LA VOZ LIBRE

'Hotel, dulce hotel', la nueva apuesta de Cuatro

La vida en un hotel a través de los ojos de sus trabajadores y huéspedes

LVL
2010-05-12 14:18:55

Madrid.- Cuatro está preparando un nuevo proyecto que dará a conocer las historias que suceden en los hoteles de España. 'Hotel, dulce hotel' adentrará al espectador en las vidas de los trabajadores y huéspedes de los hoteles.

Aunque todavía no está confirmada la fecha exacta de estreno, se estima que sea a finales de mayo cuando se emita el primer programa. 'Hotel, dulce hotel' está dirigido por Sonia López, toda una experta en reportajes. "Ante la cámara desfilarán gobernantas y camareras, pasando por recepcionistas y limpiadoras. También contarán sus experiencias clientes de paso, que se alojan por vacaciones o por trabajo y otros que han hecho de una habitación de hotel su propio hogar", explica Sonia.

Los responsables del programa han insistido en que no será un espacio de publirreportajes, ya que los empresarios hoteleros no son el objetivo de las entrevistas.

A la espera del apoyo del público, Cuatro ha firmado ocho entregas de este nuevo proyecto. ¿Conseguirá éxito o quedará en el baúl de los fiascos?

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook