LA VOZ LIBRE

Xavi no consigue el indulto del Comité

El 'cerebro' del Barça se pierde el último partido contra el Valladolid por sanción

Efe
2010-05-15 11:25:13

Madrid.- Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, no podrá jugar el domingo contra el Valladolid en la última jornada de la liga de Primera División, ya que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha denegado la suspensión cautelar de la sanción por un partido impuesta por el Comité de Competición y ratificada por el de Apelación.

El FC Barcelona solicitó al CEDD la suspensión cautelar de la sanción de Xavi, después de que el Comité de Apelación desestimara el jueves el recurso presentado contra la decisión de Competición.

El centrocampista del Barcelona fue sancionado con un partido después de que le mostraran la quinta tarjeta amarilla de la temporada durante el partido que su equipo jugó ante el Sevilla.

Xavi fue amonestado por el árbitro de ese encuentro, Undiano Mallenco, después de protestar por la acción que supuso el segundo gol del Sevilla.

Posteriormente el Barcelona presentó alegaciones ante Apelación, que fueron desestimadas, por lo que recurrió ante el CEDD, que ha denegado la suspensión cautelar.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook