LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ARGENTINA

Carlos Tevez afirma que "el fútbol argentino está mal y estará peor por los dirigentes"

Efe
2010-05-14 22:07:00

Buenos Aires.- El delantero argentino del Manchester City inglés Carlos Tevez afirmó que el fútbol de su país es "pobre" por culpa de sus dirigentes, a los que acusó de hacer negocios en beneficio propio.

"Da bronca que critiquen a la selección y no a los dirigentes, que son los que se quedan con la plata", dijo el ex futbolista del Boca Juniors a la radio Rock & Pop, de Buenos Aires.

"Se ve un fútbol pobre. Hace rato que el fútbol argentino está así. Los dirigentes se fijan más en el dinero que en el fútbol. Están haciendo cosas malas y dentro de algunos años el fútbol argentino va a estar peor todavía", aseguró el delantero convocado por Diego Maradona para participar en el Mundial de Sudáfrica.

Tevez aseguró que los jugadores de la selección argentina "juegan por la camiseta, no por el dinero".

En cuanto al equipo que irá a Sudáfrica indicó que Maradona ha dicho que (Gonzalo) Higuaín y (Lionel) Messi serán los delanteros titulares" y que "el jugador tiene la esperanza de demostrarle al técnico que puede estar y él tiene que estar mirando a todos. Tenemos grandes jugadores, tenemos que lograr hacer un buen equipo".

"No me siento titular, para nada", agregó, tras lo cual aseguró que piensa siempre en terminar su carrera en el Boca Juniors, equipo en el que debutó en 2001, cuando tenía 17 años.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook