LA VOZ LIBRE

El Atlético celebra este jueves la Europa League por las calles de Madrid

La fiesta rojiblanca comienza a las 17 horas en el Calderón y acabará en Neptuno, previo paso por el Ayuntamiento y la Comunidad

LVL
2010-05-13 12:42:58

Madrid.- El Atlético de Madrid realizará un recorrido en un autobús descubierto por las calles de Madrid para celebrar la consecución de la Europa League con sus aficionados. La comitiva saldrá del Vicente Calderón para llegar finalmente a la Plaza de Neptuno después de ofrecer el título a la Virgen de la Almudena y haber sido recibidos por el Alcalde de Madrid y la Presidenta de la Comunidad.

El vehículo festivo partirá de la puerta 6 del estadio atlético alrededor de las 17 horas de la tarde del jueves. Detrás del autobús del equipo campeón viajará la directiva y finalmente un grupo de periodistas. Desde este punto se dirigirán hasta la Catedral de la Almudena, pasando por el Paseo de Pontones, Puerta de Toledo y la calle Bailén. Allí ofrecerán la copa a la patrona de Madrid.

Nada más abandonar la catedral, los atléticos irán al encuentro del alcalde Gallardón, por lo que el autobús atravesará la calle Mayor, la Puerta del Sol, la Carrera de San Jerónimo y la calle Alcalá hasta alcanzar el Palacio de Cibeles, sede de la alcaldía. Este encuentro está previsto hacia la 18 horas. Algunos aficionados podrán participar de la celebración con el alcalde, concretamente en el patio acristalado, que es donde Gallardón esperará a los integrantes del club.

La presidenta Esperanza Aguirre también podrá compartir su alegría con los ganadores de la Europa League, pues el equipo rojiblanco acudirá a la Real Casa de Correos hacia las 19.45 horas.

El colofón de este recorrido y lo más esperado y festejado por los aficionados será la celebración que tendrá lugar ya en la habitual plaza de Neptuno, a donde llegará el Atlético de Madrid . Para llegar a este punto la comitiva rojiblanca pasará de nuevo por la Puerta del Sol, la Carrera de San Jerónimo, Alcalá, Cibeles y el Paseo del Prado. Aquí, los atléticos podrán demostrar que el trofeo es de "todos y para todos los seguidores rojiblancos", tal y como afirma el equipo en un comunicado.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook