LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Consuelo a casa y Bea nominada

La periodista rectificó y prefería quedarse pero la audiencia ya había decidido expulsarla

B.M.
2010-05-14 10:17:41

Madrid.- Las encuestas no se equivocaban. Consuelo Berlanga ha sido la primera expulsada de 'Supervivientes 2010'. Aunque la noticia de su eliminación se la tomó con deportividad, lo cierto es que Consuelo había cambiado de idea y prefería continuar en la isla.

La periodista comentó ya el primer día de concurso que quería abandonar el programa porque no se encontraba tan fuerte como para soportarlo. Sin embargo, en los últimos días Consuelo decidió que sí quería seguir, pero la suerte ya estaba echada. Quizá los concursantes no se dan cuenta de que el público mayoritario sólo ve sus actos o declaraciones en las galas semanales, por lo que de poco vale contradecirse de lo dicho.

Pero Consuelo Berlanga no fue la única en abandonar el concurso. Míriam (del grupo de los anónimos) fue la menos votada para continuar, por lo que tuvo que hacer las maletas para volver a España.

Realizadas las expulsiones, los concursantes volvieron a nominar. Como era de esperar, el fuerte carácter de la ex 'gran hermana' Bea le pasó factura y fue elegida por sus compañeros para marcharse. Si por algo están destacando las nominaciones es por la sinceridad de los concursantes. Rafa Mora comentó: "No voy a nominar a Trapote porque creo que es una persona que ha venido aquí porque le encanta ir por los platós de la tele y no le pienso dar ese gusto. Así que nomino a 'la Legionaria' porque tampoco me ha gustado su manera de comportarse". Carla votó a Trapote por "lo que ha pasado esta semana, lo de los chubasqueros, ya le he dicho todo a la cara". Mireia se decantó también por la primera porque "no soporto las peleas, creo que desestabiliza al grupo". Beatriz Trapote hizo lo mismo porque "tiene mucha ansiedad y a mí me ha humillado públicamente en varias ocasiones y me está haciendo daño".

En el lado de los anónimos, Nerea fue la elegida para irse. Su relación con casi todos sus compañeros dista mucho de la amistad o el compañerismo.

Lo que no sabían ninguno de los aventureros es que Bea y Nerea se cambiarían de grupo por una inocente pregunta que les hizo Jesús Vázquez: ¿con quién preferían convivir? Bea y Nerea fueron las últimas. ¿Qué tal pasarán esta semana con sus nuevos compañeros?

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook