LA VOZ LIBRE

Hugh Jackman las vuelve locas

Las revistas le eligen como 'el más sexy del mundo'

LVL / Ep
2009-09-05 14:12:38

Madrid.- Hugh Jackman es 'el hombre más sexy del mundo' también, según las revistas. La pregunta es ¿qué características debe tener un hombre para ser considerado 'el más sexy del mundo? Nadie lo sabe con exactitud, pero ya tenemos el nombre del que reúne todas las cualidades necesarias: Hugh Jackman.

Su metro noventa de cuerpo cien por cien musculado, su impecable sonrisa y ese atractivo sexual que desata suspiros ahí por donde va, han hecho que las listas de las revistas más prestigiosas del mundo le consideren 'el hombre más sexy' del 2009.

No sólo su imponente físico ha sido el culpable de que millones de féminas de todo el mundo sueñen con este hombre aparentemente perfecto. Además de todos estos atributos que saltan a la vista, Jackman se considera un romántico empedernido tanto de su mujer Deborra-Lee como de sus hijos, con los que disfruta haciendo tortitas.

Pues sí, Jackman parece incluso más perfecto de lo que se aprecia a simple vista. Aunque probablemente haya sido en gran parte su cuerpo de escándalo la razón principal de que este actor australiano haya protagonizado las portadas de revistas de todo el mundo.

Desde 'Muscle&Fitness', 'Vanity Fair' y 'Empire', donde Hugh luce como pocos una camiseta sin mangas para presumir de su envidiable constitución (a base de no pocas horas de gimnasio), hasta 'GQ' y 'Vogue', en las que posa como un auténtico modelo. Muchos son los títulos que han caído rendidos a los pies de este imponente actor y padre ejemplar.

Hasta George Clooney, un habitual de estas listas (que por cierto solía liderar) ha sabido entender por qué el protagonista de 'X-Men' se ha hecho con el primer puesto.

Sin embargo, Jackman, modesto donde los haya, ha confesado que este título le ha pillado totalmente por sorpresa, aunque admite sentirse halagado por ser el (digno) sucesor de actores de la talla de Clooney, Johnny Depp o Matt Damon.

Lo que no sabemos con seguridad es cuánto durará el reinado de este australiano. Viendo lo fuerte que vienen pisando las nuevas generaciones, no sería de extrañar que el hombre lobo sea destronado por un vampiro. Todo apunta a que una nueva cara destronará a Jackman apenas un año después de su coronamiento: Robert Pattinson.

Comentarios

Dice ser Rocio
2010-01-21 14:48:54
adoro a este hombre, es sexy, simpatico, divertido y sobre todo buen actor... tiene un fisico que mas de una quisieramos tenerlo a nuestro lado al despertarnos cada mañana... pero tampoco le hago ascos a Robert Pattinson, tiene muchas cosas que te hacen adicta a él y es muy sexy... yo me quedaba con los dos sin rechistar, son 2 grandes hombres

Dice ser Anónimo
2010-01-06 23:19:38
grrrrrrrrrrrr

Dice ser GIRL
2010-01-02 21:03:57
eh cualquiera, eso, HUGH Jackaman, no lo va a remplaza un feo, boludo. q tiene locas a las pendejas boludas, solo por ser vampiro.. Hugh jackman es sin duda el ams SEXY, lindo,ATLETICO, y mucho mas...aparte de que es un hombre mayor, considero que podria se r mi padre o q tiene mas edad que mi papa. me encanta y lo amo. Y NINGUN SIN VERGUENZA LO VA A DESTRONAR.

Dice ser viry
2009-11-05 21:57:33
ohhhh no, por que?? para mi sin dudas es joe jonas?, y un poquitin Pattinson, pero mas joe

Dice ser Fer
2009-11-04 23:27:53
EEH!? destronado por Pattinson?? No, no lo creo. Hugh tiene millones de cosas que Robert no tiene; un excelente físico, un carisma envidiable, una mirada penetrante, una voz sexy, un encanto natural, una fluidez al bailar (que muchos hombres deberían imitar), etc. O sea, Hugh puede ser rudo y romántico al mismo tiempo!! Él es Wolverine y Leopold *¬* Y para colmo no es superficial (se nota con tan sólo ver a su mujer, que me parece adorable y simpática, pero sólo eso). No, definitivamente dudo que Pattz destrone a Jacks.

Dice ser isa
2009-09-17 16:24:12
para mi el mas guapo sin duda es Robert Pattinson!!!! es el mejor!es unico!!! =D

Dice ser alice
2009-09-14 07:05:22
Robert es desde ahora el hombre mas sexi y mas guapo del mundo jackman no le pisa los talones para nada ni nadie mas

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook