LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': las fotos de Raúl en la discoteca

Míriam le acusó de habérselo pasado "muy bien" en uno de sus bolos

LVL
2010-05-14 13:53:46

Madrid.- Por fin han salido a la luz pública las fotografías que según Míriam Sánchez dejaban en evidencia al tronista Raúl. La historia comenzó cuando hace unos días, en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el susodicho y Oliver se enzarzaban en otra discusión.

Sin saber cómo ni por qué, Míriam decidió apoyar a Oliver, y para desacreditar a Raúl aseguró que se había dado un festín rodeado de 'gogós' en una discoteca de Mallorca.

Según la 'asesora del amor', Raúl dio rienda suelta a la provocación con las gogós de la discoteca. Algo parecido a lo que le ocurrió a Oliver hace unas semanas con unas estripers semidesnudas.

Pero por fin se han visto las fotos de la discordia de Raúl. El tronista posa con todos los trabajadores del local, sin nata ni pechos de por medio.

Ahora la pregunta es clara: ¿Por qué Míriam mintió? ¿Le dieron mal la información o mintió a sabiendas para perjudicar a Raúl? Seguro que en breve se sabrá la verdad.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook