LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Curro Segura dice que nunca se arrepintió de ir al Xacobeo

Efe
2010-05-14 17:01:00

Santiago de Compostela.- El técnico del Xacobeo Blu:sens, Curro Segura, aseguró hoy, antes de la última jornada de la fase regular de la liga, que "nunca" se arrepintió de incorporarse al equipo pese a no haber conseguido mantenerlo en ACB.

Segura comentó cuál es el estado de la plantilla de cara al partido del domingo ante el Asefa Estudiantes, en el que puede volver Damir Rancic pero no contará con Kostas Vasileiadis, que apura los últimos plazos de su recuperación.

"En principio están todos los que estaban la semana pasada, Rancic está mejor, ha podido entrenar con el resto del grupo aún con molestias, Kostas está evolucionando pero aún no entrena con el grupo así que no estará", indicó.

A continuación explicó que, en su opinión, si se hubiesen obtenido los mismos resultados pero más tarde las cosas se verían de otra manera mucho más positiva y se vería una continuidad distinta al proyecto, aún en LEB Oro.

"La gente me saluda por la ciudad, los aficionados me paran y me dan las gracias por haber disfrutado con nosotros ganando y perdiendo y me da la sensación de que si hubiera sido al revés y hubiésemos ganado un partido en la primera vuelta y siete en la segunda ahora estaríamos hablando de la temporada que viene y de renovaciones", señaló.

El granadino envió un mensaje a la afición que llenó jornada tras jornada el multiusos Fontes do Sar y siempre se mantuvo fiel al equipo a pesar de la mala racha de resultados, ya que de los últimos 17 partidos sólo se ganó uno.

"Sólo podemos darle las gracias, no tenemos otra palabra para ellos, que sentimos muchísimo el no haber conseguido el objetivo, agradecerles su apoyo diario ganando y perdiendo y les diría que continuasen apoyando porque el club está por encima de las personas, el ambiente que se ha generado en el Sar ha sido fantástico y eso debe perdurar", apuntó.

Por último habló acerca de su decisión de recalar en el Obradoiro: "Nunca me arrepentí de venir aquí, en ningún caso pensé en que había cometido un error viniendo, estoy satisfecho de haber tomado la decisión, lo afronté como un reto y ahora asumo que la temporada no ha salido como queríamos y nos debe servir como experiencia", expresó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook