LA VOZ LIBRE

El entierro de Michael Jackson, en imágenes

Acudieron unas 200 personas, entre familiares y amigos

LVL
2009-09-04 10:40:10

Los Ángeles.- Éstas son las mejores imágenes del entierro de Michael Jackson en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles, sin acceso para los fans, tras una ceremonia privada en la que estuvo presente la familia del 'rey del pop' y amigos íntimos como Elizabeth Taylor o Macaulay Culkin.

Cerca de dos centenares de allegados dieron su último adiós en un acto al aire libre que contó con la actuación de Gladys Knight, cantante que conocía a Jackson desde que era un niño.

El féretro dorado del artista, que ya se exhibió en el funeral público celebrado el 7 de julio en Los Ángeles, presidió el sepelio rodeado de flores y flanqueado por dos cuadros con su imagen.

La familia de Jackson, con sus padres Joe y Katherine a la cabeza, ocuparon la primera fila de asientos, donde también estuvieron los hermanos del cantante y sus tres hijos, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, apodado 'Blanket'.

Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin fueron dos de las celebridades que acudieron a la ceremonia, en la que, según la prensa, también se convocó a Diana Ross, Corey Feldman, Brooke Shields, Lisa Marie Presley, Mila Kunis, Chris Tucker y Steve Wonder.

Todos ellos recibieron una invitación de nueve páginas con fotos de la vida del "rey del pop" así como algunas de sus reflexiones.

El lugar definitivo del descanso eterno de Jackson fue decidido, según trascendió a la prensa, por la madre del cantante, Katherine, después de que la familia barajase trasladar el cuerpo al rancho de Neverland, como quería alguno de sus hermanos.

> En las imágenes, de arriba abajo y de izquierda a derecha: la limusina que trasladó a la familia de Michael Jackson; el féretro dorado del cantante; los hermanos de MIchael Jackson, en primera fila; los padres del 'rey del pop'; Elizabeth Taylor; Macaulay Culkin y Mila Kunis; y Berry Gordy, fundador de Motons Records, junto a Suzanne de Passe.

Comentarios

Dice ser nury
2011-08-25 00:19:09
haaaaaaaaaaaaaaaa por que te fuiste

Dice ser facu
2011-07-23 22:07:45
por que tanta comodida para un muerto... yo me pregunto .. no ' por el ataul es mas comodo que mi cama XD

Dice ser anonimo
2010-06-11 03:50:05
soy yo la chica que escribio el comentario anterior sobre lisa no puedo creer que nunca haya luchado por michael sabien do que el tenia problemas con los analgesicos si tanto lo amaba por que lo dejo solo cuando mas el la necesitaba .ella es muy mala ahora que esta muerto se arrepiente que bonito ja . she is sooooooooo badddd I HATE HER SO MUCH

Dice ser anonimo
2010-06-11 03:44:02
te amo mike por un lado es triste tu muerto pero lo buenos es que no volveras a escuchar la estupideses de los criticones que se creen perfectos nobody is perfect. todos los dias me levanto con la esperanza de que estes vivo y sino es por que en los brazos de Dios protegido alrrededor de angeles . i miss you michael te amo . God bless you. =)

Dice ser Anónimo
2010-06-10 02:09:26
que feo y triste funeral demj +ç

Dice ser vcr
2010-01-13 01:13:53
el mejor cantante y bailarín de todos los tiempos

Dice ser Anónimo
2009-12-28 17:02:27
Hola, me identifico con muchos de sus comentarios, yo pienso sobre Lisa Marie que ella si lo quizo pero no fue capaz de luchar por su amor y lamentandolo mucho ella no pudo olvidarlo y ahora su condena sera vivir con su recuerdo, no creo que se puede olvidar de él jamas. Ella mismo dijo que se esforzó por ser indiferente y trabajó muy duro para lograr el dasapego, pero lo que no previó era lo mucho que le iba a doler cuando Michael se fuera.

Dice ser aldii.divina
2009-10-22 23:08:28
era una gran peresona,, merecia una vida mucho mejor qe la qe le toco. . . ojala este en un lugar mejor i tranquilo. . . qe es lo qe busco toda su vidaa. lo amooo i me hubiece encantado conocerloo.

Dice ser lady
2009-10-06 23:30:58
salga ya michael todos sabemos que esta vivo

Dice ser ELIANA
2009-09-22 20:23:29
si tambien lo lei,hay un articulo en un periodico de los angeles que dice que cuando estaban sacando su feretro para enterrarlo lisa marie comenzo a llorar sin control,y que tubieron que calmarla,al parecer estaba con su hija mayor.pero de ella no veremos nada porque le pidio a la familia que no permitieran que la grabaran ni la fotografiaran,ella ahora esta casada nuevamente,pero por lo que parece no logro superar su separacion de michael jackson.hay mucho de ellos que nunca supimos porque la prensa opaco esa relacion con mentiras y calumnias.ella una vez dijo que su relacion con el fue muy bella,que lo amo profundamente,pero que tambien fue una relacion "toxica" que casi la vuelve loca.incluso ahora se sabe que despues de su divorcio en el 96 y aun estando michael casado con la madre de sus hijos,ellos mantivieron su relacion,como pareja hasta el 99...bueno,lo cierto es que la relacion de ellos no fue lo que los medios quisieron hacer ver,un teatro...como siempre la prensa basura

Dice ser ANGELA
2009-09-22 20:12:18
SEGUN LA PRENSA AMARICANA Y LA MAQUILLADORA DE MJ QUE ESTABA ALLI,LA MAS AFECTADA ADEMAS DE SU MADRE ERA SU EX ESPOSA LISA MARIE PRESLEY,SEGUN DICEN, SUS GEMIDOS DE DOLOR SE ESCUCHABAN EN TODO EL LUGAR,Y PIDIO NO SER FOTOGRAFIADA,POR ESO NO VEREMOS NINGUNA IMAGEN DE ELLA.HACE POCO LEI LO QUE PUBLICO EN SU BLOG,Y LA VERDAD ES DESGARRADOR...ESTA MUJER TODAVIA LO QUERIA,CASADA CON OTRO,CON HIJOS Y LO QUE SE QUIERA,ESA REACCION DE ELLA ES DE UNA MUJER ENAMORADA...MICHAEL YA DESCANSA,PERO DA PENA LOS QUE QUEDAN Y TARDARAN EN SUPERAR ESE DOLOR Y ESE VACIO.

Dice ser fans N1 D MJ
2009-09-13 19:50:04
NUNCA TE OLVIDAREMOS MJ..100PRE SERAS EL REY DEL POP NUNCA HABRA OTRO IGUAL K TU MICHAEL...D.E.P

Dice ser brescia.
2009-09-10 05:37:02
chicas,estoy igual,si michael supiera que lo necesitamos aqui con nosotras,necesitamos escuchar su hermoza e imcomparable voz,me siento muerta en vida,siento que mi vida sin michael no es lo mismo,siento q mi vida se fue con el,porque cuando supe q murio,vi su funeral en tv,y ahora q lo han enterrado,ahhh....me siento muy triste,muy mal con su ausencia,siento q me fui de este mundo con el,se ha llevado mi vida...!!!!! michael porque tu?te amo tanto,porque nos dejaste?,porque te tuvo que pasar esto a ti? no sabes cuanto te necesitamos,te amamos y te extrañamos como no tienes idea,nuestros pensamientos estan contigo dia a dia y aumentan al no sentirte aqui,quisieramos que todo esto sea mentira,es cierto lo que dice perla,tambien siento que la tierra se ha quedado sin voz,los niños,q va ser de ellos? michael los amaba como nadie,y sus hijos tan hermosos y su madre? oh michael te das cuenta de cuanta gente te ama y te sigue amando..michael por favor vuelve,te amamos muchisimo..no nos dejes por favor..da vuelta y vuelve,no camines mas hacia el cielo,te necesitamos,turn around please michael,da vuelta por favor michael,me muero sin ti,te amooo!!.

Dice ser Perla
2009-09-10 05:06:45
Comparto mi dolor con ustedes, realmente me pregunto como se puede amar a alguien sin conocerlo y estar tan cerca de èl, desde que se fue, siento que la tierra ya no es igual, siento que el mundo ha quedado sin voz, y me duele tanto el corazòn de tristeza al pensar en los ultimos momentos de su muerte... realmente no me lo puedo sacar de la cabeza .. lo extraño mi mundo ya no es igual.

Dice ser berenice.
2009-09-10 03:33:48
es cierto patty,yo tampoco puedo reponerme de su muerte,siento ese dolor terrible dentro de mi ser,dentro de mi corazon,todo el tiempo pienso en michael,cuando fue el homenaje a michael en el staples center tbm me senti morir,y cuando lo enterraron el 3 de septiembre me senti peor,es horrible todo esto q ha pasado porq michaelno merecia morir,es muy injusto todoesto q ha pasado,te amo michael siempre te tengo presente y tu vives y viviras por siempre en mi mente y corazon,te amo rey del pop!!.

Dice ser Patty
2009-09-10 00:39:17
Aun nose como hacer para reponerme de esta perdida, la muerte de michael fue devastadora para mi, no pense que podia dolerme tanto su partida, ahora me doy cuenta que lo amaba mucho mas de lo que hubiera imaginado, no hay dia q no llore por el, y me siento muy mal no puedo comprender porque se fue y de esa forma, cuanto quisiera retroceder el tiempo, le pedi tanto a Dios un milagro de q Michael este vivo, y q me pida lo que quiera a cambio yo lo haria con tal de ver a Michael sonreir nuevamente, con tal de verlo jugar con sus hijos, cantar, hablar... pero no fue asi, comprendi q el no volveria q en verdad murio al ver su feretro entrar en el staples center en ese momento me quiser morir, y el dia de su entierro peor, no hayo consuelo la verdad no se como hace su familia y millones de fans para soportar tanto dolor porque yo no puedo mas, solo le pido a Dios que lo tenga en su gloria y que cuide a sus pequeños hijos que se quedaron sin su maravilloso padre ya que el fue padre y madre para esos pequeños, que mas puedo decir si inclusive en estos momentos tengo los ojos llenos de lagrimas y un nudo en la garganta, quisiera gritar y botar todo este dolor pero no puedo solo me resta por decir, TE AMO MICHAEL, y te amare por el resto de mi vida, siempre viviras en mi corazon, no creo q llege a conocer en este mundo a un ser humano como tu, Dios te tenga en su reino Michael.

Dice ser silvia
2009-09-09 17:32:28
Lo extraño tanto, nunca espere que su muerte me afectara tanto a pesar de haber pasado ya mas de 2 meses, aun sigo llorando su muerte, el unico consuelo que tengo es que se que esta con DIOS, y ha de estar contento al ver cuanta gente lo ama, porque eso era lo que el queria que el mundo lo amara, Se feliz con DIOS MICHAEL.

Dice ser angelica
2009-09-09 07:58:13
DESCANSE EN PAZ....UN VERDADERO ARTISTA, bien por el comentario de paz, sencillo y hermoso, coincido contigo totalmente!

Dice ser karen
2009-09-09 03:37:21
es una lastima que la vida no nos alla dado la oportunidad de disfrutar un vez mas de toda aquel inmenso de talento,carisma y amor a la musica que significa Michell Jackson sin duda alguna seras recordado como el mejor el mejor exponente musical e inigualable bailarin salve REY ahora compartes una inmensidad con aquellas que son como tu Las estrallas desde alli siempre brillaras VIVA EL REY DEL POP!!!!!!!

Dice ser kikis
2009-09-08 23:59:59
DIOS acepta en tu reino a michael jackson, tu eres el unico que sabe como fue realmente su vida, te pido que perdones sus pecados y le des el descanso eterno, llenalo de amor del mismo amor que tuvoal mundo, no lo desampares, dejalo estar a tu lado amen. michael eres en verdad EL REY DEL POP!!!!!!!! TE AMAMOS!!!

Dice ser Carmen
2009-09-08 17:52:02
Realmente un verdadero "Rey". Dios lo tenga en su santo reino y proteja a sus niños. No valió la pena hacer tanto daño a este hombre que tenía realmente grandes sentimientos.

Dice ser PATIKA
2009-09-08 17:48:02
YO NUNKA TE VI NADA DE RARO MICHAEL, SI YO TUBIERA DIENRO TAMBIEN ME METWRIA EN UNA CAMARA DE OXIGENO, TANTOS ANTROPOLOGOS QUE COLECCIONA HUESOS POR PASION Y SI TU QUERIAS EL DEL HOBRE ELEFANTE QUE CON ESO, TENIAS VITILIGO Y SE TE ACLARO LA PIEL Y QUE, A CUATOS BLANCOS LES ENCANTA BRONCEARSE Y CON METODOS POCO ACONSEJABLES, QUE TENGAS UN PARQUE DE DIVERICIONES Y QUE? DEBERIA ESTAR LOCO AL QUE NO LE GUSTEN LOS PARQUES DE DIVERSIONES , LA DIFERENCIA ES TU TENIAS EL DINERO PARA DARTE ESTE GUSTO Y A PARTE COMPARTIRLO, YO SI SE DE GENTE DE VRAS RARA COMO EL MARILYN MANSO MENSO Y NADIE HABLA MAL DE ESE TIPO, O SHAKITA QUE QWUIERE AGUITA IMPORTADA DE FRANCIA, COMO QUE NO SUPIERA IGUAL EN TOAS PARTES, REALMENTE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LE VEN DE RARO A MICHAEL, YO NO VEO NADA DE RARO AMIGOS, DISCULPARA NO MAS.

Dice ser Paz
2009-09-08 12:53:54
Estuvo constantemente sometido a presión, juicio, adulación, aversión y demás historias desde su niñez; eso ciertamente tiene que influir psicológicamente así que todas sus "excentricidades" pueden tener cierta explicación y comprensión. Descanse en paz un verdadero artista.

Dice ser GUADALUPE
2009-09-07 16:44:17
es una pena que el REY del POP lla no este mas

Dice ser agustina
2009-09-07 16:43:27
esta muy bueno todo esto de michael jackson

Dice ser margaret
2009-09-07 15:30:02
XDDDD!!! que foto la de Liz Taylor y la madre de Michael Jackson, son de premio Pullitzer, es la tristeza del mundo, reflejados en la mirada de estas dos mujeres importantisimas en la vida del rey de la musica....la madre y la mejor amiga....es fuerte, las he visto y esa tristeza no puede ser fingida de ninguna forma, yo estoy llorando nada mas verlas....!

Dice ser amor
2009-09-07 14:55:48
es IMPRESIONANTE verdaderamente todas las emociones (Sean manipuladas por los medios de comunicacion o no) que MIchael JAckson hace sentir!...es que estoy leyendo lo que la gente escribe y estoy empezando a llorar, realmente es tristisimo y pienso que la gente se solidarizo mas con el no solo por la calidad de musica que bailaba e interpretaba, sus amores, sus asuntos verdaderos o no de pedofilia, Michael verdaderamente AMO al mundo, amo a sus fans y por esta sencilla y gran razon, el mundo tambien lo ama....no creo que ni elvis, ni beatles ni NADIE, ningun artista va a causar lo que se ha visto en estos meses....el mundo en "shock", el mundo emocionalmente destrozado a falta de lideres que no hay, idealismos rotos, medios de comunicacion malvados, corruptos y mentirosos, Michael representa mas que la musica, representa una ILUSION eterna, el hombre-nino que todos quisieramos ser y que desgraciadamente se pego con la realidad y fue un ser intimo muy atormentado....quien no va a querer, a preciar, respetar a este ser, no solo ESCUCHANDO Y BAILANDO SU MUSICA ESTUPENDA?quien permanece indiferente ante una sola de sus canciones?...nadie, pero mas aun, NADIE permanece indiferente ante su vida, que compartio con todos....angel y dmonio, hombre y mujer, negro y blanco, amor y odio....Michael era todo....que tristeza y que alegria sigues dando, GRANDE; MICHAEL JACKSON....DESCANSA EN PAZ!!!....lo mereces.....!

Dice ser veronica
2009-09-07 08:45:45
Michael Jackson siempre supo que era una persona y artista elegido para dar, a traves de su arte maraviloso y dulce, su testimonio de amor en esta tierra, sobre todo a los mas necesitados: los niños, por eso dejo ese paraiso terrenal que es Neverland, que todos quisieramos conocer. Ojala se pueda visitar ese lugar hermoso que guarda el recuerdo de sus años mas felices.... Descansa en Paz Michael, ahora en el lugar de donde viniste: en el cielo junto a nuestro Señor. Siempre fuiste y seras un angel de amor y talento......

Dice ser tere
2009-09-07 05:36:05
gracias por la traduccion de "you are not alone" Flor. La escucho y siento que el me está reconfortando. La tristeza que siento desde que supe que murió aumenta con los dias. Y el dia de su funeral no paré de llorar. Es como si se me hubiera muerto mi amigo mas querido. El hombre que amo. O un hermano. Ya no tengo mas lagrimas ni mas tristeza y a veces siento que es momento de vivir la vida como antes, pero será imposible, el está ahi para siempre. Hubo años que solo lo vi de lejos y olvidé porque me gustaba tanto. Y me arrepiento por no conocerlo en su faceta de padre. Lo extraño tanto. Descansa en paz Michael, rezaré por ti el resto de mi vida. Y serás mi ejemplo para ser mejor madre y mejor persona. hasta pronto.

Dice ser line becerra
2009-09-07 02:22:52
es muy triste pero ya no se puede hacer nada que dios le haga su fuicio y que se gane el descanso eterno en el cielo por que en la tierra es imposible olvidarte michael te quiero mucho

Dice ser berenice.
2009-09-05 23:14:52
q lindas fotos!! pero faltaron las de sus tres hijos,blanket se parece cada vez mas a michael,estaba tan lindo,sus tres hijos son lindos,los dos varoncitos tenian la cinta en el brazo derecho q michael siempre llevaba en todos sus trajes,sus hermanos llevaban guantes blancos en cualquiera de sus manos,los padres de michael sobre todo katherine se veia muy deprimida y dicen q paris lloro,q tristeza fue para ellos volver a ver por ultima vez a michael y despedirlo para esta vez enterrarlo en ese mausoleo,sobre todo me da mucha tristeza saber q los fans(osea nosotros) no tenemos acceso para visitarlo,es una lastima,pero michael vive en todos nosotros q lo amamos tanto,vive en su familia y tbm en sus hijos,michael siempre vivira,nunca morira,porq michael es eterno,te amamos michael!!!.

Dice ser CARLOS
2009-09-05 19:06:09
SIMPLEMENTE ESTREMESEDOR, RECORDAR SUS CANCIONES, BAILE, ESTILO PROPIO, DA ALEGRIA PERO ALBERGA TRISTEZA ENTRE TODOS SUS SEGUIDORES PERO COMO HAN DICHO NO AH MUERTO SOLO NO ESTARA MAS DISPONIBLE POR QUE VIVIRA EN LOS CORAZONES DE CADA UNO DE LOS QUE CRECIERON CON SU MUSICA, PASO A SER UNA LEYENDA DESDE TRILLER QUE NUNCA MORIRA Y VIVIRA GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN LO MAS LAMENTABLE QUE AUN DESPUES DE QUE FALLECIO MUCHOS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO UNICAMENTE DE SUS EXCESOS, VIDA DE JUICIOS QUE SI ERA O NO ERA, A HORA EL PASO A DAR ES RECORDAR SUS OBRAS BENEFICAS QUE NADIE PERO NADIE EN EL PLANETA CREO PODRA IGUALAR NI ESO NI SUS GRANDES LOGROS Y EXITOS, CREO ES EL MAS RECONOCIDO CON GALARDONES A NO MAS PODER.

Dice ser Anónimo
2009-09-05 16:47:24
michel tu fuiste una persona muy amable y muy jentily nunca te olvidaremos por que tu siempres seras el rey del popynadie te va apoder remplazar y esos pasos que asias nadie los va apoder aser como tu

Dice ser FLOR
2009-09-05 12:07:07
michael nunca te olvidaremos siempre te amaremos nunca vamos a olvidar tus canciones tus aprecios tu dulcura y siempre coNfiare en ti te AMo… You are not alone Michael Jackson Justo la otra noche pensé que te escuché llorar pidiéndome que viniese y entre mis brazos te tuviese... Tus plegarias puedo escuchar, tus cargas yo voy a llevar, pero primero tu mano me tienes que dar para que la eternidad podamos comenzar. Cada día me siento preguntándome cómo se me pudo escapar lo que yo amé... Pero algo me susurra al oído, diciéndome... Que tú no estás sola pues yo estoy aquí, y aunque estemos lejos para siempre aquí estaré. Pues tú no estás sol@ yo estoy aquí contigo, y aunque lejos estés aquí presente estaré. Pues tú no estás sol@ yo estoy aquí contigo, y pese a la distancia siempre estás en mi corazón, pues no estás sol@

Dice ser TRISTE-NIA
2009-09-05 11:54:48
TE QUIEROOO,TE QUIEROOOO, ME QUIERO IR CONTIGO,NO SOPORTO MI VIDA SIN TI, ESTOY ENFERMA DESDE EL 25 DE JUNIO DIA MAS TRISTE DE MI VIDA,,, QUIERO DARTE AMOR Y CARICIAS POR SIEMPRE....

Dice ser HOMERO
2009-09-05 11:45:34
lo que pasa es que lo de Michael Jackson pasa por lo emocional: es artista. A todos nos encantó y llegó a nuestro corazón...entonces siempre querremos saber algo él...por que formó y forma parte de nuestra vida...PERO REALMENTE ME GUSTARÍA QUE DESCANSE EN PAZ YA DE UNA VEZ....

Dice ser SOL JACKSON
2009-09-05 10:59:36
la vErdad es que te amo mucho eres el amor de mi vidA yo soy tu fan numero 1 TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO DESCANSA EN PAZZZ!!!!!!!! ERES EL AMOR DE MI VIDA

Dice ser MJ
2009-09-05 10:56:35
No llores si me amas ... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Sí pudieras oír el canto de los ángeles y verme en medio de ellos... Si pudieras ver desarrollarse ante mis ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso... Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen... ¡Cómo!... Si me has visto y me has amado en el país de las sombras... Porqué no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades? Creéme. Cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban; cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme. Sentirás que te sigo amando, que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando conmigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas... MICHAEL JACKSON

Dice ser Isabella
2009-09-05 10:54:42
Te Amo Mucho Michael Jackson Solo Kiero Ke Descanses En Pazz!!! Te Amo MuchoOoOoOoOo Nunca Te Voy A Olvidar!!! Fuiste Y Seguiras Siendo El Rey Del Pop... Nunca Va A Aver Alguien Como Vozz!!! Te Amo BesiitoOozz de chocolates muy dulces para ti mi vida

Dice ser martin
2009-09-05 10:35:19
Michael merecia un lugar mejor para su entierro, aqu sera mucho lujo y todo lo que quieran, pero el era el REY y merecia un castillo, un reino para el solo....donde te podemos visitar? es inhumano lo que hicieron con el hasta el final...su propia familia, excluyendo a la madre, Janet y posiblemente sus hermanos Marlon y Jermaine....repito: MICHAEL MERECIA UN LUGAR PARA EL SOLO...TODO UN PALACIO PARA EL, TODO EL CEMENTERIO FORREST LAWN PARA EL....y saben porque? ....por la sencilla razon de que aunque este enterrado con grandes estrellas, la luz de michael opacara la luz de las estrellas, michael es demasiado grande, demasiado fuerte.....su energia es impresionante, no lo ven el mundo entero??? XDDD!!!! que artista puede lograr mover al MUNDO de esa forma altruista, natural, sin lucro, para bailar solo por el, por su musica y homenajearlo de esta forma? senores.....estoy conmovido como jamas en mi vida....MICHAEL: descansa y reposa en paz....lo mereces verdaderamente, nosotros te alabamos y gozaremos eternamente de tu alegria, de tu musica, de tus tristezas, porque compartiste todo con tus fans....eres muy grande, te queremos!

Dice ser Silvana
2009-09-05 10:25:25
...XDDDD!!! La foto de la madre, solo de verla me da escalofrios....imaginense enterrar a uno de sus hijos y segun mi parecer, Michael era uno de sus favoritos, sino el que mas, dada su sensibilidad y apego a ella....que fuerte!...tambien la foto de Liz Taylor me emociono, me impacto, tiene los ojos muy tristes...se ve que ella si lo apreciaba....! querido y amado Michael...verdaderamente el mundo continua en un "shock" emocional y musical muy grande y tu ausencia a pegado a todos, a todos los sectores de la humanidad, hasta el mas indiferente....en un mundo que le falta amor, donde no hay propuestas musicales novedosas y casi todo es una mierda, que alegria fue ver renacer tu musica, aunque de una forma tragica....lloro tu ausencia y a mi no me importa si fuiste o no pedofilo o si te operaste cientos de veces porque asi quisiste, solo me duele saber que una persona tan sensible se haya destruido a si mismo, porque solamente en el escenario te sentias verdaderamente reconocido y amado....angel de amor sin precedentes, eres mitico, mistico, angel y demonio...fuiste blanco y negro a la vez, hombre y mujer, madre y padre, todas las contradicciones de un AUTENTICO SER HUMANO, lo bueno y lo malo no existen, solo la humanidad, pureza y grandeza de tu alma....de verdad, GRACIAS POR TODO, MICHAEL!!!! y perdona los prejuicios de la gente que te hizo dano...no vale la pena, los que te amamos somos mas y te amaremos siempre, por que tu y solo tu, eres el REY DE LA MUSICA, como bien lo dijo una vez Liz Taylor...rey del pop es corto, era el rey del soul, del jazz, del baile, de la musica...el rey del mundo musical, con todo respeto, porque amo tambien a los beatles, el era mejor que ellos, mejor que elvis, no importa si aceptamos que michael se convirtio tambien en un producto de marketing....el cantaba, bailaba, producia, tocaba casi todos los instrumentos y era un buen promotor de su musica, buen relacionista publico, al grado de dejar que se metieran tanto con el, que lo destruyeron....viva Michael! el REY DE LA MUSICA EN TODA LA HISTORIA MUSICAL DE TODOS LOS TIEMPOS! hasta siempre, dulce amor mio.....te quiero!

Dice ser PINKI
2009-09-05 06:36:53
QUE AGRADO LEER EL AMOR QUE TENIAMOS TODOS LOS QUE HAN DEJADO MENSAJES....SE RESPIRA AMOR HACIA TU BELLA PERSONA.. GRACIAS A TODOS

Dice ser PINKI
2009-09-05 06:35:10
AUN LLORO TU MUERTE TAN CRUEL, QUE LASTIMA QUE NO ESTES CON NOSOTROS EN LA TIERRA, PERO ESTAS CON DIOS EL TE BENDECIRA POR SIEMPRE, DESCANSA, NUESTRO DOLOR SEGUIRA, PORQUE UN PUÑADO PEQUEÑO DE GENTE TE QUERIA HUNDIR CON LAS INJURIAS QUE LEVANTARON EN TU CONTRA...PERO LA MAYORIA TE AMA, ERES EL MAS GRANDE ARTISTA DE ESTE SIGLO Y ESPERO QUE SEA PARA SIEMPRE, QUE TE RECUERDEN CON AMOR.. DESCANSA QUERIDO NIÑO QUE TE AMO,,,TUYA PINKI

Dice ser CLR
2009-09-05 05:02:32
DEBE SER UN DOLOR PROFUNDO!!!!!!!!!!! YO Q NO SOY LA MADRE SIENTO ESE VACIO!!!!!! TRATO DIA A DIA LLENARLO CON SUS OBRAS SUS BAILES, SU SONRISA, SU DULZURA ETC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDON ESTOY MUY TRISTE

Dice ser CLR
2009-09-05 04:59:49
SAMANTHA ESTOY CON VOS................. Y SI SE NOTABA POR LA FOTOS Q LA MAMA DE MJ ESTA DESTROSADA, LO Q PASA ES Q ESTA COMPROBADO SICOLOGICAMENTE Q CUANDO UN HIJO MUERE NO IMPORTA LA EDAD ES FEO, PORQ EL SER HUMANO NO ESTA PREPARADO, EN CAMBIO CUANDO SE MUERE UN PADRE UN TIO UN ABUELO SI SE ESTA PREPARADO (DUELE TAMBIEN PERO SE SUPERA) EN CAMBIO LA MUERTE DE UNNHIJO NO!!!!!!!!!!!!!!!! YO CREO Q KATERINE NO LO VA A SUPERAR (OJALA Q SI POR SUS NIETOS) PERO ES UN GOLPE DURO....... MJ DESCANZA EN PAZ TE QUISIMOS TE QUEREMOS Y JAMAS TE OLVIDAREMOS.............

Dice ser samantha
2009-09-05 01:09:39
DIOS,QUE DIFICIL HA SIDO ESTOS 2 MESES .CUANTO AMOR HAY EN MI PARA ESTE ANGEL HERMOSO.A VECES NO LOGRABA ENTENDER QUE ME PASABA,PERO AHORA LO ENTIENDO,ES QUE EL ERA TAN ESPECIAL,QUE PUDO TOCAR EL CORAZON DE MILLONES CON ESA DULZURA TAN SUYA,CON ESA MIRADA PROFUNDA Y TRANSPARENTE Y CON ESA SONRISA DE NIÑO TIMIDO.TU NO SOLO ERAS MI ARTISTA FAVORITO,YO NO SOLO ERA TU FAN,TU ERAS MI AMIGO Y A LA VEZ MI AMOR PLATONICO.CREIA EN TI,PENSABA EN TI,ORABA POR TI,SUFRI CUANDO SUFRISTE,LLORE CUANDO LLORASTE,FUI FELIZ CUANDO LO FUISTE.HAS ESTADO EN MI CORAZON DESDE QUE ERA UNA NIÑA Y AHORA QUE SE QUE NO ESTAS ENTRE NOSOTROS LA TRISTEZA ME QUIEBRA SIN PODER REMEDIARLO.SE QUE NO SOY LA UNICA QUE SIENTE ESTO,SE BIEN QUE HAY MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO QUE PASAN POR LO MISMO QUE YO,Y ME ENTIENDEN.NO ME IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE,YO LLORO POR LA PERSONA MAS HERMOSA QUE HE CONOCIDO,POR EL HOMBRE TIERNO Y GENTIL QUE NOS AMO A TODOS SUS FANS CON LA MISMA LOCURA QUE NOSOTROS A EL.FUISTE UN REGALO DE DIOS,NO TODOS TE TRATARON CON EL RESPETO QUE MERECIAS,PERO SE QUE ANTES DE PARTIR,TE DISTE CUENTA DE QUE SEGUIAS SIENDO AMADO POR MILLONES.SE QUE QUERIAS VOLVER MI ANGEL,Y ME DUELE TANTO QUE POR UN ESTUPIDO ERROR DE UN IRRESPONSABLE YA NO ESTES MAS AQUI...TE FUISTE PRONTO,DEJANDONOS ESTE AMARGO SABOR.ESTA BIEN QUE TU CUERPO REPOSE AHORA EN UN LUGAR DONDE NADIE PERTURVE A TU FAMILIA,DONDE TU ESTAS,YA NO TE IMPORTA TU CUERPO,NI SI ES UN ATAUD DE ORO,NI SI ESTA EN UN LUJOSO CEMENTERIO,PERO ALLI AL MENOS TU MADRE Y TUS HIJOS,TU FAMILIA,PODRAN LLORARTE SIN SER MOLESTADOS...NO TE DIRE ADIOS MI PETER PAN QUERIDO,SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON.

Dice ser ELIANA
2009-09-05 00:49:39
CNN DIJO ANOCHE QUE UNA DE LAS PERSONAS MAS AFECTADAS EN EL ENTIERRO FUERON SU MADRE Y SU EX ESPOSA LISA MARIE PRESLEY,QUE A MI JUICIO Y POR LO QUE ELLA MISMA ESCRIBE EN SU BLOG,TODAVIA LO QUERIA,MUY CASADA Y LO QUE SE QUIERA,PERO ESA CLASE DE SENTIMIENTOS SE TIENEN CUANDO AMAS MUCHO A ALGUIEN...DONDE HUBO FUEGO...

Dice ser Raul Rojas
2009-09-04 20:39:34
este hombre se merecia una ceremonia y un lugar de descanso mejor! por todo lo que dio y ofrecio a este mundo es para haberselo retribuido con algo especial.. noc porque la familia nunca entendio esto.. pero bueno Michael descansa en paz.. espero que en tus ultimos momentos de vida. te hayas acordado de Dios y te encomendaras a el.. God Bless You! rests in peace!

Dice ser Gipsy
2009-09-04 18:52:16
Como te voy a olvidar... eres parte de mi vida - sos parte de mis días - si estás en mis sueños - si mis grises lo transformaste a colores - si me diste todo siempre sin pedirme nada a cambio - si me has enseñado a sonreír - si me has enseñado a amar - copié de ti como dar y compartir - si me enseñaste tu música - me diste fantasías - me dejaste entrar en tu vida - como nadie conquistó mi corazón - le diste nuevos aires a mi alma - regaste mi jardín de esperanzas - tendiste el mantel en la mesa de los grandes amigos - le platicaste a mi ángel de la guarda - si con un "play" me brindas un concierto privado - si en una foto siempre estás presente - si con tan solo pronunciar tu nombre vuelve a mi la alegría - si cuando alguien habla de ti mis amigos se acuerdan de mí - si cuando pienso en vos no me acuerdo de nada - si cada una de tus canciones me recuerdan momentos de mi vida - sin conocerte te conozco mucho - si casi escribí más veces tu nombre que el mío - si tus cosas ocupan más lugar en mi placard cada día - si tus hijos son como mis hermanitos menores, pero "ojo" LaToya no es mi tía - si estás en el fondo de pantalla y en el celular - si tengo que explicarle a mi sobrinita que tu muñeco no es "Ken" el novio de Barbie (y encima no te presto) - si hasta me animaría al tatuaje con la "MJ" - si me enseñaste quien era James Brown y quien Fred Astaire - como olvidar a quien elegí - como no pensar en ti - como dejarte a un costado si eres el centro - como dejar ir a un amigo - como despedir a un hermano - como olvidar a los seres amados - como decirle adiós a quien nunca se irá...

Dice ser Rosario
2009-09-04 18:36:15
Me alegra que hallas tenido un funeral digno de un gran artista junto a tu madre y tus lindos hijos, amigos...Nosotros tus fan que estamos esparcido en todo el mundo estuvimos contigo siempre.. Descansa en paz Besos para el cielo te quiero mucho

Dice ser MJ
2009-09-04 18:32:42
No llores si me amas ... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Sí pudieras oír el canto de los ángeles y verme en medio de ellos... Si pudieras ver desarrollarse ante mis ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso... Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen... ¡Cómo!... Si me has visto y me has amado en el país de las sombras... Porqué no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades? Creéme. Cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban; cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme. Sentirás que te sigo amando, que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando conmigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas...

Dice ser Flor
2009-09-04 18:30:31
Te elevaste al cielo, gracias por todo tu legado, gracias por ser un ser sensible, amable, lleno de sentimientos puros, gracias por Michael Jackson....Por siempre estaras en mi corazón y en mis oraciones.. Descansa en paz amor Te amo

Dice ser Tuya
2009-09-04 17:58:23
Funeral bello y doloroso,es algo que no debiamos ver tan pronto. DESCANSA EN PAZ ANGEL DEL MUNDO Y REY DEL POP

Dice ser mara
2009-09-04 17:29:23
adios, angel de amor....una estrella que brillara por siempre en el cielo....no te preocupes, aqui estaremos bien, recordandote porque siempre estaras vivo en nuestros corazones....gracias por todo, Michael...(una lagrima..............!)

Dice ser fandemichael
2009-09-04 17:05:09
http://www.youtube.com/watch?v=3pHynigdtng te amo mi angel este video va para ti desde mi corazon te amo

Dice ser fandemichael