LA VOZ LIBRE

La SER aparta a Paco González de 'Carrusel Deportivo'

El conductor del espacio desde 1992 se habría negado a "dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol"

LVL / Efe
2010-05-13 08:44:06

Madrid.- La cadena SER anunció ayer que ha decidido apartar a Paco González de la dirección del espacio 'Carrusel Deportivo', según informó la emisora en un comunicado.

En una nota, la SER señala que González ha sido sustituido por su "abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol".

"Esta medida tiene carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva", según indica la emisora.

Joseba Larrañaga condujo ayer el Carrusel Deportivo de la final entre el Atlético de Madrid y el Fulham junto al eventual equipo del programa.

Paco González llevaba en el equipo de deportes de la emisora de PRISA desde 1987, y a partir 1992 se colocó al frente de 'Carrusel Deportivo', líder de audiencia por excelencia de las jornadas deportivas.

Comentarios

Dice ser jose luis
2010-05-21 17:08:50
Decida idamente, la ser pierde un maravilloso activo y una audiencia asegurada. Conducia de una manera inteligente y con muy buena mano el equipo nº 1 del deporte en la radio con m¡aestria. Lo siento pero donde se encuentra seguiremos su programa y captaremos sus ondas. Un saludo y suerte. Los viejos rockeros nunca mueren. jlm

Dice ser pilar
2010-05-13 16:38:37
estoy con paco

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook