LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Sergio Ramos reconoce que "tenemos la esperanza de que el Valladolid puntúe"

Efe
2010-05-11 11:46:00

Madrid.- Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, aseguró hoy que la plantilla blanca tiene "la esperanza" de que el Valladolid puntúe en el Camp Nou ante el Barcelona y de esta forma el conjunto blanco, si gana en Málaga, consiga ganar la Liga.

"Nosotros somos conscientes de que queda una final. Tenemos la esperanza de que el Valladolid, que se juega el descenso, puntúe, nunca se sabe que puede pasar", dijo.

Para Ramos, el porcentaje de victoria en los dos partidos para los cuatro equipos que los disputan, están al cincuenta por ciento para cada uno de ellos, ya que, a su juicio, todos "se juegan algo importante".

"Ante todo hay que tener el máximo respeto a todos los equipos, se llamen como se llamen. Creo que todos se juegan algo importante. Conquistar el título y el descenso, son cosas muy importantes. Estamos en manos de Pellegrini que es nuestro técnico. Ya se verá. No podemos caer en el error de pensar en lo que harán los demás. Hay que conseguir los 98 puntos y ya se verá lo que pasa", señaló.

Además, se refirió a la posible continuidad de Pellegrini en el club la próxima temporada. "Tiene este año de contrato y uno más. Como técnico y como persona es un fenómeno y estamos súper contentos con el trabajo del mister. Eso ya se verá con el paso del tiempo", señaló.

Por último, habló sobre la fundación que representa y a la que hoy acudió como principal embajador del acto previo torneo 'III ProAm Benéfico Sergio Ramos-Fundación Apascovi-Aymerich.

"Agradezco a todos los compañeros, mister, y patrocinadores. Un año más, hay que ayudar a los niños con este proyecto que es impresionante. Se van consiguiendo méritos para todos estos niños. Esperemos que con este tipo de actos podamos ayudar", finalizó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook