LA VOZ LIBRE

Débora Moura Lyra, Miss Brasil con todos los honores

La joven estudiante de periodismo tendrá ahora la oportunidad participar en Miss Universo

LVL
2010-05-11 10:17:31

Madrid.- La jovencísima modelo carioca Débora Moura Lyra ha sido nombrada con todos los honores como Miss Brasil. Esta estudiante de periodismo de 20 años cautivó al jurado del certamen de belleza con su 1,80 metros de altura, 93 centímetros de pecho, 63 de cintura y 93 de caderas. El comité no tuvo dudas: Débora merecía ser Miss Brasil y tener la oportunidad de representar a su país en el concurso de Miss Universo.

Moura Lyma, que representó al estado de Minas Gerais, fue elegida entre otras 26 participantes que disputaron la corona de Miss Brasil en un certamen en el que participó como invitada especial la actual Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández.

El segundo lugar fue para la representante del estado Amazonas, Lilian Lopes, mientras que el tercero lo ocupó la paranaense Marylia Bernardt.

La nueva Miss Brasil obtuvo como premio unos contratos para trabajar como modelo por los que recibirá la suma de 200.000 reales, un automóvil, joyas y, sobre todo, la gran oportunidad de disputar la corona de Miss Universo, que este año se celebrará el 22 de agosto en Las Vegas.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-12-01 17:34:39

Dice ser carlos
2010-07-31 17:40:37
Que hermosa mujer se podria de ser que es un angel

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook