LA VOZ LIBRE

Belinda: ¿feminismo o despecho con los hombres?

La cantante mexicana habló durante la grabación del vídeo 'Egoísta'

LVL
2010-05-13 18:21:05

Madrid.- Belinda ha dejado a un lado su éxito como cantante y ha acusado al mundo musical de ser machista y de ponerles las cosas en bandeja sólo a los hombres. La mexicana lo ha dicho bien orgullosa, ahora es feminista. Lo que no ha dejado del todo claro es si esto se trata de un juicio de valor permanente o más bien es una ráfaga ideológica que acompaña a su situación sentimental actual, pues ha roto recientemente con su novio, el futbolista Giovani Dos Santos y algunos perniciosos rumores señalan a que simplemente está resentida y despechada con los hombres. Además, los nombres de sus dos últimos temas apuntalan esta teoría: 'Egoísta' y 'Culpable'.

"Las mujeres perdonan rápido, cuando canta un hombre se les olvida si cantan mal, si se les sale un gallo o si hacen 'playback', es algo que existe", declaró la joven de 20 años al sitio 'Quien.com'. "Soy feminista y antes de ir al concierto de un hombre prefiero mil veces ir al de una mujer y si no alimentara el cerebro, no podría estar diciendo esto", continuó Belinda.

La protagonista de la telenovela 'Camaleones' hizo sus declaraciones durante la grabación del vídeo de su tema 'Egoísta', donde canta junto a Pitbull en un castillo tipo gótico y muestra su feminismo, en el mismo la acompañan ocho bailarinas y dos perros.

“El concepto es diferente, intentamos no hacerlo como canción tipo urbano, es súper 'cool', pues se supone que Pitbull es como una pintura que controla todo el lugar y todo lo que hay, es como el dueño del egoísmo y nos reclama las cosas”, explicó.

La realización del video del tema que es interpretado en español y en inglés, tiene el sello del director Vance Burberry, quien ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears, Marilyn Manson y Santana.

Al ser cuestionada sobre su 'look', pues se ve un tanto delgado, la joven negó que tenga problemas alimenticios y hasta dijo que se la pasa comiendo todo el tiempo.

"Son los nervios, porque nos estamos parando muy temprano y con la luz, el ajetreo, tiende uno a bajar de peso, pero hoy he comido pastel, pizza, sándwich y paletas de vainilla, que me gustan mucho”, afirmó.

Lo cierto es que Belinda está en el punto de mira mediático, sobre todo a raíz de su ruptura, que al parecer incluye a terceras personas.

Comentarios

Dice ser pobrecita
2010-05-13 21:46:29
no pega su musica ni con chicles, a pesar de las cirugias esteticas que ya se ha hecho....nada de nada.Estuvo en Espana e Italia el ano pasado y nadie la fumo, a Mexico llego diciendo que todo mundo andaba detras de ella, pero no es verdad...repito...en Italia no llamo minimamente la atencion! palabras reales.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook