LA VOZ LIBRE

'Nuestra Belleza Latina 2010': Rossibell se va con lágrimas

El jurado decidió salvar a Fabiola; Carolina, Lisanda y Ana Patricia, las mejores

LVL
2010-05-11 15:13:59

Madrid.- La guapa Rossibell ha sido la elegida por el jurado para abandonar el concurso 'Nuestra Belleza Latina 2010'.

Esta semana, las concursantes tuvieron que desfilar en pasarela con dos trajes, uno de día y otro de noche, además de maquillarse y arreglarse. La prueba, que en principio parecía sencilla, se le complicó a Rossibell y a Bárbara al sufrir sendos tropezones. Por su parte, Carolina, Lisanda y Ana Patricia fueron las mejores en la prueba.

Además, las aspirantes a 'Nuestra Belleza Latina 2010' tuvieron que demostrar su valía como actrices. Tras la prueba, el público decidió que Carolina, Rossibell y Fabiola fueran las candidatas para la expulsión.

Estas tres bellezas tuvieron que enfrentarse al reto en vivo, que esta semana consistía en memorizar los equipos que participarán en la Copa del Mundo de Fútbol. La cosa no fue muy bien para ninguna de las tres, pero las compañeras salvadas decidieron que Carolina se merecía otra oportunidad.

La responsabilidad llegó finalmente al jurado: Rossibell o Fabiola. Con lágrimas en los ojos, la primera tuvo que abandonar el concurso.

Comentarios

Dice ser virginia
2010-05-26 22:14:04
COMO ES POSIBLE QUE OSMEL ALLA PERMITIDO QUE TATIANA LLEGARA TAN LEJOS,,,, POR FAVOR,,,,, NO TIENE NADA ,,, ADEMAS ES FULLL MALA GENTE CAPAZ DE PISAR A CUALQUIERA PARA LLEGAR,,,, NOSE LO MERESE,,,, ESE LUGAR ERA DE LA VENEZOLANA BARBARA,,,, BARBARA TU ERES MEJOR QUE TATIANA MIL VECESSSSSSSSSSSSSSS

Dice ser liseth
2010-05-26 22:10:49
no me explico momo tatiaana llego tan lejos ,,, esa mujer es capaz de todo no lo merecia no tiene calidad humana ,,, hubo mejores mujeres como la argentina,,, y la ex miss ,, por favor ,,, que injusticia...

Dice ser teso00mk@yah
2010-05-24 14:49:54
todas son bellas de no ser así no estarían, Rossibell no te sientas triste por lo menos pudiste llegar, y sabes que estas entre las latinas más bellas

Dice ser silena
2010-05-23 18:11:24
ana mi hijo cristhian de cinco añitos dic q te ama , y que se quiere casar contigo

Dice ser ronilza rosa
2010-05-22 20:53:20
viva ana patricia tu erez laaaa mejorrrrr

Dice ser ronilza rosa
2010-05-22 19:43:42
ana patricia es la mejorr de todas estoy seguro k ella va ser la ganadora tu puedes.....

Dice ser dhamelyz
2010-05-21 23:08:11
barbara eres la mejor, lucha por lo que quieres y lo alcanzaras eres muy buena participante.mucha suerte y que dios te bendiga. venezuela te apoya.

Dice ser iliem
2010-05-21 16:29:22
LA GANADORA TIENE QUE SER LISANDRA DE LA CRUZ, ELLA ES LA QUE CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS PARA SER NUESTRA BELLEZA LATINA 2010, ES BELLA, SENCIBLE, FUERTE, SEGURA, SE EXPRESA BIEN Y NO HA PERDIDO LA POSTURA ANTE SITUACIONES COMPROMETEDORAS SUERTE LIZ

Dice ser wuiliana
2010-05-20 21:49:32
ella se lo merece por andar de peleona y veran la ganadora es BARBARA MOROS JAJAJAJA ELLA CON ESA CARITA MATA A TODO EL MUNDO PERO NO YO NO SOY TONTA YYYYYYYYYYYYYYYY FUERA YYYYYYYYYYYYYYYY FUERAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CAROLINA TIENE RAZON BARBARA BARBARA BARBARA

Dice ser SUSANITA.
2010-05-20 21:38:32
Sinceramente digo que no deberian ganar: Ana Patricia, por lo antipática y estúpida que es, Tatiana por lo creida y Lizandrta con su cara bien administrada por camorrera, (Porque será que todos los cubanos son así, solamente falta ver unos programitas de opinión Quien tiene la razón, y los primeros que salen a despotricar de ellos mismos son los Cubanos, deberian ser coño mas unidos) parecen trabajadoras de fábrica, sólo están pendientes de ver a quien Jo n...... lasque merecen las coronas definitivamente son la Venzolana Barbara o la Colombiana Carolina, se han sabido comportar como Damas, suerte alas (2) !!!! saludos.

Dice ser carolina
2010-05-19 00:48:47
tiene q ganar barbara es la mejor

Dice ser lenar
2010-05-18 19:43:29
Quisiera que Lizandra de la Cruz ganara la corona. Es una excelente candidata y estoy seguro que cuenta con un gran respaldo por los cubanos de adentro y de afuera. Gracias y que Dios la bendiga.

Dice ser sanmile-83@h
2010-05-18 16:49:48
carolina es la mejor, educada, buen porte y con talento

Dice ser daily@hab.cu
2010-05-17 16:47:49
para mí la mejor es Lisandra

Dice ser tania@hab.cu
2010-05-17 16:46:31
Quisiera que ganara Lisandra tiene todo lo que debe tener una reina, es tierna y a la vez sabe comportarse, tiene nivel

Dice ser Mary
2010-05-17 16:23:44
Pues fijate joseito que para mi Tatiana es mi faborita apesar de que no va a ganar la conpetencia por lo menos llego ala final si enbargo tu ni tan siquiera llegarias a hi a ti joseito te pueden comer le culito bete balas pailas.

Dice ser genesis
2010-05-17 05:01:31
la verda no me gusta rosibl... es muy dramatica y para mi la unica ganadora es lisandra... suer super bella....

Dice ser jose
2010-05-17 01:07:33
barbara eres la mejor y creo que seria una maravillosa reina desde venezuela te apoyamos. osmel tienes mucha razon en decir que ella es la mejor porque si es cierto.

Dice ser antonio
2010-05-17 01:05:04
barbara eres la mejor y para mi tu seras una estupenda reina te queremos desde venezuela y siempre ten tu frente en alto y tu sonriza como siempre de expectacular eres la mejor

Dice ser andreina
2010-05-17 01:00:26
pues para mi la mejor es barbara. y creo que seria una maravillosa reina, eres la mejor toma eso siempre en cuenta. desde venezuela te apoyamos.

Dice ser raiza
2010-05-16 22:32:31
holaa. no estoy de acuerdo con que hallan eliminada a rossibell la que deberian eliminar es la odiosa de tatiana es muy prepotente y asi no puede ser una reina de verdad que ella no reune las condiciones para ser nuestra belleza latina

Dice ser yoelvis
2010-05-16 03:52:08
pues para mi no me gusto que eliminaran a rosi es una chica muy guapa y llena de encantos y elegancia tiene mucho mas porte que heidi que aunque le va muy bien no tiene a mi juicio presencia ni figura de reina, las mejores serian.... lisandra , barbara, ana patricia, carolina.

Dice ser marian
2010-05-16 03:30:28
No creo que Barbara sea la reina, ella no tiene suficiente agallas; ademas de los tropezones que ha tenido, que segun Osmel cuentan mucho> A ver OSmel, tu no le cuenta los tropezones a Barbara porque es venezolana? tu debe ser juez justo, vamos Osmel, a ti te gusta dar al pan pan y al vino vino; que te paso viejo, o solo eso se aplica a rossibell.

Dice ser Miguel
2010-05-16 03:24:30
Fabiola tiene buena cualidades, es segura , sabe expresarse, es coqueta, muy inteligente; creo que como actriz y presentadora de noticias de television le va bien.

Dice ser Carolin
2010-05-16 03:20:01
Carolina es muy buena competidora, creo que ella tiene clase, belleza,y habla cuando tiene que hablar; es digna de la corona.

Dice ser Josecito
2010-05-16 03:15:17
No se que le ven a Tatiana, que sabe caminar y moverse; diganme en que otra area de competencia se has destacado excepto que habla offendiendo a las demas especialmente a Rosibel, pero ella votaba en contra de rossi , porque la que se fue era fuerte competencia para ella y la demas, hablando en serio la dominicana es mas bella y con mejor cualidades que tu tatiana, vete a bailar a tu cabaret que alla es tu lugar callejera.

Dice ser mARI
2010-05-16 03:07:32
Tatiana no se imagina que quien la mantuvo a salvo, era Rossibell; porque Rossi se tardo en descubrir quien es la verdadera Tatiana. Tu eres grocera la peor cualidad para una mujer que compite por la corona de mi belleza latina. Nosotros los latinos no queremos una reina asi, pelionera, siempre a la defensiva, porque como tu la calle esta llena, La corona debe ser para una mujer que ademas de ser hermosa, sea educada y sepa hablar bien sin ofender, en el momento preciso y con palabras adecuada. En otra palabra la que no sabe hablar, no es rossibell, eres tu chiquita. Aprende esta leccion. Piensa en esto, si en el momento que entrevistaban a Rossibel y tu desde tu asiento contestaste; si hubiese sido en corte de un juez, te mandarian a callar o salir. Acuerdate del proverbio que dice que el pez muere por la boca; no toda verdad se dice cuando tu quiere, muchas veces esas verdades son muy peligrosa nina, espero que aprenda, que te sirva el proverbio.

Dice ser Rosa
2010-05-15 23:32:37
La mujer latina es bella, educada,trabajadora y valiente para conseguir sus suenos; pero Tatiana no reune esas cualidades por ser muy grocera ella debe estar en un barrio de Puerto Rico ya que desfraudo a su pais. Demostro que la corona de belleza latina le queda grande le queda grande

Dice ser Kris
2010-05-15 22:52:55
Para mi Barbara es elegante y una mujer muy preparada, tiene buen cuerpo. Mi voto es para ella.

Dice ser karen
2010-05-14 20:52:13
Es evidente que la ganadora esta entre Lissandra de cuba y Barbara moros,si reflexionan y las miran a las dos, deberan ver que la venesolana, quiere ser tan fuerte que ya raya en la tosquedad y en la autosuficiencia. Señores la mas bella de las participantes es la cubana, y tiene garra si dejar de ser femenina, sincera sin tener que ofender a nadie. y no tiene poses fingidas como dicen otras, es la ideal en mi opinion. Las demas ya estan opacadas.

Dice ser Yudit
2010-05-14 14:12:24
Tatiana es una chusma... por favor no tiene clase para este negocio... saquenla ya... La mejor es la cubana Lisandra, tiene todas las condiciones para ser la belleza latina, mi voto es para ella...

Dice ser mabel
2010-05-14 14:03:04
todas tienen talento, pero creo que tatiana es muy autosuficiente, chusma y arrogante, muy bonita y todo pero esas aptitudes no son de una reina, creo q debe mejorar sino la veo por un mal camino

Dice ser yudmila
2010-05-13 21:54:17
hola a todas y mucha suerte, la verdad q la q mejor condiciones y porte tiene es Barbara para llevar esa corona, es un cuerpo, una cara, un tamano, son aptitudes, aunque haya cogido sus tropezones pero eso le pasa hasta el mejor de los presidentes y creo q por eso no deba ser eliminada, sigue asi mimi q llegaras al lugar q te corresponde

Dice ser katherine
2010-05-13 00:08:37
hola a todas mucha suerte barbara ten cuidado con esas vivoras tu vas a ganar mucha suerte, mi voto es para ti barbara

Dice ser Katty
2010-05-12 23:53:17
mi favorita es Barbara tienes muchas cualidades para ser nuestra belleza latina, sigue adelante que vas a triunfar.

Dice ser Jess
2010-05-12 23:49:05
Hola buenas tardes mi favorita y es la que deberia ganar es Barbara se ve una mujer muy segura y con porte de reina Lisandra lo unico que tiene de bonita es el pelo y el color de los ojos nada mas de resto no es digna de tener la corona otra posible ganadora seria Ana patricia el resto no convence....

Dice ser rosi
2010-05-12 23:43:24
para mi las mejores son barbara y y lisandra auque me gustaria q ganara barbara por ser de venezuela , y no se q hace la fea eas q no recuerdo como se llama q tiene algo feo en la mejilla no se q hace , es tan fea q ni me acuerdo del nombre

Dice ser saide
2010-05-12 22:45:31
rossibell sigue adelante.. este no sera tu final..!! mi voto es para lisandra, tienes las cualidades para ser reina::!

Dice ser elizabeth
2010-05-12 22:26:19
para mi la q se tenia q ir era fabiola pero mi voto es para barbara es muy bella y muy inteligente mucha suerte

Dice ser JOISCAR
2010-05-12 22:18:49
LA GANADORA DE NUESTRA BELLEZA LATINA ES BARBARA DER VENEZUELA PUES ELLA CUMPLE CON TODAS LAS CUALIDADES Q EXIJE EL JURADA A DE MAS Q LAS VENEZOLANAS SON VIVO EJEMPLO DE LAS MUJERES MAS VELLA DEL MUNDO.. Y TENEMOS COMO EJEMPLO A DAYANA MENDOZA Y A STEFANIA FERNANDES DOS DIGNAS REPRESENTANTES DE LA BELLEZA UNIVERSAL.. VIVA VENEZUELA....

Dice ser carlos
2010-05-12 22:11:46
PARA MI LA Q TENIA Q SALIR DE LA CAMPETENCIA ERA FABIOLA PUES ELLA NO TIENE LA ESTATURA NI LAS CUALIDADES PARA SER UNA BELLAZA LATINA.. EN CAMBIO ROSIBEL SI A DE MAS Q ES UNA MORENA ESPECTACULA CON UNA PIEL BELLA...

Dice ser angelica
2010-05-12 21:26:41
mi voto es para ana patricia espero k te lleves la corona te deseo mucho suerte

Dice ser ana
2010-05-12 21:25:20
k bueno k te fuiste coñoemadre xq la k va a ganar es barbara o ana patricia

Dice ser Alejandro
2010-05-12 18:46:20
Todas son muy bellas pero mi boto es para Lisandra, vivo ejemplo de una mujer hermosisima por lo tanto merecedora de esa corona.

Dice ser Cesar
2010-05-12 18:43:54
Lisandra es la que tiene que ganar es bellisima y tiene mucho talento como toda una cubanísima.

Dice ser Roxana
2010-05-12 18:36:08
Lisandra es la mejor y la más completa, tiene todo lo que necesita pare ser una Belleza Latina digna de llevar la corona, no le hagas caso a lo que la gente dice de las cuatro fantásticas eso es pura envidia es verdad que ustedes 4 son las mejores. Ana Patricia es bonita pero le falta chispa.

Dice ser surelys
2010-05-12 18:21:21
Lisandra Cuba te quiere y te apoya, pero por no te dejes influenciar ni llevar por las demás, tú demostraste siempre que eres fuerte, inteligente, única, pero tienes que seguir demostrandolo, así que no nos decepciones, las cubanas somos fuertes y seguras, ecuanimidad y seguridad, habla cuando haya que hacerlo, pero no te enfrentes, y para ti rubia bella, todo nuestro amor y cariño, y la mayor suerte del mundo, que la corona sea tuya y que seas la próxima reina.

Dice ser surelys
2010-05-12 18:17:56
Lisandra Cuba te quiere y te apoya, pero por no te dejes influenciar ni llevar por las demás, tú demostraste siempre que eres fuerte, inteligente, única, pero tienes que seguir demostrandolo, así que no nos decepciones, las cubanas somos fuertes y seguras, ecuanimidad y seguridad, habla cuando haya que hacerlo, pero no te enfrentes, y para ti rubia bella, todo nuestro amor y cariño, y la mayor suerte del mundo, que la corona sea tuya y que seas la próxima reina.

Dice ser eliceo dCuba
2010-05-12 17:55:28
Lizandra no le temas a nada ni a nadie que la única ganadora eres tú princesa

Dice ser mariela
2010-05-12 16:54:37
a mi me gustan tatiana y ana patricia, a lizandra le veo muy poco talento para ser reina, me parece una persona muy ficticia y capaz de lo peor por conseguir su meta y eso no esbueno, porque ser perseverante no es lo mismo que ser implacable

Dice ser Raiza
2010-05-12 15:15:57
apoyo a barbara aunque aveces se cree que se la sabe todas, en una competencia nunca hay que confiarse igual te deseo lo mejor de los exitos,

Dice ser Yohalis
2010-05-12 15:01:22
Me gustaba Rosibel, es una pena, pero mi preferida es Barbara, yo doy mi voto por ella.

Dice ser Anónimo
2010-05-12 05:45:20
opino q tatiana se hace la de mas caracter y creo q es una engreida, ironica, chantagista q pq cree q su cara se ve bien a pesar de tiene esa boca orrorosa es mejor q nadie, estuve de acuerdo con el jurado en eliminar a rossibel pero no me gusta la manera en q tatiana se comporta con las chicas q no pertenecen a las fantasticas cuando habla para ellas como lo hizo en esta ultima gala, creo q aunq osmel diga q una reina debe fajarse, ese no es el mejor comportamiento q esta tomando, ella era una de mis preferidas y junto con lizandra y ahora solo espero q lizandra no se contagie con su chusmeria. Les deseo suerte y q gane la mejor.

Dice ser Belinda
2010-05-11 23:25:42
Rossibell se fue porque no daba el todo por el todo y solo le importaba que las muchachas le hablaran,yo se que estar hay no es facil pero tampoco dificil si pones el empeño que hay que poner.Yo voy a ti Tatiana digan lo que digan,solo enfocate en haser tu trabajo dignamente y olvidate de los chismes y de los problemas.Voy 100%a ti como puertorriqueña que soy.suerte

Dice ser Anónimo
2010-05-11 23:11:42
si era el final para ti lo siento

Dice ser Ana
2010-05-11 22:27:27
Fabiola Se Tiene Que Ir

Dice ser alexander
2010-05-11 21:57:15
si te soy muy sincero no tienes actitud de reina eres muy bella pero nada no tienes actitud lo q a tatiana le sobra

Dice ser Rosa
2010-05-11 21:49:20
barbara es la mejor y bonitas de todas tambien esta tatiana entre las dos las apollo 100%

Dice ser yeli
2010-05-11 21:47:33
bueno barbara es la mejor vas a llegar a la final

Dice ser patricia
2010-05-11 20:45:20
la que mas me gusta es Barbara. Tiene un gran potencial y es bella. Te deseo la mayor de las suertes.....

Dice ser patricia
2010-05-11 20:37:56
la que mas me gusta es Barbara. Tiene un gran potencial y es bella. Te deseo la mayor de las suertes.....

Dice ser marta
2010-05-11 20:36:12
una de las mejores concursantes es Barbara. sigue adelante eres bella y luchadora. Eres la que mas me gusta de NBL

Dice ser devorahvzl
2010-05-11 20:23:32
para mi barbara es la mas preparada y bella de NBL

Dice ser Dianelov
2010-05-11 20:01:19
Ana patricia y Lizandra , la corona esta en ustedes. Luchen

Dice ser luis85
2010-05-11 19:55:53
Carolina....Que bella eres!! si pudiera convencer a todo el publico de NBL te juro que tu serias la ganadora!!! Me encanta como eres, como te expresas y lo mas bello lo fotogénica que eres!!! Tu deberias estar en la final...

Dice ser valente86
2010-05-11 19:53:23
No puedo entender como Heydi ha podio avanzar tanto en la competencia, es la que menos brilla en la competencia a diferencia de otras que brillaban mas que ella y ya no estan!

Dice ser jorgeb2
2010-05-11 19:49:49
Tatiana desde el comienzo fuiste mi favorita pero ahora que evaluo bien tu actitud en el concurso, considero que tu no eres la candidata para representar la BELLEZA LATINA, eres bella pero muy malvada.

Dice ser MERY NUEZ
2010-05-11 19:06:18
MI FAVORITA ES CAROLINA Y BARBARA, PRO LA MAS LINDA ES CAROLINA DE TODAS................

Dice ser ANA LOPEZ