LA VOZ LIBRE

Zahia Dehar mueve las caderas en YouTube

El vídeo, grabado en Saint Tropez, ha causado sensación entre los fans de la prostituta marroquí

LVL
2010-05-13 10:16:56

Madrid.- Zahia Dehar, la prostituta marroquí que ha enturbiado las vidas de Benzema y Ribéry, sigue dando mucho que hablar. En esta ocasión, un vídeo en el que se deja ver protagonizando un sensualísimo baile que ya está dando la vuelta por Internet, donde ha causado furor entre los fans de la meretriz.

En la grabación se aprecia a Zahia Dehar contoneando su trasero a un ritmo frenético en una fiesta que tuvo lugar este mismo año en las playas de Saint Tropez.

La joven, consciente en todo momento de que la están grabando, viste ligera de ropa y realiza los sensuales movimientos ante la atenta mirada de la cámara.

Poco antes del final del vídeo, el objetivo sube y graba directamente el rostro de Zahia Dehar, quien esboza una leve sonrisa y mira de manera provocativa a la lente, segundos antes de seguir con su sensual ritual.

Comentarios

Dice ser kuiu
2010-05-13 14:55:10
iuiuyiyuukjh

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook