LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PERÚ

San Martín busca consolidar ante la 'U' su liderazgo en el torneo peruano

Efe
2010-05-14 20:57:00

Lima.- Deportivo San Martín buscará el domingo una victoria ante Universitario de Deportes para consolidarse como líder del Torneo Descentralizado peruano, que en su décima cuarta jornada también tendrá como plato fuerte al choque entre Cristal y Alianza Lima.

San Martín lidera la tabla con 31 puntos, cuatro más que Sporting Cristal, y acudirá el próximo domingo a su cita con la 'U' con las bajas del goleador argentino Hérber Arriola, por suspensión, así como del también argentino Pablo Vitti y del nacional Guillermo Guizasola, ambos por lesión.

Los 'santos' llegarán al choque con el recuerdo de su último encuentro con los 'cremas', que ganaron en noviembre de 2009 por 1-0.

Universitario, cuarto con 22 unidades y dos partidos menos, saldrá a la cancha sin su capitán, el argentino Carlos Galván, en plena recuperación de una fatiga muscular en el muslo derecho.

Se prevé que Juan Reynoso alineará el domingo a sus habituales titulares, liderados por Piero Alva, Gianfranco Labarthe, el mexicano Rodolfo Espinoza y el uruguayo Víctor Píriz.

Otro de los partidos importantes de este fin de semana será el encuentro entre Alianza Lima, sexto con 20 puntos, y Sporting Cristal, donde milita el actual goleador del torneo, el uruguayo Miguel Ximénez.

Mañana se medirán León de Huánuco con César Vallejo, Inti Gas con el C.N.I. y Sport Boys con FBC Melgar.

El domingo también jugarán Alianza Atlético y Sport Huancayo, Cienciano y Total Chalaco, así como Juan Áurich y José Gálvez.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook