LA VOZ LIBRE

Carmen Lomana compra en Mango si es por una buena causa

Hannibal Laguna ha diseñado unas camisetas solidarias para la marca textil

LVL
2010-05-11 19:46:54

Madrid.- Carmen Lomana también compra en Mango siempre que sea por una buena causa. A ella se han unido otros famosos, además de la revista 'Elle'.

La firma textil Mango ha querido impulsar un nuevo proyecto solidario con la ayuda del diseñador español Hannibal Laguna y la ONG Plan. El creador ha cedido los derechos del diseño de la camiseta demi-couture, que se presentó al público como cierre del desfile Primavera-Verano del diseñador de origen venezolano en la pasarela Cibeles.

Mango se ha encargado de la producción de la 't-shirt' solidaria que ya se puede adquirir en todas sus tiendas de España por 18 euros. La compañía donará el total de los beneficios obtenidos con la venta a la ONG Plan que destinará la recaudación a la reconstrucción y reequipamiento de una escuela primaria en Haití y a la formación de su personal docente.

Numerosas personalidades españolas apoyaron el mensaje inscrito en la camiseta 'I'm a real Spanish fashion fan' durante la pasarela Cibeles. El diseñador Ángel Schlesser, la presentadora Marta Robles, el escritor Boris Izaguirre, la empresaria Rosa Tous o la ministra de Economía Elena Salgado se han declarado fans de la moda española.

También se han querido unir a la causa la modelo Laura Ponte, el cantante David Bustamante y su mujer Paula Echevarría, o el chef Sergi Arola, entre otros, quienes también mostraron su compromiso con la moda española.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook