Thursday, 17 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

La familia de Jackson celebrará una fiesta tras el entierro

La 'Celebration of Life' reunirá a 150 personas en un restaurante de Pasadena

LVL
Thursday, 03 de September de 2009, 19:25

Los Ángeles.- La familia de Michael Jackson celebrará la ‘Celebration of Life’, una fiesta a celebrarse tras el entierro en el cementerio Forest Lawn. Esta reunión de parientes y amigos del cantante tendrá lugar en el restaurante italiano Villa Sorriso de Pasadena.

Así informa la web TMZ.com, que contactó con el director del restaurante. Randy Jackson fue el miembro de la familia encargado de hacer la reserva del lugar y de organizar la reunión.

La familia Jackson es asidua de este restaurante, como confirmó el propio director, que espera la asistencia de unas 150 personas para la ‘Celebration of Life’.

Además, según publica la misma web, Katherine Jackson, madre del cantante, rellenó en el Tribunal Superior de Los Ángeles los documentos que acreditaban que el cuerpo del ‘rey del pop’ se encontraba en el cementerio de Forest Lawn desde el día de su funeral, el 7 de julio.

Entre los documentos se encontraba el recibo a pagar por la familia en concepto de seguridad y conservación del cadáver.

El importe de dicho recibo, así como el coste del entierro, será abonado con dinero procedente del patrimonio dejado por Michael Jackson. Por el contario, los gastos del funeral en el Staples Center fueron sufragados por el Ayuntamiento de Los Ángeles.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook