LA VOZ LIBRE

Los hijos de Michael Jackson se revelan en YouTube

Por primera vez se les ve jugando, felices y con la cara totalmente descubierta

LVL
2010-05-13 20:03:40

Madrid.- Paris y Blanket Jackson, hijos de Michael Jackson, han heredado el gusto por el espectáculo de su padre, y ahora, a punto de cumplirse un año desde el fallecimiento del rey del pop, parece que se han revelado contra los deseos de éste, ya que por primera vez en su vida se han mostrado sin recelo su felicidad ante el mundo. En varias grabaciones, los niños juegan sin ningún pudor frente a la cámara y ya son un éxito en internet.

Han aparecido al menos siete videos en YouTube en los que los pequeños se graban a si mismos fantaseando y divirtiéndose, algo que ha reconfortado a los fans del cantante al ver que los niños han recuperado la normalidad en sus vidas.

Pero ahora parece que, gracias a la influencia de su abuela, la principal preocupación del rey del pop se está saltando a la torera, ya que, aunque el músico siempre protegió con recelo la privacidad de sus hijos -aparecieron en varias ocasiones portando máscaras para no ser fotografiados por la prensa-, ahora los fans del difunto artista están disfrutando con la repentina aparición de los vástagos de su ídolo en la Red.

Fuentes cercanas a la familia Jackson han explicado que existen multitud de cuentas y videos falsos en internet usurpando la identidad de Prince, Paris y Blanket, si bien han reconocido que en algunos videos sí aparecen los dos últimos, según informa el portal de información KTLA,.

Así, de entre los clips que circulan por internet, puede verse a Blanket, de ocho años, con un amigo jugando con una espada láser imaginaria, imitando la saga Star Wars, o a Paris, diciendo una misteriosa frase: "Mono, ayúdame por favor".

Comentarios

Dice ser la gambera
2011-05-25 15:08:42
no creo q a su padre le hubiera hecho gracia q sus hijos fueran famosos.

Dice ser tj
2010-05-15 20:58:30
Son niños y tienen que divertirse, ademas, tanto tiempo aislados y usando mascaras cuando salian, como que estan descubriendo lo que hay afuera, y hay de todo, y ningun padre es perfecto, puede uno amar a sus hijos, pero no siempre las desiciones que tomamos son las correctas. y eso si, esa familia ha vivido a expensas de MJ toda su vida, el programa de los jackson en A&E fue una pantomima y un muestrario de lo poco talentosos que son, por que no han hecho nada que valga la pena y viven en el pasado, al menos mj se reinvento e hizo una revolucion en la industria de la musica y videos, pero esta a años luz de ser perfecto. y en la familia (los primos ) debe de haber de todo, como en todas las familias normales. un saludo

Dice ser susi
2010-05-15 19:27:30
pero ¿por que dice este articulo 'contra los deseos de su padre'?!! ¡como si Michael fuera un tirano que tuviese encerrados a sus hijos!Esto me suena otra vez a critica...por favor....!

Dice ser susi
2010-05-15 13:03:23
fans de Michael Jackson, por favor voten aqui para que nuestro Michael sea el nº 1: http://www.conexionlatina.com.br/es/ recordar que se puede votar cada media hora o menos.Gracias

Dice ser W.Happens
2010-05-15 01:50:59
Muy lindos, pero los están preparando para el show bussines, ya lo dijo su abuelo hace unos meses.....

Dice ser alma
2010-05-14 23:49:16
uhy pense que los niños eran tranquilos pero bueno que se diviertan los quiero mucho.... a los tres bey..

Dice ser berenice.
2010-05-14 22:17:51
Si objetivo te doy la razon en todo porque yo tambien pienso que pudo haber sido algun primo de ellos como el hijo de randy que se llama donte,pienso que esos chicos pueden ser los culpables y tambien te doy la razon tere,hace mucha falta Michael Jackson,él si sabia educar correctamente a sus nenes,es que él era perfecto todo sabia,los niños con Michael eran muy correctitos pero siendo sincera aunque duela los niños creo que estan empezando a malcriarse,sólo espero que no olviden las enseñanzas de su papá,desde que ellos viven en encino han cambiado un poco y eso por influencia de los niños de jermaine,jaffar y jermajesty quienes son muy conflictuosos,oh que familia pero que familia lo bueno es que ya se fueron de ahi XD

Dice ser tere
2010-05-14 14:59:44
hace mucha falta Michael Jackson

Dice ser objetivo
2010-05-14 11:06:30
Y quien asegura que no fueron los mismos Jackson los que metieron adrede los videos de los chicos por Internet...? y es que, esta familia SIEMPRE ha querido llamar la atencion de una forma u otra, por dinero son capaces de todo, hasta dejar inseguros ante la red a los hijos de Michael...y despues, se quejan de mil historias: que si los hackearon, que si fue otra gente, que si les robaron las imagenes....ufffff!!!!!!! pobres ninos...siempre las mismas historias, los Jackson son de esas familias que no estan tranquilas hasta estar en boca de todos, cobrando pasta, por supuesto...aunque ellos digan que no les importa el dinero...no les creo.....pobres chicos, victimas de su propia familia.

Dice ser KatherineMjj
2010-05-14 01:27:47
blanket se parece a michael en todo,que ojazos tan bellos tiene igual a los de michael y ademas tiene la misma vocecita dulce que su padre cuando era un niño que lindo! identicos,blanket tiene la voz muy linda afinada y al mismo tiempo potente mmm pienso que tiene voz para cantar¿sera el proximo michael jackson? con esto me refiero a que seguira los pasos de su papá?? quien sabe probablemente si le veo un gran futuro como a prince y paris pero tengo miedo de que salgan lastimados como a michael :(

Dice ser almendra
2010-05-14 01:02:14
ups olvide mi nombre la del comentario de abajo soy yo almendra

Dice ser Anónimo
2010-05-14 01:01:41
ay que precioso esta blanket cuanto ha crecido,es identico a michael,si michael pudiera ver a sus hijos y lo mucho que han crecido....como desearia que mike y sus hijos estuvieran juntos como una familia nuevamente y que nunca se separaran,que bello esta mi blanket caray igual al papi,ya me imagino cuando crezca tendra millones de chicas que lo sigan...porque ahora blanket es una dulzura pero cuando crezca sera un rompecorazones como prince y la princesa paris tendra millones de pretendientes detras de ella...ahhhh los hijos de mi michael tan hermosos como él

Dice ser berenice.
2010-05-14 00:03:59
yo tambien siento miedo por los niños,esta bien que se diviertan pero no deberian tener acceso a internet hasta que se hagan mayores o cumplan mas edad,primeramente porque pueden leer por ciertas páginas todo lo malo que dicen de su padre y pueden salir lastimados aunque ellos saben verdaderamente quien es su padre pero de todas maneras,pienso que los niños estan en peligro al excibirse de tal forma por internet,¿quien sera la persona que sube estos videos a la red?? mmm debe ser alguien cercano a los niños,deberian proteger su intimidad no excibirla hacia los demas,esta bien son niños preciosos y todo pero deben protegerlos,y ahora la familia confirma que hay cuentas falsas,personas que se hacen pasar por los niños mmm entonces la del canal en youtube no es paris,eso ya lo sabia pero ahora con esto queda confirmado. bueno no hay que negar que blanket se ve precioso,tienen talento como su padre¡que hermosos estan!

Dice ser stars
2010-05-13 21:39:35
QUE LINDO Y HERMOSO ES BLANKET!!! TIENE LOS GESTOS DE MICHAEL, ES INCREIBLE...SUPONGO QUE EL CHICO QUE LO ACOMPANA EN EL VIDEO ES SU PRIMO, HIJO DE JERMANY...SON INSEPARABLES! PERO...OIGAN...NO SUBAN SUS VIDEOS A LA RED!...HAY GENTE QUE SOLO PIENSA EN SACAR PROVECHO DE ESTAS SITUACIONES, PROTEJAN MAS A LOS HIJOS DEL REY DEL POP, ESTAN MUY CHICOS AUN PARA EMPEZAR A VICIARLOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN INTERNET! ojo......!

Dice ser encantadores
2010-05-13 21:33:50
Simplemente son encantadores....pero siento mucho al pensar su posible futuro....seran victimas de las lacras de su familia , los paparazzi e los empresarios artisticos que les ofreceran millones de cosas por ser hijos del rey del pop....ojala y de verdad los cuiden y no los expongan asi de facil para el mundo.,...hoy en dia, hay demasiada gente aprovechada, nada mas mirar la vida de su padre famoso te lo dice todo....

Dice ser tere
2010-05-13 21:00:14
malo el plan. Me da miedo que los niños tengan acceso a internet sin la vigilancia debida. Por 2 razones. Estan expuestos a ver las cosas que los lastimarán y pueden retirar la custodia de su abuela ante tal descuido. Pero ¡subir videos a la red! esto es demasiado. Me da a pensar que no los cuidan bien. Tan lindos niños.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook