LA VOZ LIBRE

Losantos negocia con Enrique Cerezo más emisoras para esRadio

El presidente del Atlético de Madrid podría cederle tres

LVL
2009-09-03 12:06:30

Madrid.- Alberto Recarte y Federico Jiménez Losantos, de esRadio, negocian con Enrique Cerezo la cesión de las tres emisoras en Madrid que posee el presidente del Atlético de Madrid, según 'prnoticias'. Y es que esRadio sigue estancada en la veintena de emisoras, insuficiente para intentar comenzar el curso en condiciones.

De momento. esRadio tiene la emisora de Madrid capital como su particular joya de la corona. No obstante, este poderío se antoja insuficiente si consideramos que el total de postes no supera la veintena de emisoras en toda España. Las informaciones indican que Jiménez Losantos ha firmado acuerdos para tener seis estaciones en Canarias, una en Santomera, una en Valencia, otra en Requena y entre cuatro y seis en Galicia.

Precisamente para aumentar esta cobertura, Alberto Recarte y Losantos están hablando con Enrique Cerezo. De momento, las negociaciones están avanzadas aunque, a día de hoy, no hay acuerdo definitivo.

Por otro lado, el acuerdo con Julio Ariza está cada vez más lejano, ya que el dueño de Intereconomía prefiere crear sus propios productos radiofónicos como Radio Inter, la ex Radio Intercontinental.

Comentarios

Dice ser jose
2009-09-28 11:03:35
¿cuando vais a conseguir emisoras asociadas para la provincia de Cuenca?, os queremos escuchar en todas las tecnologías existentes

Dice ser quique
2009-09-08 00:13:37
nacho villa jejeje valla cambio que a pegado la cope jejeje con el señor federico todo lo que ya a perdido esa cadena aki un fanatico de esradio menudo equipo federico ni florentino le hace tam bueno no podia yo imaginarlo jejeje suerte a todos y mucho animo.

Dice ser TOMAS RAMOS
2009-09-04 20:16:04
QUISIERA SABER EL DIAL DE ESRADIO EN VALENCIA Y PARA CUANDO.YA LA OIGO POR TDT.GRACIAS

Dice ser TOMAS RAMOS
2009-09-04 20:13:30
QUISIERA SABER EL DIAL DE ESRADIO EN VALENCIA Y PARA CUANDO.YA LA OIGO POR TDT.GRACIAS

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook