LA VOZ LIBRE

Paz Vega, fichada para un thriller con Willem Dafoe

La actriz participará en 'The Jesuit', la nueva película del norteamericano Paul Schrader

LVL
2010-05-14 10:48:44

Madrid.- Paz Vega continúa afianzando su carrera internacional, esta vez participará en ‘The Jesuit’, la nueva película del estadounidense Paul Schrader, director con una larga trayectoria con títulos como ‘American Gigoló’, ‘Rock Star’ o ‘El exorcista: El comienzo’.

Según informa la revista ‘Variety’ en la edición especial del Festival de Cannes, Paz Vega, que se encuentra en su quinto mes de embarazo, compartirá créditos con el veterano Williem Dafoe, Michelle Rodríguez (‘Avatar’) y Oscar Isaac (‘Agora’).

‘The Jesuit’ es un thriller sobre un hombre apodado ‘el Jesuita’, que es encarcelado por un crimen que no ha cometido. Su mujer es asesinada y su hijo secuestrado, por lo que el protagonista tendrá que viajar a México e idear un plan para rescatarle y vengar la muerte de su esposa.

La película forma parte de los proyectos que buscan distribuidores internacionales en el mercado de cine de Cannes, que se celebra paralelo al festival.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook