LA VOZ LIBRE

Adrianne Curry y su 'topless' calientan Twitter

La popular modelo estadounidense ha colgado una foto suya en la que aparece semidesnuda

LVL
2009-09-02 17:08:32

Los Ángeles.- Adrianne Curry, modelo reina de los 'realitys', ha aparecido en 'topless' en Twitter. La popular modelo estadounidense ha colgado en su espacio de la conocida red social una foto suya en la que aparece semidesnuda.

Famosa por haber ganado la primera temporada de ‘America’s Next Top Model’, Adrianne Curry ha sabido convertir su vida en un auténtico espectáculo. Su participación en 'realitys' como ‘La Vida Surrealista’, ‘Vh1 Celebrity’ o ‘Mi amado Brady’ dan muestra de ello.

Antes de su 'topless' en Twitter, ha posado para revistas como ‘People’ o ‘Maxim’ y también fue portada de la revista ‘Playboy’ en su número de febrero de 2006, por la que Curry cobró un millón de dólares.

Curry también ha tenido pequeños momentos dentro del mundo del celuloide; ha participado en películas de serie B como ‘Jack Rio’, ‘Fallen Angels’, o ‘Light Years Away’.

Casada con uno de sus compañeros de 'reality', Christopher Knight, hizo de su noviazgo y posterior matrimonio un nuevo 24 horas titulado ‘Mi amigo Brady’, del que se emitieron tres temporadas en televisión.

Además, su lista de excentricidades parece no tener fin: tuvo una boda gótica, la cual se retransmitió en su 'reality', precedida por meses de preparativos. Como mascota tiene un perro, un gato y una tarántula, a lo que añade que le “gustaría abrir un santuario para gatos salvajes”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook