LA VOZ LIBRE

Zac Efron insinúa su anatomía más íntima haciendo deporte

Los fotógrafos captaron cómo se le ajustaba el pantalón con cada paso

LVL
2010-05-10 18:44:37

Madrid.- Zac Efron ha regalado unas imágenes que seguro traen de cabeza a más de una de sus fans. 

El actor californiano se relaja haciendo deporte, y cada fin de semana practica alguna disciplina que le permite insinuar su anatomía.

Unas veces en el agua, donde luce pectorales y otras mientras sale a correr.

Hace unos días, los fotógrafos captaron varios e interesantes momentos del encuentro ineludible de Efron con el deporte y su cuerpo, y pudieron reflejar cómo al actor se le marcaba toda su intimidad mientras corría por Los Ángeles.

Sin darse cuenta, y con cada paso que daba, los pantalones se le ajustaban de forma que se podía intuir a la perfección su entrepierna.

Seguramente ahora, y más que nunca, Vanessa Hudgens, la compañera sentimental del icono adolescente y con la que podría casarse en un futuro cercano, es la envidia de más de una chica que enloquece con Zac Efron.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-05-03 23:05:30
estas muy riko papi se te be un buen pakete

Dice ser andrea
2011-03-10 00:29:38
papazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzito

Dice ser vello pubico
2010-09-19 14:53:09
ojala y tenga vello pubico porque enserio que me lo meteria por el ano completito como nose desnuda zac esta que me muero por ver ese peneeeeee!!!

Dice ser uuuu
2010-09-13 22:10:11
jajaja bombom efron es muy bello y respondiendo a la pregunta o deceo de la persona de aya abajo el si tiene bello pubico es super peludo y me encantan los peluditos jaja i love you

Dice ser arfran
2010-06-09 01:43:24
no es una sorpresa el decir que muchas y muchos se mueren por ver una foto original al desnudo de el ser conque muchas adolescentes tanto henbres como barones tienen sueños eroticos. si en algun momento zac efron llegas a leer este comentario piensa en las ganancias que esto te puede generar. has lo mismo que tu pareja vanessa hudgens solo que se mas inteligente y haces de tu intimidad un buen negocio It is not a surprise to say that great and many die to see an original photo to the nude of the being with which teen many so many henbres like barons have erotic dreams. If in algun moment zac efron manage to read this comment he thinks about the earnings that this you can generate. Is the same thing that your pair vanessa hudgens only that more intelligent and faeces of your intimacy a good business

Dice ser coriiuuu
2010-05-11 23:25:48
uy dios mio NENA DAS ASCO, pobre Zacm sin darse ceunta se le nota su bulto y que va a ser... te apoyoooo zac ( en todos los sentidos)

Dice ser selochuparia
2010-05-11 19:24:30
me encanta zac efron sin embargo quiero verlo totalmente desnudo con el pene parado, ojala tenga bello pubico porque cuando me la meta me pique el ano, zac me tomaria tu semen por completo sin dejar ni una sola gota, empezaria por tu dedos de los pies hasta terminiar en tu colita y tu pene cuando quieras satisfaserte hablame y con gusto te doy mi ano.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook