LA VOZ LIBRE

Carla Bruni seduce también a Woody Allen

Rodará a las órdenes del cineasta el próximo verano

LVL
2009-09-07 12:43:55

Madrid.- Carla Bruni será la próxima musa de Woody Allen. La primera dama francesa ha aceptado el ofrecimiento que hace un par de meses le hizo el cineasta neoyorquino y rodará a las órdenes de Allen el próximo verano en París.

"Estoy seguro de que estaría maravillosa. Tiene carisma, ya ha trabajado como actriz, no es una desconocida para el público y podría darle cualquier papel", afirmó Allen el pasado mes de junio, cuando le preguntaron a qué figura famosa o popular elegiría para protagonizar una de sus películas.

Y parece que el sueño del director de 'Match Point' y 'Misterioso asesinato en Manhattan' podría hacerse realidad. Según asegura una información publicada por el periódico francés 'Le Parisien', la esposa de Nicolas Sarkozy ha aceptado rodar a las órdenes de Allen el próximo verano en la capital francesa. Modelo y cantante, esta será su incursión más seria en el séptimo arte. Ya tuvo un pequeño papel en 1994 en la película 'Pret-a-porter' ,de Robert Altman.

CON PRODUCCIÓN ESPAÑOLA

La película será la tercera rodada por Allen con la española Mediapro como productora. Tras siete semanas de filmación en Londres, Allen ya ha finalizado el rodaje de la que será su nueva película tras 'Si la cosa funciona' ('Whatever Works') que llegará a los cines españoles el próximo mes.

La cinta que acaba de filmar en la capital británica es una comedia romántica también producida por Mediapro en la que participan Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto y Naomi Watts.

El argumento de la película, aún sin título, gira en torno a los diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar unos romances muy complicados. Será la segunda producción de Mediapro con dirección de Allen tras el éxito de 'Vicky Cristina Barcelona' y su estreno se prevé para el otoño de 2010.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook