LA VOZ LIBRE

De Cospedal lleva de boda a sus más cercanos en el PP

Se casa con el ejecutivo Ignacio López del Hierro

LVL
2009-09-03 14:50:21

Madrid.- María Dolores de Cospedal (43), secretaria general del PP, se lleva de boda sólo a algunos miembros del partido, a los más cercanos, pues quiere casarse en un ambiente íntimo. Lo hará con una ceremonia civil en Toledo, en la que contraerá matrimonio con el ejecutivo sevillano Ignacio López del Hierrro (62), con el que mantiene una relación sentimental desde hace dos años.

El encargado de oficiar la ceremonia -de carácter íntimo- será un concejal del PP en el Ayuntamiento toledano, según informa 'ABC'.

Este diario apunta además que la celebración tendrá lugar en El Cigarral de las Mercedes, propiedad del empresario Fernando Lleida. Dado el carácter íntimo del acto, no se espera que acuda la plana mayor del PP; habrá unos 50 invitados entre familiares y amigos cercanos a la pareja.

De Cospedal está divorciada y tiene un hijo de tres años, Ricardo, cuya maternidad afrontó en solitario tras someterse a fecundación 'in vitro', después de esperar durante años para poder adoptar a un niño. Por su parte, López del Hierro tiene tres hijos fruto de su anterior matrimonio con Inés D'Aubarède.

De Cospedal, actual número dos del PP y líder de los 'populares' manchegos, fue consejera de Transportes e Infraestructuras del Gobierno madrileño tras la marcha de Francisco Granados.

Ignacio López del Hierro fue consejero de la Corporación Industrial de Caja Castilla La Mancha desde julio de 2007 hasta el pasado febrero, cuando dimitió junto con el resto de consejeros. Actualmente trabaja como consejero de Gecina y acaba de ser nombrado asesor de Avanzit.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook