LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero, con Ana Rosa: “Cristiano Ronaldo tiene que demostrar lo que vale”

La periodista ha hecho su primera aparición en el magacín de Telecinco

LVL
2009-09-04 10:44:22

Madrid.- Sara Carbonero se ha estrenado en ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha hablado de CR9: “Cristiano Ronaldo tiene que demostrar lo que vale en el campo”. La periodista ha debutado con su sección semanal en el programa de Telecinco hablando de Cristiano Ronaldo, Kaká y la actualidad futbolística de los últimos días.

En su espacio semanal que tendrá en ‘El programa de Ana Rosa’, Sara Carbonero ha comentado los que han sido los principales fichajes del verano del Real Madrid, así como el arranque liguero, que ha dejado el liderato del Getafe.

Carbonero ha dedicado gran parte de su sección a hablar del fichaje estrella del año: Cristiano Ronaldo. “Estos jugadores con un suelto tan alto como Cristiano Ronaldo tienen que demostrar lo que valen en el campo”, ha comentado en referencia al elevado precio y salario que cobra el portugués.

La tertulia con Ana Rosa Quintana y el resto de colaboradores ha derivado en el terreno social que trata el programa y su juego ante la prensa: “Hay jugadores más ostentosos, como Cristiano, que lucen sus coches y demás, y más discretos, como Messi”.

Lo que no duda ninguna de las dos presentadoras es que Cristiano Ronaldo dará mucho juego en la prensa del corazón: “El objetivo social va a ser Cristiano. Va a ser el centro de atención. Aunque Florentino Pérez está empeñado en que eso no ocurra y le van a controlar mucho las salidas nocturnas”, dijo Carbonero.

En cuanto al otro ‘fichaje estrella' de los blancos, Kaká, Sara Carbonero ha afirmado que “es un jugador muy particular, de una religión rara, la evangelista, y por eso llevará otro estilo de vida”. Y añadió que “el brasileño no va a dar juego en el plano social, él ya ha dicho que la noche no le va”.

Carbonero también tuvo tiempo de hablar del primer líder de esta temporada 2009-10 en la Liga, el Getafe: “Míchel tiene un buen equipo esta temporada”. En cuanto al Atlético de Madrid, primer colista, dijo que “al Atléti hay que exigirle, es un equipo que tiene que ganar títulos”.

Comentarios

Dice ser juanchota
2010-07-13 23:57:36
yo me llamo juanchota corta xD

Dice ser carol
2010-01-26 20:50:07
lo que tenias que hacer guapa es dejar de hablaar tanto de cr. y dedicarte a lo tuyo ,, que para eso te pagan¡¡ que se te ve mucho el plumero¡¡¡ luego dentro de unos meses diras que te tienen frita, preguntandote tanto por cr.¡¡¡

Dice ser Dani
2010-01-05 20:01:59
Sara eres guapísima! Estás buenísima! Solo queria decir que haces muy bien tu trabajo y que me encantas que te veo siempre que puedo. Eres mi presentadora favorita. Te quiero (L). Ojala algún día nos podamos conocer personalmente. Me llamo Dani y tengo 15 años. Mi email es: Daniboixceforo@hotmail.com Un besazo para ti guapa y para todo el equipo de Informativos que hacéis un trabajo estupendo! Te quiero, Sara, un besoo!!!!

Dice ser Noem
2009-09-05 15:13:46
Muy bien dicho Sara! Pero yo creo k Cristiano todavia no tiene confianza con su equipo,pero ojalá k pronto la tenga y que saque lo mejor de sí para impresionar a todos,¡ y a mi la que mas! Venga Cristiano,¡campeón! Tu puedes;) ..Una fan de C.Ronaldo(L)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook