LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus conserva su inocencia según su padre

Billy Ray Cyrus defiende a su hija después de su vídeo erótico

LVL
2010-05-14 18:11:42

Madrid.- Para Billy Ray, Miley Cyrus siempre será su inocente niña, y haga lo que haga siempre estará de su parte, no vaya a ser que se convierta, como ya avisan varios medios, en la nueva Lindsay Lohan (el juguete roto de Disney Channel) y deje de tener el favor de su gallina de los huevos de oro.

Aunque hace unas semanas, el cantante de country le pedía a su hija que dejase de vestirse de forma tan provocativa, pues aún tiene 17 años, parece que los últimos y eróticos acontecimientos que envuelven a Miley no significan nada para el que hasta hace poco era el ejemplo de padre protector.

Según el portal 'TMZ', Billy Ray Cyrus no ve ningún problema en el vídeo que muestra cómo Miley Cyrus, cuando tenía 16 años, frotaba su trasero reiteradamente con el aparato sexual de un hombre mucho mayor que ella, el que fue su director en 'The Last Song', Adam Shankman.

Las imágenes han escandalizado a mucha gente, exceptuando al progenitor de la protagonista de tal exhibición erótica, quien ha destacado: "Es lo que la gente de su edad hace", y a algún que otro artista que se ha solidarizado con Miley en estos polémicos momentos.

Ashton Kutcher, por ejemplo, se ha erigido defensor de la joven intérprete de 'Hannah Montana' y ha insistido en que no se debe juzgar con demasiada dureza a la adolescente.

Por su parte, el anfitrión de CNN, Rick Sánchez, también tuvo un comentario sobre el escándalo durante su programa de televisión, insistiendo que Miley Cyrus podría ser vista como un modelo negativo para los niños pequeños, y agregó: "Eso es problemático. Ella tenía 16 años de edad. Y esto no es posar para una revista de Hollywood o en una simple imagen subida de tono. Si ella fuera mi hija sería arrastrada fuera del bar, y no me importaría si se pone a patalear y a gritar".

Los comentarios de Sánchez enfurecieron a Ashton Kutcher quién comentó en su página de Twitter: "Tus comentarios enfermizos sobre Miley Cyrus son injustificables. Ella tiene 17, el juicio no es impropio. Creo que es importante pensar en el contexto del evento en el que se encontraba. No es que se encontrara en un club con un extraño".

Comentarios

Dice ser maria
2010-06-01 15:22:38
NO ME ESPERABA ESTO DE TI.......

Dice ser Anonimo
2010-05-15 06:48:07
Yo pienso que ah miley se le esta subiendo demasiado la fama y lo quiere conseguir acosta de lo que sea ya ven que asta se dice que se quiere posar para la revista playboy en mi parte pienzo que acabara con su fama posando para esar revista ya que sus papeles estan en disney chanel seria una tonteria dejar disney chanel por playboy aunque si puede ganarse varios millones pero deque le serviria de tener sus fotos y que nadie mas la contrate y que acabe como Lindsay Lohan pues no pero pues aya ella que aga lo que quiera de su fama alomejor y al rato la vemos de novio de hef y años despues saliendo de un bar drogada y envriagada ;)

Dice ser JustThree
2010-05-14 23:56:05
yo creo que hay muchas niñas de su edad qe hacen eso pero CON UN VIEJO DE 40 AÑOS....

Dice ser lola
2010-05-14 18:42:18
no me imaginaba esto de ella -.-''

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook