LA VOZ LIBRE

Britney Spears quiere ser una madre normal

La cantante está molesta con su padre porque no la deja estar a solas con sus hijos

LVL
2010-05-10 14:56:57

Madrid.- Britney Spears ha demostrado con creces, y a pesar de sus bajones, que lo que más le importa en el mundo son los dos hijos que tuvo con Kevin Federline. De ahí que esté molesta con su padre porque, según ella, no la deja ser una madre normal, pues le impide pasar tiempo a solas con Sean Preston y Jayden James.

La joven de 28 años, tutelada todavía por su padre, también está harta de sus críticas a su labor como madre. “Britney está furiosa por no poder ver a sus hijos sin la supervisión de alguien. Grita todo el tiempo con su padre Jamie porque no la deja estar con los niños sin guardaespaldas o niñeras alrededor. Parece que tiene miedo de que sus hijos no se sientan protegidos por ella, ya que a medida que crecen, hay extraños alrededor todo el tiempo”, asegura una fuente cercana a la familia Spears.

a Britney Spears también le irrita que le digan cómo tiene que hacer las cosas. “Le molestan las pequeñas cosas, por ejemplo que le digan qué deben comer sus hijos. Britney siempre ha sido fanática de la comida basura y no ve nada malo en llevar a sus hijos a comer pizza de vez en cuando", añade la misma fuente.

A pesar de estas dificultades que se le presentan a la hora de ejercer su papel de madre, Britney Spears está más dispuesta que nunca a ampliar la familia.

Comentarios

Dice ser male.
2010-08-24 16:55:54
es su vida, son sus hijos dejenla ser! ella es su madre y por lo tanto sabe q con ella sus hijos estan seguros!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook