LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus, lejos de los jóvenes mejor pagados

La lista la encabeza Angus T. Jones, de 'Dos hombres y medio', con 250.000 dólares por capítulo

LVL
2010-05-11 15:05:47

Madrid.- El nombre de Miley Cyurs suele copar siempre la primera posición de los jóvenes menores de 25 años mejor pagados, pero casualmente y por sorprendentemente que pueda parecer la cantante se encuentra lejos -en sexta posición- de los mejor pagados por episodio.

El primer puesto de la lista lo ocupa Angus T. Jones, que es uno de los nombres menos conocidos. El actor de 16 años es el protagonista infantil de ‘Dos hombres y medio’ y se lleva por cada capítulo la friolera cifra de 250.000 dólares. En segunda posición se encuentra la protagonista de ‘¡Carly!’, que gana 180.000; les sigue ya muy de lejos Selena Gómez con unos 25.000 por episodio.

Miley Cyrus gana 15.000 dólares, una cifra algo baja si se compara con las estrellas que tiene por delante.”Miley vale mil millones, pero ella no está haciendo mil millones en la televisión. Eso sí, su franquicia es de las que más vale, mucho más de esa cantidad”, asegura una fuente de la industria. “La gente tiene una idea muy equivocada de lo que ganan estos niños”.

Comentarios

Dice ser OoO wowowow
2011-06-13 11:03:17
http://unachicaenmexico.blogspot.com/ Wow imprecionante ya quiciera ganar eso por día!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook