LA VOZ LIBRE

A Robert Pattinson le llueven felicitaciones de cumpleaños

Todas las jóvenes estrellas quieren estar en su fiesta, si es que da una

LVL
2010-05-14 20:59:41

Madrid.- Robert Pattinson acaba de cumplir 24 años, y aunque no se sabe si lo va a celebrar o no, lo cierto es que todo el mundo quiere asisitir a una posible fiesta con el británico de moda.

Pero lo primero es lo primero, y antes de las invitaciones están las felicitaciones, porque lo mínimo para asistir a una celebración de cumpleaños es felicitar al homenajeado en su día.

A Robert Pattinson le han llovido mensajes de cariño, tanto de sus incondicionales fans, como de sus compañeros de profesión.

Las jóvenes estrellas Vanessa Hudgens, Chelsea Staub, Whitney Port y Stephanie Pratt estuvieron presentes en el Hotel Roosevelt en Los Ángeles para celebrar con la revista 'Nylon' su éxito y en la alfombra roja del evento aprovecharon para saludar a Robert Pattinson y felicitarle por su cumpleaños.

"Rob, te deseo el mejor cumpleaños que jamás hayas tenido, y avísame dónde lo celebrarás", comentó Stephanie Pratt a través de MTV News. Al igual que ella, Chelsea Staub de la serie 'Jonas' también mandó sus saludos al actor británico. "Si vas a festejar, dame una llamada".

Vanessa Hudgens, la novia de su eterno rival, Zac Efron, también quiso dedicarle unas palabras, aunque sólo dijo un simple "Feliz Cumpleaños".

Chelsea Staub por su parte, bromeó con la idea de hacerle un original regalo al protagonista de la saga 'Crepúsculo': "Audífonos", sugirió en alusión a los constantes gritos de las fanáticas adolescentes del joven actor. "Estoy segura de que podría sufrir un daño al oído durante su carrera", declaró.

Pero sus compañeros de profesión no han sido los únicos que han querido hacerle llegar su cariño al actor. Al parecer, para las fans de Robert Pattinson, su cumpleaños debería ser declarado un día de fiesta por la forma en la que lo han celebrado. Uno de los blogs sobre el actor no ha dejado pasar la oportunidad de hacer algo especial.

Fanáticas y seguidoras de Robert Pattinson, han recopilado fotografías y mensajes por el cumpleaños número 24 del actor de 'Crepúsculo'. Algunos son muy humorísticos, otros tiernos y conmovedores, otros, en cambio, son algo excéntricos.

Comentarios

Dice ser xareni
2010-05-26 02:38:09
bueno yo ya deje un comentario en el clup de fans pero aun asi rob es genial

Dice ser goldeneyes
2010-05-17 22:10:38
Lo mejor para nuestro Rob durante sus 24 y que nosotr@s lo podamos celebrar con el muchisimos años mas. De las famosillas y su manera de dar la nota, hay de todo como en botica, algunas es que son sosas hasta decir basta y otras como esta Pratt y esta Staub, que ni idea de quien son por cierto, pero al menos parece que tienen algo mas de gracia a la hora de felicitar al mas guapo, atractivo, sexy, interesante, listo, divertido, etc. etc. Como siempre, lo mejor, lo mas autentico, porque sale del corazon y se hace con muchisimo cariño porque son los sentimientos que el nos inspira, son los videos hechos por las fans, este que se ve aqui, el de las chicas de ROBsessed es fantastico y muchos otros que hay en youtube, igualmente de fans de todo el mundo. Un aplauso para vosotras, chicas, sois geniales!!!

Dice ser AMG
2010-05-17 21:00:03
Robert es incrible, es el mejor del mundo de verdad es guapisimo y me encanta , me me encantaría conocerle que pena que no viva cerca suya y creo que celebro su cumple con su familia y demas no tiene pinta de ser un fiestero descontrolado Jajajaj I LOVE ROBERT

Dice ser Maria
2010-05-16 16:58:40
No creo k rob diera ninguna fiesta x todo lo alto el es mas de salir cn sus amigos, familia y x supuesto su kerida kristen a cenar o algo asi cmo un xico normal. te adoro rob!!! felicidades!!

Dice ser kriss
2010-05-16 07:23:58
concuerdo con la chica de abajo ! rob ! es lo maximo... ojala que la haya pasado muy bien con kirsten * ? hacen tan linda pareja :)

Dice ser Elenita
2010-05-15 00:27:39
Obvio que todas las "estrellitas" adolescente se quieran colgar de la fama un rato... honestamente no creo duren mucho y ni de tanto talento... Aún así ROB es el hermoso de moda... a este hombre si le veo talento y sencillez... falta ver si Pattinson vaya a celebrar con eso de que es ant-fiestas lo dudo, de todas formas feliz cumple! Rob

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook