LA VOZ LIBRE

Cheryl Cole pide un amante a gritos

La cantante británica asegura que echa de menos las relaciones sexuales

LVL
2010-05-14 12:03:49

Madrid.- Mucha gente cuando se separa necesita tranquilidad y paz, pero no es el caso de Cheryl Cole o por lo menos ahora ya no. La cantante inglesa ha confesado que necesita a alguien con urgencia porque está bastante necesitada a nivel sexual, según ha confesado a los bailarines que la acompañan en la gira que está realizando con ‘Black Eyed Peas’.

La considerada mujer más guapa del planeta según ‘FHM’ no pasa por su mejor momento tras separarse hace tres meses del jugador Ashley Cole. “Cheryl ha tenido charlas histéricas con los bailarines de su gira manifestándoles que está desesperada por tener relaciones sexuales”, afirmó una de las personas que está participando en la gira musical.

Pero no siempre ha sido así, según la misma fuente. “Cuando estaba llegando al final de su relación con Ashley, el sexo era la última cosa en la que pensaba. Pero ahora no deja de pensar en el sexo. Ella quiere que la sonrisa vuelva a su rostro”. La inglesa parece estar dispuesta a buscar remplazo a su anterior pareja, que le fue infiel con otra mujer.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook