LA VOZ LIBRE

'Física o Química' regresa con nuevos alumnos y profesores

El estreno de la serie ya tuvo lugar la semana pasada en la Gran Vía

LVL
2010-05-11 10:27:42

Madrid.- La quinta temporada de 'Física o Química' llega este martes, 11 de mayo, a las pantallas de Antena 3. El instituto Zurbarán recibirá a nuevos alumnos y profesores, entre ellos las nuevas profesoras de Literatura y Filosofía (Olivia Molina y Cristina Alcázar, respectivamente) y tres nuevos alumnos (Nasser Saleh, Lucía Ramos y Alex Batllori).

Los seguidores más entregados de 'Física o Química' ya pudieron ver el primer capítulo la semana pasada en el estreno de la temporada en plena Gran Vía de Madrid. Un acto al que acudieron todos los protagonistas de la serie.

El instituto será testigo de cómo se afianzan las relaciones de Paula y Gorka y Fer y David, pero también verá cómo otras estarán a punto de irse al traste como la de Julio y Yoli.

En el primer capítulo, los alumnos deciden ir a la fiesta que ha montado Álvaro, de 1ºB, para animar a Ruth que desde que Cabano se marchó a la India no ha sido capaz de levantar cabeza.

Pero no todo va a ser 'buen rollo': Alma sufrirá el odio de sus compañeros que no le perdonan que Quino se haya ido por su culpa.

En el ámbito de los profesores, Clara estará más dispuesta que nunca a ser madre (¿lo conseguirá?). Además, Vaquero tendrá que enfrentarse a sus nuevas responsabilidades que le llegaron cuando su padre murió y le cedió todas las acciones del instituto.

> El actor Maxi Iglesias (Cabano en la serie) se fotografía con un grupo de fans en el estreno en la Gran Vía.

Comentarios

Dice ser noelia
2010-05-11 12:06:14
me parece muy mal ke todos los actores ke estaban al principio se marche asi la audiencia va a bajar como los hombre de paco !!!! es mi opininio y espero ke paula tenga al bebe !!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook