LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

Álvarez cree difícil "arreglar" un partido aunque "se haga en otras regiones"

Efe
2010-05-14 15:03:00

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha dicho hoy que considera complicado "arreglar" un partido aunque "se haga en otras regiones", por lo que ha subrayado que "no le gusta el ambiente que está tomando el partido" ante el Almería.

Álvarez ha insistido en conferencia de prensa en que los jugadores y técnicos de la UD Almería son "profesionales y aunque no se juegan nada, querrán ganar", de tal forma que le Sevilla tendrá "que demostrar con actitud que se juega toda la Liga en noventa minutos".

El preparador sevillista ha indicado que ha convocado a diecinueve futbolistas porque "hay tocados y no se pueden correr riesgos" con jugadores como el delantero brasileño Luis Fabiano Clemente, que "quiere estar en Almería, así que mañana se valorará su estado".

Álvarez, que ha admitido que todavía no ha decidido el once, ha afirmado que medita hacer debutar al lateral izquierdo juvenil Luna, y ha dicho que "va en la lista porque tiene condiciones para jugar un partido muy importante y si juega lo hará con todas las garantías".

Respecto a la UD Almería, el preparador andaluz ha dicho que con Lillo "juegan bien al fútbol, le dan buen trato al balón, arropados en el medio y tienen a gente rápida arriba", por lo que el Sevilla deberá estar "concentrado sabiendo que la primera final es la de mañana".

Finalmente, Álvarez ha reconocido que le "gustaría" estar en el Sevilla el año que viene pero que de momento se centra "en ganar mañana y el miércoles porque en estas decisiones hay otras cosas que valorar al margen de que se logren los objetivos".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook