LA VOZ LIBRE

Clemente Lecquio debutó en 'Sálvame Deluxe': maltratos y dinero

El hijo de Alessandro Lecquio y Antonia dell'Atte ingresa en el club de las exclusivas pagadas

LVL
2009-09-05 14:49:36

 

Madrid.- La cantera funciona en Telecinco. Clemente Lecquió (21) ha ingresado en el club de las entrevistas exclusivas pagadas. Hijo del conde Lecquio y Antonia dell'Atte, Clemente debutó con soltura: habló sobre el miembro viril de su padre en 'Interviú', los maltratos denunciados por su madre en 'La Máquina de la verdad' y sobre sus visitas a los barcos de Armani y del Rey. Contó con tres madrinas: su propia madre, Carmen Martínez Bordiú y Belén Esteban.

La noche del viernes, Telecinco dio a luz una nueva estrella en su programa ‘Sálvame Deluxe’: Clemente Lecquio, hijo de Antonia dell‘Atte y Alessandro Lequio. Por ese orden, dado que el joven modelo y pinchadiscos (DJ en la discoteca 'Amnesia' de Ibiza este verano) se considera más cercano a su madre.

Clemente Lecquio debutó con todos los honores de Telecinco: fue entrevistado por Jorge Javier Vázquez en el programa líder de los viernes por la noche y tuvo que responder a las preguntas más escabrosas y opinar de las imágenes más salvajes de la vida de sus progenitores y de los compañeros y amantes respectivos.

Mientras DEC (Antena 3TV), con Jaime Cantizano, gastaba todos sus cartuchos con una María José Cantudo describiendo amores de la prehistoria, Telecinco apostaba por la cantera: el retoño de dos experimentados televisivos. Por un lado, Antonia dell‘Atte, con muchas tablas desde que llamó torturador a su ex marido en ‘La Máquina de la Verdad’, con el difunto Julián Lago.

Por otro, el conde italiano Alessandro Lecquio, ex de Ana Obregón, ex amante de Mar Flores –cuyas fotos en la cama, publicadas en la portada de Inverviú, le costaron ella la boda con Fernando Fernández Tapias- emparentado con el Rey Juan Carlos, y tradicional tertuliano de Ana Rosa Quintana y de los principales programas-escándalo de Telecinco.

Con esos antecedentes, Clemente Lecquio lo tenía fácil. Sólo tenía que sentarse en el sillón de las torturas y esperar que desfilasen ante sus ojos los monstruos del pasado:

1. La grabación telefónica realizada por su madre en conversación con su padre en la que Antonia Dell’Atte llamaba puta a Ana Obregón y donde el conde, en vez de defender a su amante aseguró que la engañaba con una cara distinta, mientras nacía el “niño de los cojones” [Alessandro, el hermanastro de Clemente, hijo de la Obregón]. “Mi padre se enamora fácilmente, yo también tengo esa debilidad”, apostillaba el debutante.

2. La portada de la revista ‘Interviú’ donde su padre aparecía desnudo. Tras los pertinentes comentarios de rigor sobre las medidas del miembro viril de Alessandro Lecquio, la pregunta obligatoria de Jorge Javier Vázquez: “Y tú, ¿qué tal?”. “Yo me las apaño”, resolvía Clemente sin inmutarse.

3. Las imágenes de su padre con su actual esposa, María Palacios. “No la conozco. Cuando he quedado con mi padre, ella se ha ido a otro lado, pero si mi padre la ha elegido, estará bien”.

4. Acusaciones de maltratos a Alessandro Lecquio por parte de Antonia Dell’Atte. “No hacía falta que ella me contara nada”, confirmaba.

5. Más reproches a su padre: “No he tenido su afecto y protección cuando lo necesitaba”.

6. Más elogios a su madre: “Es una gran mujer. Se ha hecho a sí misma, desde abajo. Ha sido una gran modelo de Armani, su musa. Yo también he subido al barco del modista”.

7. Más barcos, el ‘Fortuna’ del Rey. “Te estoy mirando de perfil y he de decir que te pareces a Alfonso XIII”, le describe Jorge Javier Vázquez. “¿Eres monárquico?”. “La Monarquía puede ser útil en un país como España. Estuve en el ‘Fortuna’ de pequeño, vi al Rey, también a la Reina, y yo, que soy una persona discreta y educada, los traté como correspondía, de ‘Majestades’".

Clemente Lecquio se mete a Jorge Javier en el bolsillo cuando, por dos veces, menciona que su infancia se ha criado entre homosexuales, los amigos de su madre. Al final de la entrevista el presentador confirmará que en los descansos han llamado numerosos gays dando su apoyo.

Además, Clemente Lecquio contó con tres padrinos de altura de acuerdo a tan espectacular debut. La primera en hablar por teléfono fue Carmen Martínez Bordiú: “Valoro su valentía para entrar en este mundo. Él sabe lo que hace porque esto es muy duro”. La nieta de Franco no perdió la ocasión del momento para cobrar sus servicios de madrina. Negoció con Jorge Javier su presencia en una próxima edición de ‘Sálvame Deluxe’. “Tú sabes que yo soy cara”, dijo Carmen. “Pero haremos un precio de crisis”, concluyó con el mejor estilo, tras el regateo realizado por Jorge Javier Vázquez.

Después entró en directo Antonia Dell’Atte, su madre: “Enhorabuena, Clemente”. Después le recordó que el lunes tiene que estar de regreso en Milán para acudir a clase en la Universidad.

Belén Esteban, presente en otro set del plató –desde donde sólo intervino para resaltar los paralelismos de Clemente con los de su hija Andrea-, también dio su bendición al estreno, además de sumarse a las críticas contra el padre del muchacho: “Invitó a todos los compañeros de televisión a su boda menos a mí, porque yo no tenía altura para ir, según dijo”.

Tras su debut por todo lo alto, Clemente Lecquio ya no tiene marcha atrás. Se ha convertido en carne fresca para la televisión. Ahora vendrán los próximos capítulos: entrevista junto a su madre, primera novia, primera ruptura, reencuentro con su padre, bodas, hijos, bautizos, separaciones… El viernes por la noche se produjo un conjuro, un pacto de sangre: él entregará su vida a la televisión y la pantalla le devolverá su precio en oro. Bienvenido.

Comentarios

Dice ser analamejor
2010-08-15 13:57:33
Este niño es un idiota que viene a poner a parir a su progenitor, con una madre de las madrastras de cuento, asquerosa, pija, y odiable como yo la odio. ¿No os dais cuenta de que lo único que quiere es fama porque su madre y ella no los quiere nadie en España? ¡Qué vergüenza! Álex Lequio (el hermanastro) ha vivido entre cariño, amor y respeto por su madraza Ana García Obregón, una estupenda actriz, y puta será Antonia ¿Lo pilláis? BOBOS, os quemaba si pudiera. ARRIBA ANA OBREGÓN!!

Dice ser esther
2009-09-18 23:07:54
Ire , estoy deacuerdo contigo ay dios como esta este chico ya no quedan muchos estan en extincion jeje

Dice ser Ire
2009-09-13 03:55:38
¡Qué guapo es madre mía,no me puedo creer que no tenga novia!Encima es culto y parece inteligente. De estos chicos ya no hay en esta sociedad. Más de uno debería aprender ser tan educado como este encanto.

Dice ser marg
2009-09-12 01:58:54
que feo es

Dice ser esther
2009-09-11 22:50:23
hola ! yo creo que hace muy bien en hablar de su vida si su padre se hubiese comportado cmo tal a lo mejor no hablaba ademas este chico no solo habla de su vida , es modelo y dj

Dice ser hf
2009-09-08 16:20:30
fhjfh

Dice ser criticaor
2009-09-07 01:37:55
mira saves o k se digo k tiene 21 año y ya es grandecito ya se arrepentira ademas ace bien en ganar dinero por decir cosas

Dice ser carlos
2009-09-06 11:52:42
no teneis ni idea de lo que hablais yo conozco perfectamente a clemente y tiene sus motivos

Dice ser televisivo
2009-09-05 20:39:05
Una pena que un chico comience ya esa "actividad": la de hablar de sus persona y poner la mano. ¿Le hace feliz? Qué pena.

Dice ser Keko
2009-09-05 20:33:34
Los cachorros de la jet ya conocen el camino a la la carretera de Fuencarral (Telecinco). Sus padres le enseñaran a negociar.

Dice ser Jimena
2009-09-05 20:31:43
De tal palo tal astilla. En este caso, ecima, son dos palos.

Dice ser Anónimo
2009-09-05 15:09:32
Pobrecito,mas vale que se dedicara a hacer algo de provecho

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook