LA VOZ LIBRE

Manolo Lama, de Cuatro, "humilla" a un mendigo en Hamburgo

El periodista echó lismona a un 'sin techo' en directo y lo comentó en tono jocoso

Stella Alonso
2010-05-13 11:54:50

Hamburgo.- Indignación es lo que ha sentido mucha gente al ver un vídeo protagonizado por el periodista deportivo Manolo Lama para los informativos de Cuatro. Para retransmitir el ambiente que se vivía en Hamburgo horas antes de la final de la Europa League entre Atlético de Madrid y Fulham, Lama decidió dar por buena la idea de “humillar”, como dicen muchos internautas, a un mendigo.

Rondaban las 15 horas cuando Manu Carreño, desde el plató de informativos de Cuatro, daba paso a Manolo Lama en una conexión en directo. Desde Hamburgo y rodeado de fieles seguidores del Atlético de Madrid, Lama basó su retransmisión en mostrar a un señor que, sentado en el suelo, pedía dinero para sobrevivir. El periodista Manolo Lama decidió darle limosna en directo comentándolo con un tono jocoso. Después exhortó a los aficionados rojiblancos a que llenaran la bacinilla del mendigo con cualquier tipo de objeto.

Los comentarios que ha suscitado el vídeo en YouTube no dejan en buen lugar a Manolo Lama: “Me da vergüenza ajena como ser humano”, “que asco de gente”, “que echen a Lama ya a la calle” ,“que Lama sea cesado inmediatamente”, “de qué van”, “os merecéis lo peor”...

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-10-10 22:15:33
Ese tío es imbécil, o es que acaso periodista será???

Dice ser Antonio
2010-05-19 18:11:00
El pobre mendigo, se tendria que haber levantado y haberle pegado un buen puntapie a los huevos del hijo de puta de LAMA y otro al POLANCO.

Dice ser ALBERTO
2010-05-18 15:59:42
VIENDO EL VIDEO, TE DAS CUENTA DE LA CATADURA MORAL DEL GRUPO PRISA Y LA MAYORIA DE SUS SECUACES. ESE ES PROGRESISMO QUE EMPLEAN . MANOLO LAMA, SI TUVIESE DIGNIDAD DIMITIRIA Y DESAPARECERIA UNA LARGA TEMPORADA.

Dice ser DANTE
2010-05-17 15:01:50
La verdad es que es indignante ver esas imágenes,y Cuatro no he cesado al sujeto,yo por lo pronto ya he hecho lo que creía más justo:cuando empieza el turno de Lama en el noticiario cambio de canal!

Dice ser tifu
2010-05-17 11:45:33
manolo se pasa mocho

Dice ser orlok
2010-05-16 18:12:16
Si soy el mendigo me levanto y le doy dos hostias

Dice ser Manuel
2010-05-16 15:25:47
Ojalá Dios quiera y les cambiara el puesto al mendigo y al impresentable este, ojalá vieran mis ojos a este ser despreciable viviendo en la calle sin techo a ver si entonces le hacía tanta gracia.

Dice ser residente
2010-05-16 07:20:04
Muchas gracias, gracias a ti nos trataran un poquito peor a los Españoles que nos quedamos, vaya imagen del pais, y lo curioso es que lo mismo tendremos que pedir a la Unión Europea todos los Españoles dentro de poco, y el que mas nos dara sera Alemania, ACOJONANTE

Dice ser Anónimo
2010-05-15 19:36:25
a la puta callee¡¡¡¡ pobre mendigo solo hay que verle la cara de sufrimiento que tiene y el hijo de puta este mofandose de el verguenzaa deberia darle .

Dice ser Curro
2010-05-14 21:45:16
Otro imbécil que va de diva del periodismo y no sabe dónde tiene la cara

Dice ser Anónimo
2010-05-14 18:51:14
He sentido una verguenza increible.Lo mejor que le puede pasar a este impresentable es estar pidiendo como un PERRO.

Dice ser nicodemo
2010-05-14 16:36:50
q asco de gente , ultimament en cuatro hay pura lacra de gent

Dice ser madrid
2010-05-14 10:04:32
manolo lama al paredon por cabron e hijoputa. ojala un dia seas pobre como el mendigo ese, y tambien a los del atleti que le siguieron la burla con las monedas, el movil, tarjeta, bufanda... vaya gilis estos atleticos ya que dais pena que seais madrileños y españoles

Dice ser belen
2010-05-14 08:14:11
haber lama por que lo de señor te queda muy grande. Primero se predica con el ejemplo, le deberias haber echado un billete para que por lo menos hubiera podido dormir no feliz como decias sino calentito. Pero claro mas que demostrar lo generosos que son los aficionados se ha demostrado lo sinverguenzas que son ya que con esos centimos poco podria hacer el señor (mendigo) y lo del movil y la tarjeta no tiene nombre y que significaba ese de metete en el bote. Vamos que haber si con un poco de suerte te echan y cambian las tornas.

Dice ser mari
2010-05-14 00:17:13
Que manera de exagerar las cosas....no lo hizo con mala intención!!!además ya pidió disculpas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser DesdeGalicia
2010-05-13 22:21:07
Y no solo le quitan el movil, q ya de por si me parece una estupidez por parte del aficionado, al igual q el iluminado q le pone una tarjeta de debito o credito, sino q el listo q le da la bufanda bien q se apresura a quitarsela al pobre hombre cuando hasta se pensaba q se la iban a regalar. Dan pena estas miresables imagenes q seguramente han visto en toda Europa. Hacia donde vamos....

Dice ser TONITO
2010-05-13 22:20:51
DICEN ENCIMA,DESAFORTUNADO INCIDENTE DESDE LOS MEDIOS QUE LO O LO VEN OFENSIVO !!!!!!!!!!! MENUDO SINVERGUENZA ERES UN CERDO OJALA TE VEAS IGUAL ALGUN DIA FANTASMA FANATICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser DesdeGalicia
2010-05-13 22:18:06
Manolo Lama tenia q estar de patitas en la calle. Valla ejemplo... Valla personaje... Verguenza ajena tenia q darnos a todos los Españoles.

Dice ser espronceda
2010-05-13 22:16:17
Pido disculpas por la falta, quería decir 'rayana" para significar rozando el delito.

Dice ser Annimo
2010-05-13 22:11:34
es lamentable como se ve que le dan un movil y luego se lo quitan hay que ser GILIPOLLAS

Dice ser 2d2dfrent
2010-05-13 22:09:40
Si estoy yo ahí se come el puto micrófono el muy cabrón

Dice ser espronceda
2010-05-13 22:08:20
Esto es la libertad de prensa, la posibilidad de violar impunemente la dignidad humna y que las autoridades se laven las manos ante tamaña tropelía rallana en el delito.

Dice ser yomini
2010-05-13 21:48:58
Ojala que nadie piense que todos lo afinionados del atelti somos asi de hijos de puta, esos son solo 4 gilipoyas dirigidos por un gilipoyas aun mayor.

Dice ser anonimo
2010-05-13 21:46:09
La "broma" de ese imbécil va a costara España millones de euros en publicidad negativa. Acaso no sabe nadie que los alemanes no se dejan impresionar por un mamarracho protegido por unos cuantos políticos corruptos?

Dice ser Imparcial
2010-05-13 21:11:14
Piense un momento en lo que ha hecho y cambie la situacion, le gustaria estar asi....seguro que no y el mendigo tambien tendra padre y madre ...informar no es reirse de los demas...pienselo sr Lama

Dice ser elhijodelama
2010-05-13 20:40:25
http://www.youtube.com/watch?v=JRjscBxVDYM y el muy cabron lo tiene que leeeeeeerrr!!! pide disculpas leyendo??? menudo falso necio hijo de la gran putisima!!! por cierto que se joda el puto real madrid que no va a volver a ganar nada mientras esten floren y el carapene de vanano

Dice ser merengue
2010-05-13 18:21:47
manolo lama eres un puto cabron de mierda, ya que has humillado a un pobre mendigo que le dejasteis medio acojonado con tanta bromita tuya y de los asquerosos del atletico, (como no podia ser de otra manera) que te siguieron el jueguecito para avergonzar mas aun al pobre hombre ese. que pena de aficionados al futbol que solo piensan en reirse de las desgracias de los demas, pero en fin es el bajo nivel intelectual que tiene esa mierda de gente del atletico que no saben ir por el mundo. VIVA EL REAL MADRID !!!

Dice ser cristina
2010-05-13 18:05:33
Eso (manolo) no es periodista.

Dice ser savior 69
2010-05-13 17:50:37
Es lamentable lo de Lama y las supuestas disculpas de cuatro deportes,deberian de sanciona a la mamona de Lama mandandolo a tomar x culo a su casita k seguro k se reira mas desde alli.

Dice ser noe
2010-05-13 17:49:05
es totalmente indignante como se puede utilizar a una PERSONA q estando en una situacion grave sea cuales sean los motivos por lo q ha terminado durmiendo en la calle,,venga un individuo a hacerse el gracioso y tener un poco de audiencia insitando a los jovenes a contribuir con la humillacion ,,q valores estamos dando a esta sociedad a estos jovenes la verdad q es una verguenza el solo hecho de no haberse dado cuenta este individuo lo mal q lo estaba haciendo en el mismpo momento q comienza con esta mala version de humor porq de caridad no tenia nada y no creo q como dice el le queria sacar una sonrisa,,,,,,,,,,,

Dice ser Anónimo
2010-05-13 17:44:00
Manolo, tu eres imbecil y lo que es mas grave que en tu casa no lo sabian hasta ayer.

Dice ser YO
2010-05-13 17:35:58
Manolo das pena, y los idiotas que te rien las gracias aun dan mas pena. Yo hace tienpo que no veo las noticias de cuatro por ti y el otro idiota del manolo, pero ahora me alegro todavia mas de seguir sin veros. Ni teneis gracia ni sabeis dar un informativo de deportes. FUERA

Dice ser paco
2010-05-13 17:34:18
Se ha malinterpretado el tema. Se ve de buena fe, sus declaraciones a lo largo de los años no dejan huella de la talla moral de Manolo Lama. Es buena persona y no veo malicia alguna en las imágenes. Son ganas de sacar punta a lo que no tiene maldad

Dice ser ANDRES
2010-05-13 17:31:55
Yo creo que estáis equivocados pretendió ayudar a esa persona como lo hacemos todos anónimamente cada día. Los aficionados estaban eufóricos pero no veo ningún trato denigrante y nada parecido. Somos más papistas que el papa

Dice ser a la calle
2010-05-13 17:02:33
a la puta calle hijo puta

Dice ser javi
2010-05-13 16:54:07
Manolito,desde la eurocopa para aca vas de culo,te crees un graciosillo y el chulillo de la manada y esto es el colofon a tus continuos chistes siempre fuera de lugar.Te creeras un gran periodista,pero para serlo de verdad no es necesario estar siempre de protagonista.Visto desde fuera das pena,pero en este puto pais para ser famoso hay que ser un notas ¿verdad?

Dice ser cris
2010-05-13 16:46:58
pero aveis visto cuanto le dieron si no llega ni para un bacata manolo eres un mier...... da salutos a todos los Atleticos excluyendo a los del video

Dice ser pepo
2010-05-13 16:41:51
para comer caliente como dicen algunos no es necesario humillar a nadie, asi que no hay justificación alguna, de verguenza y patetico. Manolo Lama a la calle.

Dice ser ehhhhhhhhhhh
2010-05-13 16:33:57
Que tiene que ver el Atletico de Madrid si esa soto-especie de periodista y sus amigos son JILIPOLLAS. yo soy del Real Madrid en hora buena Colchoneros!!! me apunto yo tambien a darle una colleja....

Dice ser CORREGIR
2010-05-13 16:27:24
MANOLO deverias buscar a esa persona (mendigo) pedirle disculpas en su idioma y tratar de que salgue de esa miseria. Si te veo por la calle te vas a llevar una colleja no me importa ir recibir otra devuelta o represalias de tus jilipollas amigos.

Dice ser ISRA MEXICO
2010-05-13 16:25:59
QUE POCA MADRE TIENE ESE CABRON Y DESDE MEXICO LE DIGO A TODO EL STAFF CULEROS HIJOS DE PUTA COMO DICEN USTEDES DICEN

Dice ser Aprendiz77
2010-05-13 16:24:19
Vergonzoso Cuatro y los aficionados del Atlético vaya imagen lamentable.

Dice ser ANONIMO
2010-05-13 16:20:12
PUES ESO TAMPOKO ES TANTO!!!!!!! PEOR LA GENTE KE LES DABA EL MOVIL O LAS TARGETAS DE CREDITO ESO SI ES VERGONZOSO!!!!!!!!

Dice ser ex-televiden
2010-05-13 16:19:43
EX-TELEVIDENTE de quatro no pienso volver a ver ese canal hasta que echen a se tio, anda que no hay mas canales

Dice ser princesa
2010-05-13 16:16:28
Manolo, penita se te fue de las manos, << broma broma>> enfin aprende a ser más humilde la cosa está rara, para q hagais el payaso> también mi opinoón, Manolo Carreño, me cae fatal siempre si está riendo, no le veo crediblidad en fin >> ahora sii todo el periodista para mi, q se da a entender tiene preferencia de un Club en concreto, yá no me gusta, no tienen q manifestarse , para mi pierde todo el interes> nada, ojalá no te pase nada Manolo, a veces una humildad a tiempo va bién >>>>

Dice ser caty
2010-05-13 16:15:45
todo ser humano se equboca en algo nadie es perfectooo,,,,,,sino el mundo seria demasiado aburido yperfecto

Dice ser Anónimo
2010-05-13 16:15:01
PURA BASURA ES LO QUE SOIS...ENHORABUENA POR EL PERIODISMO INTELIGENTE,ESTOY HARTO DE TANTO GRACIOSILLO QUE VA DE LISTO.MANOLO LAMA FUERA!!!

Dice ser Anónimo
2010-05-13 16:13:22
Menuda representacion española, espero que la gente no piense que somos como esos sinverguenzas. No le deseo otra cosa a Manolo lama que estar en la misma situacion que ese pobre hombre verguenza y asco le tenia que dar de ser como es.

Dice ser jose
2010-05-13 16:10:35
a mi me esta dando verguenza verlo, pero ver como la gente critia a l Lama. Habeis visto el video?? Esque me parece que no... Ese tio va a comer caliente smplemente porque el Lama ha propuesto darle dinero. Absteneros de comentarios los que esteis influidos por como os caigan Lama y los Atletics, que sois peores que lo que criticais

Dice ser blackhawk
2010-05-13 16:10:10
Despreciable...no tengo otro calificativo para este periodista... Mediocridad en estado puro...

Dice ser Clarice
2010-05-13 16:09:33
Patético, como puede q una persona del medio como este Sr. periodista tenga una actidud como esta....................verguenzaaaaaaaaa

Dice ser angela
2010-05-13 16:09:18
que triste que una persona con estudios, y con trabajo, sea tan ignorante y trate asi a un ser humano, ojala que algún dia no le toque estar en un lugar como ese, porque la vida de muchas vueltas.

Dice ser Patetico
2010-05-13 16:07:35
uff mas vergonzoso imposible , da verguenza ajena que asco ,es patetico

Dice ser Ina
2010-05-13 16:07:27
Menudo tonto los c......

Dice ser yo
2010-05-13 16:05:48
pues si no fuese por ese rato no hubiese sacado ni un duro, y los que se mofan más son los que le hechan los moviles y la tarjeta de credito el simplemente quería que los colchoneros le diesen dinero para ver el partido con una bebida.

Dice ser juan
2010-05-13 16:05:35
Cuatro, enorabuena!! ya sois los reyes de la telebasura

Dice ser jose
2010-05-13 16:04:11
por lo menos comera caliente hoy

Dice ser Anónimo
2010-05-13 16:03:37
no creo que su intencion sea mala, al contrario, solo se fue de las manos, igual ese tio consiguio mas en esos 3 min que en toda la mañana

Dice ser Juanjo
2010-05-13 16:02:42
Manolo Lamas, eres patetico con ese tipo de "periodismo". Siento verguenza de ser español con "peña" como tu

Dice ser OreK
2010-05-13 16:02:27
Puta verguenza, que de gente anormal, y el pobre hombre alucinando, joder que asco de gente. Cada día estaban más subiditos, normal que al final la cagaran. Cuatro se ha convertido en mierda pura hace tiempo. Como engañaron con sus comienzos.

Dice ser wfefw
2010-05-13 16:01:59
vergüenza, que lo despidan

Dice ser rfp
2010-05-13 15:48:54
es una verguenza, hojala el se viera asi, para que se rieran un rato, por si le hacia gracia, o mejor que se lo despidan directamente

Dice ser jairo
2010-05-13 15:44:49
no te parece mal pq no eres tu el que esta sentado y abrigado con una manta durmiendo en la calle todos los dias asique quien diga que no es para tanto es igual que manolo y la panda de chupacamaras que hacian el mono por salir 5 segundos en television....

Dice ser CESAR
2010-05-13 15:32:11
ESTOY DE AKUERDO KON LAS GENTES ESTOS PERIODISTAS SON 1NOS CERDOS KREIDOS LA PRENSA EN ESPAÑA ES PURA BASURA VAYA MIERDA DE GENTE,,

Dice ser jose
2010-05-13 15:31:39
hijo de putaa en tu otra puta vida seras el perro del mendigoo -......askerozzzo

Dice ser ujfalusi
2010-05-13 15:31:01
tiraros de la moto!!! a mi tmp m parece bien pero para nada intento mofarse como se a visto.me parece exagerado todo lo que se a formado y a quien lo critica unos hipocritas,pues seguro k en su vida ha dado ni un duro a un sin techo.

Dice ser paquillo
2010-05-13 15:30:55
será subnormal este tio, espero que le pida perdón publicamente, que se la da de gracioso, que pasa que ya vale todo, no?. un aplauso para manolo, el gran salvador...

Dice ser donde no hay
2010-05-13 15:30:17
no es para tanto el siempre hace su programa asi no era su intencion que este rodeado de gentuza no quiere decir que sea como ellos mas verguenza ajena me da callejeros que hay si que se pasan con la gente !! mi humilde opinion

Dice ser Elenco
2010-05-13 15:29:54
Vale que se le fue de mano la intención, pero sinceramente no creo que la intención fuese mala, sois unos EXTREMISTAS, casi peor es eso... eso si que da pena. Manolo, pide disculpas por dios, que menuda metedura de pata.

Dice ser muertemuerte
2010-05-13 13:57:21
Menuda panda de subnormales! a los gilipollas del atlético que están riéndole las gracias al otro deberían darles de ostias! pero quién coño se creen que son??? encima como colofón final le dice que por lo menos podrá ver el partido tranquilo y caliente! con gente como él no se puede estar tranquilo! Maldito !!!!

Dice ser ...
2010-05-13 13:45:14
q verguenza

Dice ser muertealama
2010-05-13 13:45:04
los atleticos descerebrados que le ríen el chiste a este despojo humano me dan el mismo asco, pero al menos no se hacen llamar periodistas ni cobran el paston que debe cobrar este impresentable "deportivo".

Dice ser muertealama
2010-05-13 13:40:52
que puta vergüenza ajena por favor.he vomitado cosas menos desagradables. lama nazi facha hijo de la gran putisima pudrete en el infierno saco de babas

Dice ser lolo