LA VOZ LIBRE

POLIDEPORTIVO-CURIOSIDADES

Sociats y Cardona, favoritos en la ascensión por escaleras al hotel Gran Bali

Efe
2010-05-14 11:50:00

Benidorm (Alicante).- Just Sociats e Ignacio Cardona son los favoritos para obtener la victoria en la séptima edición de la subida por escaleras al hotel Gran Bali de Benidorm en la que los participantes deben subir novecientos escalones hasta llegar a la meta, situada en el mirador del piso 52 del edificio.

Según la organización de la competición, Sociats parte como favorito en su condición de escalador y especialista en actividades de montaña, mientras que Cardona ha quedado en segunda posición en las últimas cinco ediciones de la ascensión.

La competición contará con la participación de especialistas en deporte de montaña, ciclistas y atletas, que intentarán batir el récord establecido en 2003 con un tiempo de 4 minutos, 35 segundos, por Paul Clarke, quien también posee el récord de la ascensión al Empire State, en Nueva York.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook