LA VOZ LIBRE

TENIS-MADRID

Arantxa Parra elimina a Virginia Ruano, que se despide del torneo de Madrid

Efe
2010-05-10 16:12:00

Madrid.- Arantxa Parra precipitó la despedida de Virginia Ruano del torneo de Madrid, al que acudió como invitada de la organización, tras imponerse por 6-3 y 6-2 y avanzar a la segunda ronda, en la que se enfrentará a la china Shuai Peng.

Vivi Ruano, de treinta y seis años, que ya ha anunciado su retirada definitiva de la actividad profesional, afrontaba su última participación en Madrid, su ciudad natal.

Reputada doblista, modalidad con la que engrandeció su palmarés, asumió su despedida del torneo tras ser superada por Arantxa Parra, 65 del mundo, que resolvió en 65 minutos de juego.

La jugadora barcelonesa apenas padeció contratiempos durante el enfrentamiento y se medirá a Peng, que avanzó beneficiada por la retirada de la bielorrusa Victoria Azarenka.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook