LA VOZ LIBRE

Amaral arropa el debut en solitario de Sr.Nadie

El ex componente de la banda 'Sexy Sadie' presenta su primer sencillo junto a la aragonesa

LVL
2010-05-14 12:05:34

Madrid.- Mientras prepara su próximo trabajo junto a su compañero Juan, Eva Amaral ha colaborado con ‘Sr.Nadie’ en el debut del cantante, ‘Me duele la cabeza’.

Hace unos tres años, Jaime García Soriano dejaba el grupo ‘Sexy Sadie’ para emprender una carrera en solitario. Ahora, ‘Sr. Nadie’ deja el inglés para cantar en español, en un disco que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo bajo el título ‘En la ciudad del aire’, un trabajo con el que se siente muy satisfecho. “Estoy muy orgulloso de todo el tiempo que le he dedicado, ya que han sido más de dos años de proceso creativo, un camino muy largo para mí", reconoce.

El debut del músico llega arropado por Eva Amaral, a quien conoció en un concierto en Londres junto a los ‘Sexy Sadie’. ‘Me duele la cabeza’ es el ‘single’ de presentación y su videoclip ha corrido a cargo de los marroquíes Swel e Imad Noury, responsables de varios cortometrajes y dos filmes. En el video, la cantante y ‘Sr. Nadie’ aparecen como protagonistas silenciosos en diferentes localizaciones de Casablanca mientras suena la canción.

El músico triunfó durante 14 años junto a ‘Sexy Sadie’, grupo emblemático del pop independiente de las últimas dos décadas, con el que vendió más de 50.000 copias en España. El cantante decidió emprender su nueva aventura bajo el nombre de ‘Sr.Nadie’ como homenaje a la única canción de la banda en castellano. “Es un homenaje al trabajo que hicimos, del que estoy muy orgulloso", explica.

‘Sr. Nadie’ iniciará una gira a finales de septiembre o principios de octubre, mientras que ‘Amaral’ prepara su próximo trabajo, para el que ya han grabado algunos de los temas. El dúo busca un cambio radical en su nuevo disco, por lo que se alejará de sus trabajos anteriores.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook