LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010' se calienta con Beatriz Trapote en 'Interviú'

Su novio, Víctor Janeiro, podría haber roto su relación con la periodista tras el posado

LVL
2010-05-10 14:22:55

Madrid.- La reportera Beatriz Trapote, concursante de 'Supervivientes 2010', ha calentado el concurso al posar desnuda (aunque recatada) en 'Interviú'. La joven periodista ha posado en la publicación de manera muy sensual y ha sacado a relucir todo su encanto ataviada como una 'pin-up' de los años 40 y 50. Y si de rumores cumplidos se trata, habrá que ver si se hacen realidad aquellos que aseguran que este posado no ha hecho ninguna gracia al novio de Beatriz, el torero Víctor Janiero. En este sentido, ya hay quien dice que el diestro habría roto su relación con la reportera y actual concursante de 'Supervivientes 2010'.

Sea como fuere, lo cierto es que la joven periodista de 'Vuélveme loca' (Telecinco) luce su cuerpo semidesnudo al mismo tiempo que reconoce sentirse muy satisfecha con la sesión de fotos realizada por 'Interviú'.

Así, Beatriz Trapote, desconocida hasta hace pocos meses, alcanzó la fama tras defender a capa y espada a la familia de su novio a pesar de la presión de Belén Esteban, quien arremetió contra ella sin piedad.

Pese a todo, 'Interviú' vio el filón en el que se iba a convertir la joven y no dudó en ofrecerle ser la portada de la revista. Ella no se lo pensó dos veces. "Voy a dejar a más de uno con la boca abierta", señala la concursantes de 'Supervivientes 2010'.

Comentarios

Dice ser mon
2010-07-23 11:57:59
tongazo descarado en t5,la ganadora es la trapote y la ganadora de mqb es edurne,pueden decir los titeres de la cadena lo que quieran,para nosotros esta muy claro

Dice ser Albert
2010-05-13 01:24:25
Hay tongo en supervivientes (al igual que en MQB) desde antes de salir de espana para Nicaragua, hay una conspiracion clara y absoluta contra Beatriz Trapote. Que casualidad que TODOS van a deguello contra ella. Hay tongo en Tele cinco, lo mismo con mira quien baila, en los forums de internet 9 de cada 10 son malas criticas contra Belen y luego today las semanas sale airosa, eso como se come?. se come porque la vota T5 200,000 veces!

Dice ser SIL
2010-05-11 06:38:02
con el pedazo de físico que tiene la Trapote, como no se va a mosquear el bagarto de la Belén, no le llega ni a la suela de los zapatos, basta ya mamarracho de criticar a los demás y mírate un poco en el espejo, que parece que en tu casa no tienes.

Dice ser supervivient
2010-05-10 18:22:20
JODER QUE ESTA BUENA QUE TE CAGAS. SI ME GUSTABA ANTES AHORA SI QUE GANA....... COMO SERA LA ENVIDIA DE LA REFEA DE LA ESTEBAN.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook