LA VOZ LIBRE

María Pérez-Ugena, la novia de Mario Conde: “Mi vida privada es mía"

Es profesora de Derecho Constitucional en la Universidad Rey Juan Carlos

LVL
2009-09-04 13:08:36

Madrid.- Mario Conde (60) se ha vuelto a enamorar casi dos años después de enviudar de Lourdes Arroyo. María Pérez-Ugena Coromina (43), profesora titular de Derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, es el nuevo amor del ex presidente de Banesto.

En sus primeras declaraciones ha asegurado:" Quiero guardar celosamente mi vida privada y especialmente mi relación con Mario Conde”.

"Yo no soy un personaje popular. Soy anónimo y no tengo nada que decir. Tan sólo puedo afirmar que mi vida privada es tan sólo mía y de la gente a la que quiero”, aseveró con la intención de alejar los focos de la popularidad de su vida privada.

Su relación se hizo pública el pasado 18 de julio, cuando la pareja viajaba en vuelo regular y en clase turista a Palma de Mallorca.

Horas antes de tomar ese vuelo a Palma, tuvo lugar la presentación oficial de María Pérez-Ugena entre las amistades de Mario Conde. Los dos acudían a la boda de Julen Ariza, hijo del presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza. Los protagonistas eran conocedores de que, con esta aparición pública, muy pronto la noticia se extendería.

Tras el viaje a la isla, la pareja viajó al pazo que Mario Conde posee en Galicia. Una estancia que les sirvió para conocerse mejor.

Esta semana, la profesora se ha incorporado a su trabajo en la universidad. Las vacaciones han terminado para la pareja y Conde revisa la autobiografía que el día 9 de septiembre verá la luz: ‘Memorias de un preso’.

El 24 de este mes, el autor presentará su libro. María Pérez-Ugena no estará entre los asistentes, al menos en primera fila, ya que quiere mantener su vida privada lejos de las cámaras. Desde que 'La Otra Crónica' de 'El Mundo' desvelara su rostro, María se ha hecho a la idea de que ha dejado de ser una mujer anónima.

Comentarios

Dice ser Loyola
2010-06-09 18:28:25
Las que la conocemos sabemos que no es de fiar.

Dice ser NIMO MARA
2010-06-01 09:11:11
porqué habla la gente sin tener ni puñetera idea? acaso alguno de los que hacen los comentarios conoce a María? yo sí, y me parece una persona a la altura de Mario. Desde aquí tiene mi apoyo además en estos momentos tan difícles en los que ha perdido a su hermano en un accidente, ÁNIMO MARÍA.

Dice ser Carolina
2010-04-27 01:45:32
Con lo culto, sabio y espiritual que es Mario, pienso que debería meditar antes de dejarse llevar al altar con esta señora (es una pretenciosa estafadora). Los hombres se vuelven tontos cuando "se la chupan", hablando vulgarmente.

Dice ser NGlez.
2009-09-27 19:11:01
Esta chica mantiene un romance con un profesor de su misma universidad aunque para sorpresa de todos también sale con Mario Conde, pues bien, le ha comentado a una amiga común que su plan es tener un hijo de Conde para asegurarse el porvenir económico de ella y su bebé, pero seguir adelante su relación con el profesor. Hay mujeres que tienen las cosas ASI de claras.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook