LA VOZ LIBRE

Las mejores fotos de Marelisa Gibson, de Miranda, Miss Rostro Lindo 2009

Su amplia sonrisa y sus ojos rasgados, claves en la elección

LVL
2009-09-03 20:52:39

Caracas.- Estas son las mejores fotos de Marelisa Gibson, representante de Miranda en Miss Venezuela 2009, que se llevó el galardón de ‘Rostro Más Lindo’ en uno de los actos previos a la gran gala final que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en el Poliedro de Caracas.

Marelisa Gibson se alzó con el galardón patrocinado por LBel gracias a su amplia sonrisa y sus ojos oscuros y rasgados. Su nariz, muy bien formada, y sus pendientes en colgante que encuadraban su rostro completan unas facciones casi perfectas.

En un acto que tuvo lugar en la Quinta La Esmeralda de Caracas, Marelisa Gibson recibió la banda acreditativa rodeada de una ambiente de estilo parisino y dominado por los colores morado, verde manzana y lila.

Marelisa Gibson se impuso a las otras 19 participantes en el desfile, que vistieron diseños del modisto Pavel Mieses y calzados Lucchi. En última instancia, Miss Miranda se impuso a Andreina Castro (Miss Aragua), Andrea Veiga (Miss Nueva Esparta), Adriana Vasini (Miss Zulia) y Patricia Zabala (Miss Vargas).

Pese a que este galardón representa un gran paso para alzarse con la corona de Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson todavía tiene que trabajar duro para ganarse el favor del jurado, telespectadores y periodistas antes de la gala final: el día 12 desfilará junto a las otras 19 candidatas en Venevisión y el martes 15 de septiembre acudirá a la presentación a la prensa, donde los periodistas elegirán a Miss Fotogénica.

De salir vencedora, Marelisa Gibson afrontaría una gran presión sobre sus espaldas: ser la sucesora, nada más y nada menos, de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, y Stefanía Fernández, Miss Universo 2009.

> En las imágenes, Marelisa Gibson recibiendo la corona de 'Miss Rostro LBel'.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-10-09 20:16:16
MUY EMOSIONADA PENSANDO QUE IVA AGANAR JAJAJA, ESTA TAN FEA LA POBRE, TODA OPERADA, ARTIFICIAL Y OPERADA...

Dice ser yupi
2011-03-20 18:38:12
Cuanta envidia pedejolanos tu raza idiota.!. frente a nosotros seguro que no lo dices.. anda y que te oigan .....mejor no te dejes oir....

Dice ser yulver
2011-01-29 00:43:42
q bella dios la mas bella del mundo me encanta su rostro Ly Jonaitis mi eterna MISS VENEZUELA

Dice ser pendejolanos
2011-01-13 23:39:58
gente tan pendeja los de chavelandia simios

Dice ser Anónimo
2010-11-10 19:12:25

Dice ser :)
2010-09-15 07:50:58
ximena navarrete miss universse 2010!!!

Dice ser ....
2010-09-04 07:24:33
yo piensoo ke ellaa debioo de verr elegidoo ese look del cabello a mis uiversee nose pk se lo cortooo y apartee el chongoo feooo ke se hisoo:S! segun dicenn ke le dabaan otras opciones, puess kee ineptaa ahi se vee kee noo sabe nada dee belleezaa!!:s fracasada!!

Dice ser yonelson
2010-08-28 01:00:19
eres muy bella e inteligente con mucha zaviduria te deseo lo mejor del mundo que dios te bendiga

Dice ser luisa narvae
2010-08-28 00:52:32
eres muy hermosa y es de orgullo tener una mis venezuela tan bella besos preciosa

Dice ser leomaris
2010-08-25 21:21:15
es una mujer muy bella le deseo lo mejor del mundo y soy muy fanatica a ella y les digo me gustaria conocerte!!!!!!!!!de verdad y en realidad te deseo suertte en tus exitos

Dice ser Anónimo
2010-08-25 19:20:42

Dice ser yuhhg
2010-08-24 19:37:21
la mas bella era miss rusia, ella fue la que debio ganar. Tambien francia e irlanda

Dice ser jeni
2010-08-23 17:55:09
Marelissa es bella yo creo que si gana. Porq la antigua Miss Universo Estefania Fernandez a pesar de tener labios muy finos y cuello de jirafa era la mas bella de todas las concursantes.

Dice ser anonimo
2010-08-17 17:27:23
A LOS QUE NO LES GUSTE Q GANE SIEMPRE VENEZUELA LO LAMENTO POR ELLOS.... ESTE ES UN PAIS DE CHICAS LINDAS E INTELIGENTES... DEJEN LA ENVIDIA... EN UN CONCURSO GANA EL MEJOR....

Dice ser MARIANA
2010-08-16 01:40:08
HOLA ERES UNA MUJER MUY BELLA TIENES LA FORTALEZA PARA LLEVAR ADELANTE TUS METAS TU SEGURIDAD TE HARA LA TRIUNFADORA DE LA TERCERA CORONA CONSECUTIVA . DIOS Y LA VIRGEN ESTAN DE TU LADO QUE DIOS TE BENDIGA . ESTE ES MI NUMERO 04248848635. MARIANA GONZALEZ

Dice ser sany
2010-08-15 23:30:23
mucha suerte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, venezuela arriba

Dice ser lagochi
2010-08-15 05:00:15
arriba Marielisa eres muy hermosa, y te deseo lo mejor y no hagas caso a esos comentarios mal intencionados, pero siempre se humilde y sencilla ese sera tu exito. SUERTE!

Dice ser Gizeh
2010-08-15 03:43:06
Espero la Miss Venezuela gane el concurso, aunque no es facil, tampoco es imposible, si es la mejor debe de ganar.Mucha suerte Marelisa, pero no te enfermes como Dayana y Stephania, mucha sabiduria.

Dice ser Melissa
2010-08-15 03:40:55
Stephania es super antipatica la vi en el aeropuerto internac de Maiquetia, usaba lentes para que no la reconocieran y andaba con su novio full engreida, no saludo a nadie. Sin darse cuenta q es una figura publica.

Dice ser ermi
2010-08-12 04:54:37
hola a todos, bueno si no gana Marielisa no importa, pero si gana es por que Dios asi lo permitio, asi que hechale ganas, ademas Esteffania me parece menos bonita que Marielisa porque tiene el cuello muy largo, y aun asi es miss universo, entonces la boca de Marielisa me parece normal y asi su sonrisa es mas expresiva y no plastificada...

Dice ser Marisela
2010-08-11 04:09:50
¿Por qué cuando se trata la las Venezolanas dicen: Tiene que ganar otro país? Esa pobre actitud es como si yo dijera que porque me cae mal el bruto de Chávez, no voy a querer que esta preciosa mujer no gane. Los que opinan así son iguales o peores de brutos que Chávez. La representante para el Miss Universo 2010 es una imponente belleza, y si gana ... que bien merecido se lo tendría.. pues que feliz para ella, su familia, su país y para nosotros que pertenecesmoa al Continente Americano. Buena suerte a esta beldad y a las otras competidoras. Que gana la más bella. De eso se trata.

Dice ser gabriela
2010-08-11 01:57:12
es bonita nose le puede negar pero no tan linda como la mis universo estefania fernandez ...para ella le deceo que este año gane la corona universal ojala gane venezuela este año mas finooo lo mejor para ti marelisa gibson de verdad suerte que viva venezueeeeeeeeeelaaaaa

Dice ser sandro
2010-07-26 19:31:49
bueno marelisa te felicito si tu ganas en el mis universo, pero tampoco es justo que gane siempre venezuela, tiene que ganar también otro porque así se comparte uno con el otro, así tiene que ser,no siempre tiene ganar venezuela,0.

Dice ser anita
2010-07-25 20:27:40
cuantas operaciones llevas.......sean naturales.....

Dice ser mmm
2010-07-25 20:25:40
orrible que plastica es........

Dice ser sincera
2010-07-12 01:22:22
hola marelisa gibson mira te voy a ser sincera tu eres bonita no te lo voy a negar pero si te digo que lo malo de ti es la boca pero eso no quiere decir que eres fea no pero si te digo hechale ganas en ese miss universo no te dejes de las demas chicas saca lo mejor de ti no te de miedo en esas preguntas final pero algo si te digo va hacer dificil que ganes porq las demas chicas tienen derecho de ganar pero te digo se inteligente en todo suerte......?

Dice ser elizabeth
2010-07-08 23:11:20
marelisa tiene un rostro muy lindo y angelical.... pero lo cierto es, que no tiene cara de reyna universal ya que se necesita un rostro mas delicado y fino. es linda no se puede negar.

Dice ser nakari molin
2010-06-20 03:30:07
eres bella da lo mejor de ti

Dice ser emery
2010-05-17 22:35:07
pienso q es una persona linda tiene posibilidades de ganar la corona pero me parece q no es una de las mas bellas de la competencia pero cabe destacar q es linda pero es dificill ganar la corona este año pero no imposible aunque considero q hay competidoras mas lindas que tienen mas facilidades de ganar la corona solo te deceo suerte para que seas la tercera miss universo consecutiva de venezuela

Dice ser ALEX BADILLO
2010-05-11 14:49:07
POR SUPUESTO QUE NO ES FEA. PERO DE QUE GANE EL MISS UNIVERSO. NO ME PARECE, APARTE QUE SERIA UN GESTO EGOISTA, HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A OTROS PAISES. AHORA LO DE ESTEFANIA --DAYANA ESO SI FUE EXCELENTE, PARA ASENTAR EN LA HISTORIA A EL PAIS COMO POTENCIA, Y QUE QUEDE COMO EL PRIMER PAIS QUE LO LOGRO!!!!! SE LO MERECE, PORQUE LA VERDAD QUE LA DISCIPLINA, PREPARACION ES UNICA PARA ESAS MUCHACHAS, NO ES DE GRATIS QUE SE LO GANAN, TIENEN QUE MADRUGAR, TRABAJAR, DARLE DURO, , Y EN CUANTO A MARELISA OPINO QUE LLEGA HASTA LAS DIEZ, SI FIGURA ESO SI.

Dice ser ivan alvarez
2010-05-11 00:59:45
es muy hermosa esta chica

Dice ser VENEZOLANO
2010-04-25 15:52:50
ESTA MUCHACHA VA A DAR MUCHO DE Q HABLAR EN EL MISS UNIVERSO X SU BELLEZA , ADEMAS Q ES MUY INTELIGENTE. SI NO GANAS QUEDAS EN EL CUADRO. SUERTE.

Dice ser carmen
2010-02-25 02:25:07
nunca habia visto una belleza tan grande en una sola persona te vas a llevar la corona del miss universe 2010-2011

Dice ser VENEZOLANO
2009-11-17 03:54:01
eES QUE ACASO NO RECUERDAN QUE TENEMOS 6 MISS UNIVERSOS MARITZA SAYALERO MU 1979, IRENE SAEZ MU 1981, BARBARA PALACIOS MU 1986, ALICIA MACHADO MU 1996, DAYANA MENDOZA MU 20089, STEFANIA FERNANDEZ MU 2009----5 MISS MUNDO SUSANA DJIM MM 1955, PILIN LEON MM 1981, ASTRID CAROLINA HERRERA MM 1983, NINIBETH LEAL MM 1990, JAQUELINE AGUILERA MM 1995------4 MISS INTERNACIONAL Y 5 MISS INTERCONTINENTAL, ADEMAS DE TODOS LOS REINADOS LATINOAMERICANOS QUE TAMBIEN HN GANADO EN GRAN PROPORCION LAS VENEZOLANAS.......VIVA VENEZUELA!!!!!!!

Dice ser venezolano
2009-11-17 03:47:15
Miss Venezuela Marelisa Gibson es espectacularemnte bella....existe mucho resentimiento entre algunos hermanos latinoamericanos, no se por qué pero estan como resentidao quizas porque los colonizadores no llegaron en gran proporción hasta ellos y por consiguiente ss razas son un tanto muy simples, osea el mestizaje no los ayuda para nada....jejejeje....seguiran resentidos porque lo que es venezuela es cuna de las mujeres mas bellas del universo y las que no lo son tanto, las arreglan y tambien es valedero...gracias a Dios tenemos recuersos a granel como para sufragar las operaciones de las que no son tan lindas...ENVIDIOSOS...VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
2009-11-11 03:42:02
simplemente hermosa sin ver las otras candidatas desde ya la meto entre las cinco finalistas y favorita en el mu,q lastima q en mi pais teniendo con que ganar elijan feaaas pero podridas en plata..q envidia de la buena hermanos venezolanos lo mas seguro es que esta chica haga un excelente papel en el mu o se lo gane ojala que si es hermosa,,desde medellin colombia apoyo a marelisa..ya que las candidatas de aca estan asquerosas att. un colombiano

Dice ser andrea
2009-11-03 23:39:24
desde el primer momento sabia que ivas a ganar marelisa eres totalmente bellisima igual que stefania dios guarde a las dos mujeres mas bella del universo xq yo se que nos vas a traer la tercera corona consecutiva vamos por la tripleta de verdad las mujeres mas bellas de todo el universo somos las de venezuela suerte marelisa lucha por esa corona y veras que la tendras en es lina cabeza mucha suerte de verdad muchisima suerte

Dice ser power
2009-10-20 07:11:29
bellisima pero para mi la mejor es adriana vasini q linda vean sus fotos q cuerpaso dios

Dice ser Anónimo
2009-10-14 05:25:09
ESTA MISS ES DEMACIADO BELLISIMA YO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LA VI EN EL MISS VENEZUELA LA DI POR GANADORA ES BELLA, BELLA Y MUY BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Dice ser Krmen
2009-10-10 00:35:14
Hola, soy de Guatemala, espero que su candidata gane el concurso, seria bien merecido, tiene porte para ser la nueva Miss Universo.... Me parace màs bonita que Estefania. Saludos amigos venezolanos.

Dice ser Anónimo
2009-10-09 22:49:22
marelisa eres bellisama dios te guarde mi nina y se q estaras un poco ocupadita pero tienes q ser fuerte xq essa corona es tuya. the miss universse 2010 is venezuela marelisa gibson .. te queremos nina exitos y recuerda no pierdas la humildad dios te premiara VENEZUELA ESTA MUY ORGULLOSA DE NUESTRAS REINAS DAYANA ESTEFANIA Y MARELISA

Dice ser genesis
2009-09-28 19:30:43
ps mas bella stefania

Dice ser YooooO...
2009-09-26 22:03:44
De verdad que vamos pa la tercera corona esta chamo es muy linda... Dios te Bendiga y Ponga en Ti su gracia....

Dice ser jeni
2009-09-26 00:16:17
es muy linda la nueva miss venezuela, no todo es perfecto. Pueden ver que la nueva Miis Universo tiene el cuelllo larguisssiiimooo y sin embargo gano!!! Mucha suerte!!!

Dice ser VENEZOLANO
2009-09-25 23:28:25
AUNQUE POR REGIONALISTA ESTABA CON MISS ZULIA, RECONOZCO QUE MIRANDA TAMBIEN ESTA BELLISIMA, ME RECUERDA MUCHO A MARITZA SAYALERO, PERO MISS ZULIA TIENE MUCHISIMO CHANCE EN MISS MUNDO PUES TIENE EL TIPO PERFECTO PARA ESE CONCURSO ES UNA MEZCLA ENTRE PEGGUI KOPP, ASTRID CAROLINA HERRERA, LA AGUILERA SE TRAERÁ LA CORONA Y MIRANDA CREO QUE TIENE SEGURA LA TRIPLETA! VIVA POR ELLAS DOS

Dice ser michael
2009-09-25 20:50:52
qué niña tan linda besotes mi reina felicidades eres uf demasiado ... desde un comienzo sabía que ibas a ganar

Dice ser anonimo
2009-09-25 19:25:28
No es nada sencillo enfrentar a un gran publico aunque se este preparado recuerden que somos humanos y como tal algunas veces nos equivocamos .

Dice ser mirge
2009-09-25 15:14:43
el evento estuvo perfecto la mis miranda espectacular bellisima creo que sera la tercera corona seguida del mis universo, un comentario algo adverso parael prof de oratoria tiene que tener mas dedicacion al enseñar a las niñas para desenvolverse en publico debe indicarles que ellas tienen que responder lo que en realidad se les pregunte, no irse por la tangente esto debe ser muy bien evaluado, por cosas como estas es que dicen algunos que las mises tienen hormigas en la cabeza cosa que no es cierta pero lo dicen a la mis capital si no estaba preparada no ha debido perticipar o por lo menos no estar en las ultimas 10 la belleza no lo es todo

Dice ser Carlos
2009-09-25 15:14:25
esta comprobado q es una mujer hermosa como las dos anteriores.. N tiene su nariz fea l q pas es q la mujer es envidiosa dond valla...

Dice ser mireyaguedez
2009-09-25 15:13:08
el evento estuvo perfecto la mis miranda espectacular bellisima creo que sera la tercera corona seguida del mis universo, un comentario algo adverso parael prof de oratoria tiene que tener mas dedicacion al enseñar a las niñas para desenvolverse en publico debe indicarles que ellas tienen que responder lo que en realidad se les pregunte, no irse por la tangente esto debe ser muy bien evaluado, por cosas como estas es que dicen algunos que las mises tienen hormigas en la cabeza cosa que no es cierta pero lo dicen a la mis capital si no estaba preparada no ha debido perticipar o por lo menos no estar en las ultimas 10 la belleza no lo es todo

Dice ser Anónimo
2009-09-25 14:17:09

Dice ser GABO
2009-09-25 06:20:35
DIOS.. ERES MAS BELLA Q LAS DOS MISS UNIVERSOS JUNTAS JEJEJE

Dice ser ANA
2009-09-25 06:03:08
FELICIDADES DE VERDAD ERAS Y FUISTE LA MEJOR SUERTE

Dice ser JOI
2009-09-25 05:52:56
NAGUARAAAAAA ESA MUCHACHA ES LINDA. POR ESOES LA GANADORAAAAA

Dice ser nay
2009-09-24 23:17:54
eres muy linda pero tienes un defecto tu nariz

Dice ser une
2009-09-21 16:38:52
bien lindas.. osea espectaculares

Dice ser sam
2009-09-20 02:27:07
Si yo fuera parte del jurado, votaria por esta niña, no solo es hermosa sino que ademas tiene una sonrisa de angel y se expresa muy bien... Suerte!!!

Dice ser kalili
2009-09-18 20:13:07
La chica es muy linda... Pero su nariz es algo fea..!!!!! Ademas se parece mucho a Estefania.. Me parece que deberian escojer a alguien diferente esta ves... de todos modos mucha suerte...!!!!!!!!

Dice ser arnoldo
2009-09-18 12:39:04
tienen razon yo tambien lo escuche en televen,en los barrios hay naturales y mas espectaculares...recuerden a nuestra mis universo sentimental...se empeñan en las sifrinas reconstruidas!!!!!

Dice ser arodef
2009-09-18 12:36:45
anzoategui tiene mas clase y me parece que tiene perfil de mis universo, y tienes razon fams yo loescuche en la bomba en televen...es trizte lo que le hizo a ese señor....

Dice ser fams
2009-09-18 12:34:05
perdio puntos cuando frente a la quinta mis venezuela le olio mal el sr que estacionaba su camioneta y hasta perfumedor de ambiente le hecho para que no estuviese hedionda...querida recuerda como vas a luchar por los niños pobres y la paz mundial!!!!!?????? no seas sifrina.

Dice ser mirna
2009-09-16 00:40:30
CHAMA USTED ES LA PROXIMA MIS VENEZUELA 2009 Y GANARAS EL MIS UNIVERSO 2010 MUCHA SUERTE.

Dice ser LA CHICA
2009-09-09 22:48:10
ESPERO QUE TENGAS EXITO NENA, Y QUE DIOS LIBRE TUS PASOS DE ENEMIGOS...

Dice ser jose
2009-09-09 19:26:25
el rostro mas bello y perfecto es el de la miss zulia adriana vasini

Dice ser la manita
2009-09-05 21:07:48
es muy linda pero tiene los ojos muy pequeños hay que buscar un maquillaje que resaltn sus ojos y la nariz hay que afinarla

Dice ser liliana
2009-09-05 03:37:17
la veradad es que venezuela es sin duda una fabrica de reinas. la verdad viendo a esta mujer es un claro ejemplo que venezuela siempre dara de que hablar en los certamenes de miss universo y miss mundo.

Dice ser Anónimo
2009-09-05 03:28:21
Mare!! Felicidades eres HERMOSA!!!.... Estas entre las mejores con Anzoategui, Distrito Capital y Amazonas!!!.... PERO TU ERES HERMOSA

Dice ser Anónimo
2009-09-05 03:26:05
No le hagas caso a los comentario insultantes! que las personas que lo escriben lo hacen por celos de no poder tener una cara asi de bella como la tuya y haber triunfado, resaltado y ganado el ROSTRO MAS BELLOS DEL MISS VENEZUELA 2009... Marelisa! Muchas felicidades eres mi favorita.... Tu ganaras ten fe en tigo misma y yo se que lo lograras!!

Dice ser Anónimo
2009-09-05 03:21:40
Marelisa!!!.... Eres hermosa!!... Me alegra mucho tu triunfo y se que vas a poder llegar muy lejos!! Felicitaciones!

Dice ser Anónimo
2009-09-04 19:10:31
LINDO ROSTRO, MUCHO MAS BONITO QUE LA ACTUAL MISS UNIVERSO... SUERTE

Dice ser Anónimo
2009-09-04 19:09:31

Dice ser rossini
2009-09-04 18:34:25
hola ....esta muy linda Miss Miranda.... esa sonrisa es impactante... puede llegar a muy lejos...se ve muy serena y tambien que disfruta de lo que esta haciendo...

Dice ser wuin
2009-09-04 02:41:21
eres fea malparida me gusta miss zulia es ms bonita que vos perra malparia

Dice ser PUNCHILUPPI
2009-09-03 23:35:47
GANARAS 3 CORONA NO DEJES PARA NADIE!!!

Dice ser ana eliza
2009-09-03 21:46:48
demasiadoo hermosaaa.... MI FAVORITA!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook