LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIGA EUROPA

Unos 200 aficionados recibieron a los campeones a su llegada a Barajas

Efe
2010-05-13 10:56:00

Madrid.- Unos 200 aficionados han recibido hoy al Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa frente al Fulham, a su llegada al aeropuerto de Barajas, tras un vuelo que partió con retraso desde Hamburgo y en el que se mezcló la euforia y el cansancio entre la expedición rojiblanca.

La Copa ya está en la capital de España.

Ha llegado a las 7,15 horas, en un Boeing 737-800 procedente de Alemania, junto a todo el equipo, el cuerpo técnico y los directivos del club madrileño.

Antonio López, su capitán, y Enrique Cerezo, su presidente, han sido los encargados de bajarla a tierra por la escalera del avión.

Ese fue el final del vuelo de regreso de los campeones, que partieron de Hamburgo en torno a las 4,20 de la madrugada, tras el partido ante el Fulham y la posterior fiesta en el vestuario, y que aterrizaron en Madrid casi tres horas más tarde con el deber cumplido: el segundo título europeo de la historia del club.

En Barajas les esperaban unos 200 aficionados del Atlético, que se agolpaban en la puerta de salida de la terminal 3 alrededor del autobús del conjunto rojiblanco para corear el nombre de sus ídolos, del uruguayo Diego Forlán, autor de los dos goles de la final, del argentino Sergio 'Kun' Agüero, del técnico Quique Sánchez Flores...

Por la tarde será el momento de ofrecer el título a toda la afición.

A las 17.00 horas partirá el equipo en autobús descubierto por las calles de Madrid.

La primera parada será la catedral de La Almudena (17.30), la segunda el Ayuntamiento de Madrid (18.00) y la tercera la sede de la Comunidad de Madrid (19.45 horas).

El fin de fiesta será en Neptuno, lugar habitual de celebración de los seguidores del Atlético de Madrid.

Allí llegará el equipo sobre las 21 horas para brindar el trofeo de la Liga Europa a sus aficionados.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook