LA VOZ LIBRE

Concha Velasco apoya a Zapatero en 'Sin ir más lejos' (Aragón TV)

"Voy a votar a Zapatero. Yo tengo mi chaqueta y no soy chaquetera"

LVL
2010-05-14 19:46:57

Zaragoza.- La actriz Concha Velasco ha demostrado, una vez más, su apoyo incondicional al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Incluso en medio de la grave crisis que afecta al país.

La vallisoletana Concha Velasco visitó este viernes el magazín de las mañanas de Aragón TV, 'Sin ir más lejos', para ser interrogada  por "Los Opinadores", vecinos aragoneses de la calle que tienen la posibilidad de vivir la experiencia de ser entrevistadores por un día. Reveló, entre otras cosas, sus preferencias políticas y sus opiniones más personales sobre la actualidad española.

"Voy a votar a Zapatero", dijo. "Yo tengo mi chaqueta y no soy chaquetera", añadió Concha.  Así de rotunda se mostró la popular actriz, que ha acudido al plató con chaqueta y zapatos rojos para presentar su obra 'La vida por delante', actualmente representándose en Zaragoza.

La veterana del cine y del teatro no dudó tampoco en hablar claro sobre la situación económica que atraviesa España y, de hecho, aseguró que ya no va a jubilarse por el momento, como ha anunciado en varias ocasiones. "Ahora que van a bajar las pensiones, ya no me retiro. No quiero ser un cargo al Estado", confesó.

"Tengo 70 años, 50 años cotizando, nunca he estado en el paro, ni enferma. Nunca he cancelado una obra, me lo merezco, pero como no se puede hay que apretarse el cinturón, yo la primera", aclaró la intérprete.

Concha Velasco tan sólo se ha mordido la lengua cuando el presentador, Jesús Nadador, le preguntó sobre el recorte salarial a los funcionarios y le ofreció cuatro respuestas posibles: a) Simplemente correcto, b) No se podía hacer en un momento mejor, c) Una barbaridad, y d) Voy a votar a Rajoy.

Velasco, en esta ocasión prefirió no hablar al respecto: "No puedo opinar… me abstengo". Aunque si apuntaló en cierto tono de broma: "tengo una prima funcionaria que está con un humor que no veas".

La actriz no quiso marcharse sin dejarle un mensaje al Partido Popular: "Si yo supiera de verdad la solución, la diría; no entiendo a la oposición que si la sabe no la diga".

'La vida por delante' estará en el Teatro Principal de Zaragoza hasta el 23 de mayo. Aragón es la tierra en la que comenzó profesionalmente y donde "he trabajado mucho desde muy pequeña porque yo era bailarina", concluyó Concha Velasco en el programa 'Sin ir más lejos' (Aragón TV).

> Concha Velasco, durante la entrevista en 'Sin ir más lejos' (Aragón TV).

Comentarios

Dice ser Jaime
2010-09-10 10:33:27
Pero que asco me das......!!! Espero te folle un caballo y te rompa por la mitad por zorrón socialista!!!!

Dice ser ole
2010-05-17 00:07:51
Ole sus cojones por esta mujer y a mi me parecio muy sincera, pero al mundo no le gusta la sinceridad, muy respetable sus preferencias politicas, es libre de decir lo que se le pegue la gana y aunque yo no me considero zapaterista (ahora mismo, no hay opciones que convenzan) creo que ella lo dijo son tapujos y honesta, aunque seguramente le lloveran las criticas, esta de moda siempre estar en contra del gobierno, pero me gusta la gente que seamenos hipocrita y Concha siempre me ha parecido autentica, no le interesa lo que los emas opinen de ella, es una grande y se le sigue queriendo, a pesar de sus preferencias politicas...a mi no me gusta el gobierno de Zapatero, pero mucho menos me gusta Rajoy y el partido del bigotes...que vamos a hacer entonces??? un besazo a Concha, esta muy guapa a pesar del tiempo....ole sus huevos!

Dice ser antipatro
2010-05-15 18:47:25
Contestando a Dª MARI : Mire el socialismo de Zapatero, es todo mentira, montaje y sectarismo. Hay muchos que somos socialistas, que trabajamos en la Transicion, ostentamos cargos publicos y organicos y ahora, no vota riamos a estos trileros impresentables ni hartos de wiski. Lo primero que muchos que escriben y que opinan debieran conocer algo lo que es el socialismo, la democracia, y diferenciarlo del secta rismo, de la demagogia y de ir de charlatanes de la nada, teniendo a las clases mas desfavorecidas pasando hambre. mientras las gran des fortunas, y muchos politicos compran HIPICAS, les regalan los constructores, aticos, reformas, muebles caballos, y tenemos que decir AMEN.

Dice ser antipatro
2010-05-15 18:42:16
Cada uno es muy libre de votar cualquier opcion....Lo unico que ocurre es que Dª Concha pone al descubierto su cociente intelectual diciendo que es de la secta de la Ceja, y muchos la teniamos por banal e insuilsa, y ahora la tenemos por imbecil.

Dice ser argudo41
2010-05-15 09:15:32
Esta bien que uno vote lo que le parezca, pero personas que pueden influir en otras, deberian de abstenerse de hacer partidismo, dado que son unos indocumentados, especialmente esta señora, que habrá trabajado mucho en esta vida, al fin y al cabo muchos socialistas, son como esta señora, que ante todas las inutilidades de este partido, se ponen de perfil y aunque nos hundamos totalmente ellos seguiran votandoles, porque mira que han demostrado por activa y por pasiva su inutilidad. En fin no hay arreglo posible, ante tanta masa borreguil, que Dios nos coja confesados.

Dice ser mari
2010-05-14 22:59:48
Concha Velasco siempre ha sido socialista por lo tanto las críticas sobran!!!!

Dice ser Pau
2010-05-14 21:22:26
De qué va esta señora? Así que ella es zapaterista y quiere que el PP dé la fórmula para que el Zejas siga en el poder; ni de coña, que se vaya ya y convoque elecciones. Creo que a estos de la ceja se les ha olvidado lo de 2004 y el no a la guerra de Iraq, ahora están callados como zorros, no dicen ni mu de que su querido Zejas nos tenga en 3 "guerras de la paz" (Plataforma a favor de Zapatero) y tenga efectivos de la GC en Iraq, sí, señora en Iraq. A mí la campaña tan bestia que hicieron estos y todo el rojería en el año 2004 no se me olvidará jamás, era demasiado joven para poder votar, pero se me quedó grabado en el coco la clase de gentuza q son estos que se llaman de izquierdas y lo único que son y representan es un capitalismo puro y duro.

Dice ser jaca
2010-05-14 20:38:10
Pues más le vale que fuera consecuente con lo que dice. Si asegura que no puede jubilarse, que diga en que se hasta el dinero o por qué vuelan sus impuestos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook