LA VOZ LIBRE

La muestra 'Tesoros de las Culturas del Mundo' atrae a más de 90.000 personas

Ha podido visitarse hasta el 10 de mayo en el centro de exposiciones Arte Canal

LVL
2010-05-11 16:14:43

Madrid.- El Centro de exposiciones Arte Canal ha conseguido atraer a 92.305 personas que han disfrutado de la muestra "Tesoros de las Culturas del Mundo", que ha podido visitarse desde el 12 de diciembre de 2009, hasta el 10 de mayo. Esta exposición, organizada por el Canal de Isabel II en su sala de Plaza de Castilla, se ha exhibido por primera vez en Europa, después de haber visitado por países como Canadá, China o Japón.

"Tesoros de las Culturas del Mundo" era un recorrido por 30.000 años de Historia, desde la Edad de Piedra hasta el mundo actual, a través de 250 piezas pertenecientes al Museo Británico, casi en su totalidad, y del Museo de América de Madrid, distribuidas geográfica y cronológicamente en siete ámbitos.

La pretensión tanto de la Comunidad de Madrid como del Canal de Isabel II con esta exposición era acercar y mostrar el contraste de civilizaciones y logros culturales y sociales alcanzados con el paso del tiempo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook