LA VOZ LIBRE

Entierro de Michael Jackson: asisten Elisabet Taylor y Macaulay Culkin

Se está celebrando en Forest Lawn, con grandes medidas de seguridad

LVL
2009-09-04 06:02:45

Los Ángeles.- Tras un estrecho cordón de seguridad han llegado numerosos automóviles al cementerio Forest Lawn, en Glendale, Los Ángeles, para asistir al entierro de Michael Jackson, el 'rey del pop', muerto exactamente hace 10 semanas en circunstancias que el forense ha calificado de homicidio.


Han llegado su ex mujer Lisa Marie Presley, la actriz Elizabeth Taylor -gran amiga del fallecido-, el reverendo Jesse Jackson, el actor Macaulay Culkin -de quien se ha especulado con ser el padre biológico de algunos de los hijos de Jackson-, el jugador de baloncesto Barry Bonds, el artista cómico Chris Tucker y el abogado Tom Mesereau, quien defendió a al 'rey del pop' de las acusaciones de relaciones sexuales con niños, causa que fue archivada por la negociación con los familiares, antes de llegar a juicio. Todos ellos han entrado en el cementerio en coches con gran protección para tomar parte en el servicio, que aún no ha concluido (6 de la mañana en España).

La policía de Glendale bloquea las calles de alrededor del cementerio, mientras muchos fans permanecen tras las vallas. Un grupo de ellos sostiene una pancarta que dice: "Michael Jackson, Rey del Pop, te has marchado demasiado pronto".

Jackson será enterrado en una cripta en la 'Santa Terraza', una de las 11 salas del Gran Mausoleo de Forset Lawn. Granito, mármol y silencio envuelven a los muertos ilustres que descansan allí, como Humphrey Bogart, Clark Gable, Jean Harlow y otras leyendas.

El coste total de entierro, incluido espacio en el cementerio y seguridad será de 3 millones de dólares (aproximadamente 2,2 millones de euros).

Comentarios

Dice ser rocio
2010-12-23 18:37:14
MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS, TE EXTRAÑAMOS MICHAEL

Dice ser anonimo
2009-10-01 15:59:11
k pena k este muerto =( era el mejor ombre de toda la tierra el mejor por eso lo kierop tantoo sin el mi vida no tiene sentidoo...

Dice ser VERONICA
2009-09-22 08:12:58
EL CIELO ESTA AQUÍ Tu y yo nunca estaremos separados Es solo una ilusión Forjada por las mágicas lentes de la percepción. Solo existe una integridad un pensamiento Somos como rizos en el vasto océano del conocimiento. Ven, vamos a bailar el baile de la creación Vamos a celebrar la alegría de la vida. Los pájaros, las abejas las galaxias infinitas ríos, montañas, nubes y valles son todos un ejemplo pulsante viviendo, respirando vivos, con la energía cósmica. Lleno de vida, de alegría este universo mío No tengo miedo. Para conocer quien eres tú tú eres mucho mas de lo que jamás imaginaste. Tu eres el sol tu eres la luna tu eres la flor silvestre en desarrollo Tu eres la vida pulsante que late, baila desde una partícula de polvo hasta la mas distante estrella. Tu y yo nunca estaremos separados es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. Vamos a celebrar la alegría de la vida vamos a bailar el baile de la creación. Regresando a nosotros mismos nosotros creamos una y otra vez círculos infinitos que vienen y van nosotros gozamos en la infinidad del tiempo. Nunca hubo un tiempo cuando yo no era, o tu no eras y nunca habrá un tiempo donde nosotros dejemos de ser. Infinitamente, ilimitadamente en el océano del conocimiento somos como rizos en el mar de gloria. Tu y yo nunca estaremos separados es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. El cielo está aquí ahora es el momento de la eternidad no te engañes a ti mismo recobra tu felicidad. Una vez estuviste perdido pero ahora estás en casa en un universo vecinal de aquí para allá es el ilimitado océano del conocimiento y nosotros somos como rizos en el océano de la felicidad. Ven, vamos a bailar el baile de la creación vamos a celebrar la alegría de la vida. Y tu y yo, nunca estaremos separados Es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. El cielo está aquí ahora es el momento de la eternidad no te engañes a ti mismo y recobra tu felicidad. MICHAEL JACKSON DE SU LIBRO..."DANCING THE DREAM"

Dice ser VERONICA
2009-09-22 08:11:54
Aqui borraron un comentario mio, donde explicaba que ELIZABETH TAYLOR, se escribe con z y h final. Que caida para este periodista de cuarta.

Dice ser alanna marie
2009-09-17 22:22:16
??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶ ??????•????????????¶

Dice ser alanna marie
2009-09-17 22:17:38
aiii iio pude ir a ese entierro pero no pude Xqe no era amigo de la familia pero si lo fuera iio ubiera estdo aiii aii qe mal biiie I ? you Michael Jackson and Victor Aguilar

Dice ser Anónimo
2009-09-16 19:02:03

Dice ser berenice.
2009-09-13 05:38:03
bien dicho lou,tienes toda la razon,esa lisa no es mas q una hipocrita,sometona y antipatica,q bueno q Dios libro a michael de haberse casado con esa mujer,porq era un asco esa lisa,esa cara q tenia delataba q solo quiso estar con michael para manipularlo y hacer de las suyas,pero se freno ya q michael era un hombre correcto y no como esa lisa seguro se lo imagino,esa lisa solo quiso esas cosas con michael,nunca lo amo,q bueno q al menos michael si se haya librado de esa mujer perversa,porq ella dijo justo eso de q nunca se acosto con michael y q no lo amo,creyo amarlo pero nada,miente!! dice asi para disimular pero nunca lo amo,sus intenciones fueron otras,ella dijo q solo amo y amara al padre de sus dos hijos porq el fue su unico y primer amor,ademas esa lisa hasta hizo q michael decidiera porsu carrera o ella,obvio michael tampoco la amo,porq el se dio cuenta de como era esa lisa cuando le hizo esa proposicion,q mujer! michael q bueno q al menos te libraste de una mujer aprovechada,q lastima q no pudiste darte cuenta de las otras malas personas q te rodeaban,pero Dios se ocupara de todos esos bichos q te hicieron daño,i love you michael!.

Dice ser LOU
2009-09-13 02:36:59
Me parece bien los gastos que se han hecho en el funeral al fin y al cabo son dignos de un rey eso y mas se merecía Michael Jackson, lo que no me parece es que hayan asistido al entierro personas tan hípocritas como Lisa ma Presley,acaso ya no recuerda que cuando Michael se rompió una pierna y estaba hospitalizado, ella ni siquira fué a verlo al hospital, porque ya tenía hechas sus maletas para abandonarlo, lo dejó porque no pudo manipularlo, ella quería fortuna y sexo, lastima que no lo consiguió porque el rey ya tenia a una buena mujer a la que amaba y a quien le fué fiel toda su vida, michael nunca engañó e Lisa desde un principio le dijo que el matrimonio no sería real solo publicitario porque así convenía a ambos y recuerda que un día declaraste que nunca lo amaste y nunca se acostó contigo; no me explico que haces en el funeral buscas un segundo de camara?siento mucho que no hayas heredado el talento de tu padre, la fama la tienes por el, DESCANSA EN PAZ MICHAEL JACKSON AHORA SI ESTAS EN UN MUNDO MEJOR, FUISTE DIVINO UN SER GENEROSO CON CORAZON DE NIÑO Y ALMA NOBLE TE AMO BEBE POR SIEMPRE

Dice ser barbar5a
2009-09-06 21:37:11
que triste es saber q una persona tan maravillosa pueda terminar de esta forma, dios seguramente te mando a este mundo como un angel para q amaras a los niños nunca crei en las mentiras de tus enemigos solo crei en tu humildad y amor hacia a los niños soy y sere tu fiel admiradora dios te de el descanso eterno ya estas con el descansa en paz michael

Dice ser PINKI
2009-09-06 01:28:02
HOLA REY DE MI VIDA, ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTO DEL ENTIERRO FURA UNA FARSA, QUE FELIZ SERIA DE PENSAR QUE NO ESTAS MUERTO,,,,,

Dice ser berenice.
2009-09-05 23:47:10
michael nunca te olvidaremos,eres la mas grande estrella q haya podido existir,eres el REY DEL POP,y el jueves 3 de septiembre tus hijos estaban tan lindos,blanket es identico a ti,tus tres hijos fueron una bendicion para ti,ellos te aman con todo su corazon y siempre lo haran porq fuiste el mejor padre del mundo,asi tbm como fuiste buen hermano,amigo,hombre,cantante,bailarin,etc..oh michael ahora tu no te preocupes se q a ti no te gustaban las injusticias,pero los culpables de tu muerte estaran tras las rejas por el resto de su vida,nunca olvides q te amaremos siempre,sabes q estaremos contigo siempre,bendice desde el a tus tres hijos ya q tu eres su angel de la guarda q los cuida,proteje y guia de todo mal.te adoro y te re amo michael,te extrañamos y te tenemos presente en nuestra mente y corazon,i love you king of pop!!.

Dice ser DOLLY
2009-09-05 11:31:17
REALMENTE NO LO PUEDO CREER..FUE MI IDOLO DURANTE LA NIÑEZ...MICHAEL, LO QUE DESEO ES QUE TU ALMA DE AHORA EN MAS, ESTÉ EN PAZ. UNA VIEJA ADMIRADORA TUYA, ADIOS HOMBRE EN EL ESPEJO!!!

Dice ser JAVI
2009-09-05 11:24:14
Que descanse en Paz los seres humanos tenemos q aprender a respetar a los muertos tenemos q saber q cuando nos vamos es xq DIOS nos llamo y ya tenemos a quien entregarle cuentas y si no tiremos la primera piedra . Q.D.G. Una plegaria para quien deja un gran legado de musica y baile

Dice ser ROSER
2009-09-05 11:21:42
que descanse em paz. não nos cabe criticar ou julgar quaisquer que tenham sido seus pecados.pois agora só nosso DEUS se encarregará de condená-lo ou não de todas as acusações que pesavam sobre ele. saúde,paz e conforto a família. BRASIL

Dice ser PINKI
2009-09-05 11:17:29
Cuando yo nací, Michael Jackson ya era una estrella, y durante toda mi vida, Michael Jackson ha sido el Rey del Pop, el único rey musical que yo he conocido, puesto que Elvis ya había muerto. Ahora Michael Jackson ya no está en este mundo, ha muerto el hombre pero ha nacido el mito, la leyenda, y sobre esa leyenda se creará un imperio tal y como se hizo con Elvis, estoy prácticamente segura. Fue el más grande, fue cantante, compositor, inventor, productor, un bailarín magnífico. Un ser que sólo sabía vivir para la música y que vivió de ella, pero no sólo eso sino que creó cosas nuevas en la música. Con simplemente notas y su expresión corporal construyó lo que casi podría calificarse como magia musical, algo increible, alguien cuyo rango vocal llegó a cubrir cuatro octavas!! Por todo ello, muchas gracias MICHAEL--------> ERES MI AMOR DE MI VIDA TU ME DAS LA RAZON PARA EXISTIR

Dice ser Flor
2009-09-05 11:08:01
Todos los artistas deberian a ver asistido, esos famosos que no llegaron que se creen EH?,ES UNA FALTA DE resteto a la gran vida de este genio de la musica,DEL BAILE, nuestro MICHAEL JACKSON, ACTUALMENTE ninguno le llega a los talones--- APRENDAN DE SU GRAN LEGADO, DIFICIL, EL ERA UNICOOOO.. I LOVE SOO MUCH MY MIKE

Dice ser MJ
2009-09-05 06:23:50
No llores si me amas ... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Sí pudieras oír el canto de los ángeles y verme en medio de ellos... Si pudieras ver desarrollarse ante mis ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso... Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen... ¡Cómo!... Si me has visto y me has amado en el país de las sombras... Porqué no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades? Creéme. Cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban; cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme. Sentirás que te sigo amando, que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando conmigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas... MICHAEL JACKSON

Dice ser MJ
2009-09-05 06:22:24
No llores si me amas ... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Sí pudieras oír el canto de los ángeles y verme en medio de ellos... Si pudieras ver desarrollarse ante mis ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso... Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen... ¡Cómo!... Si me has visto y me has amado en el país de las sombras... Porqué no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades? Creéme. Cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban; cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme. Sentirás que te sigo amando, que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando conmigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas... MICHAEL JACKSON

Dice ser PINKI
2009-09-05 06:18:41
QUE DESGRACIA MAS GRANDE LO QUE LE PASO A MICHAEL CON LAS INJURIAS DE LAS ACUSACIONES QUE LE ADJUDICARON, LA AMBICION, LA MALDAD QUE HAY EN ESTE MUNDO ES MUY MACABRA,NO TIENE LIMITE, DESTRUYERON A UN SER HUMANO MAGNIFICO CON ESAS CALUMNIAS, EL SALIO LIBRE DE TODOS LOS CARGOS, PERO DAÑARON SU IMAGEN, AUN TENEMOS GENTE QUE NO CREEN. QUE HORROR!, LE DAÑARON TANTO Y ES LA PENA MAS GRANDE QUE SIENTO, QUE AHORA NADA VALEN LAS ESCUSAS QUE LOS NIÑOS QUE AHORA SON ADULTOS, DESPUES DE MUERTO HAN DECLARO QUE FUERON INDUCIDOS POR SUS PADRES PARA SACAR DINERO AL REY DEL POP... CREO QUE SU TRISTEZA FUE MUY GRANDE, GRACIAS A DIOS SUS HIJITOS LE LLENARON SU ALMA CON AMOR.. JAMAS HABLAN DE TANTAS Y TANTAS AYUDA HIZO EN VIDA A LOS POBRES Y ENFERMOS, ES EL ARTITA MAS GENEROSO QUE HA EXISTIDO EN EL MUNDOOOOO, QUE MAS DINERO A DONADO Y DESPUES DE MUERTO HA DEJADO EL 20% DE SU FORTUNA PARA LAS ENTIDADES BENEFICAS..POR QUE ? NO RESALTAN ESTAS COSAS???, ESTO NO VENDE EN LOS MEDIOS DE PRENSA O EN INTERNET, TENEMOS MENTE MALEVOLA QUE SOLO NOS GUSTA LEER EL MORBO???, HABLAR MENTIRAS NOS GUSTA???INJURIAR A LOS QUE NOS DAN TANTO??? NOOOOOOOOOOOO, DIOS MIO QUE TIPO DE GENTE HABITA TU TIERRA???, HASTA A JESUS CRUSIFICAMOS EN LA TIERRA.. SOLO PIDO QUE TU MIKE ESTES EN UN LUGAR DEL CIELO GOZANDO CON LAS LUZ DIVINA.. YO ESTOY TRISTE. YA TE ENTERRARON ESO DUELE, DUELE MUCHOOOO QUE NO ESTES AQUI, TE FUISTE POR UN HORROROSO MEDICO QUE TE DEJO SOLO MIENTRAS TE MEDICABA, TE QUITARON TU VIDA QUE TERRIBLE... YO SIGO AMANDOTE DESDE MI CASA TAN LEGOS DE TI...

Dice ser Anónimo
2009-09-05 01:30:10
EN ESTE MISMO ARTICULO,VUELVE A RESALTAR EL INJUSTO TRATO QUE SIEMPRE LE DIO LA PRENSA A MICHAEL JACKSON.LA PERSONA QUE ESCRIBE MENCIONA ,INNECESARIAMENTE,QUE "SE ESPECULA QUE MACAULAY CULKIN PODRIA SER EL PADRE DE ALGUNO DE SUS HIJOS". Y YO PREGUNTO ¿ES QUE ESTA PERSONA DESCONOCE QUE HACE YA DIAS EL PROPIO CULKIN DESMINTIO ESTE RUMOR?. HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR TANTA MEDIOCRIDAD DE LOS MEDIOS,¿ES QUE NO HAY UNO QUE SEA CONFIABLE? CUANDO LEO UNA NOTICIA,SEA CUAL SEA,SIEMPRE ME QUEDO CON LA DUDA DE SI ES VERAZ O NO,Y TENGO QUE BUSCAR OTRAS FUENTRES PARA COMPARAR,Y ENCUENTRO TANTAS VERSIONES DIFERENTES DE LA MISMA NOTICIA QUE AL FINAL NO ME ENTERO DE NADA.ES ALGO ASI COMO TENER VARIOS RELOJES Y TODOS TIENEN DIFERENCIA EN LA HORA,TERMINAS NO SABIENDO QUE HORA ES.OTRA INFORMACION ERRONEA QUE TIENE ESTE PESIMO ARTICULO,ES:"Tom Mesereau, quien defendió a al 'rey del pop' de las acusaciones de relaciones sexuales con niños, causa que fue archivada por la negociación con los familiares,"...POR DIOS¡¡¡COMO SE LE OCURRE A ESTA PERSONA DECIR ESO.A MJ LO ABSOLVIERON DEL JUICIO PORQUE EL JURADO NO ENCONTRO NADA EN SU CONTRA.EL ACUERDO DEL QUE HABLAN FUE TIEMPO DESPUES CUANDO EL DIAVOLICO PADRE DEL ENTONCES NIÑO JORDAN CHANDLER "CHANTAJEO" A MICHAEL PARA NO DENUNCIARLO,Y EL TUVO QUE PAGARLE UNA SUMA ENORME,PARA NO TENER QUE VOLVER A VIVIR AQUEL CALVARIO QUE VIVIO EN EL JUICIO,PERO LO QUE NO MENCIONAN LOS MEDIOS ES QUE ESE CHICO QUE AHORA TIENE 26 AÑOS CONFESO DESPUES DE LA MUERTE DE MICHAEL QUE AQUELLO FUE UNA MENTIRA,QUE SU PADRE LO PRESIONO PARA SACARLE EL DINERO A MJ Y QUE EL JAMAS LO TOCO.ESTOY MUY MOLESTA CON ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION,SON BASURA...COMENZANDO POR ESTA MISMA PAGINA,Y LA PERSONA QUE ESCRIBIO EL ARTICULO NO ES PRECISAMENTE UN EJEMPLO PARA EL GREMIO PERIODISTICO,UNO MAS DE ESOS PERIODOSTAS MEDIOCRES QUE TANTO ABUNDAN HOY EN DIA...ASCO DE PRENSA,QUE OFENDEN NUESTRA INTELIGENCIA,SE CREEN QUE SOMOS SUBNORMALES TODOS.

Dice ser Gipsy
2009-09-04 18:54:15
Como te voy a olvidar... eres parte de mi vida - sos parte de mis días - si estás en mis sueños - si mis grises lo transformaste a colores - si me diste todo siempre sin pedirme nada a cambio - si me has enseñado a sonreír - si me has enseñado a amar - copié de ti como dar y compartir - si me enseñaste tu música - me diste fantasías - me dejaste entrar en tu vida - como nadie conquistó mi corazón - le diste nuevos aires a mi alma - regaste mi jardín de esperanzas - tendiste el mantel en la mesa de los grandes amigos - le platicaste a mi ángel de la guarda - si con un "play" me brindas un concierto privado - si en una foto siempre estás presente - si con tan solo pronunciar tu nombre vuelve a mi la alegría - si cuando alguien habla de ti mis amigos se acuerdan de mí - si cuando pienso en vos no me acuerdo de nada - si cada una de tus canciones me recuerdan momentos de mi vida - sin conocerte te conozco mucho - si casi escribí más veces tu nombre que el mío - si tus cosas ocupan más lugar en mi placard cada día - si tus hijos son como mis hermanitos menores, pero "ojo" LaToya no es mi tía - si estás en el fondo de pantalla y en el celular - si tengo que explicarle a mi sobrinita que tu muñeco no es "Ken" el novio de Barbie (y encima no te presto) - si hasta me animaría al tatuaje con la "MJ" - si me enseñaste quien era James Brown y quien Fred Astaire - como olvidar a quien elegí - como no pensar en ti - como dejarte a un costado si eres el centro - como dejar ir a un amigo - como despedir a un hermano - como olvidar a los seres amados - como decirle adiós a quien nunca se irá...

Dice ser fandemichael