LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

10-6. Jones y McCutchen pegan sendos jonrones para los Piratas

Efe
2010-05-15 05:59:00

Houston (EEUU).- Los guardabosques Garrett Jones y Andrew McCutchen pegaron sendos jonrones para los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron 10-6 a los Cachorros de Chicago.

Jones (5) lo hizo en el octavo episodio llevando a dos corredores por delante, mientras que Mccutchen (5) desapareció la pelota en la novena entrada, sin gente en circulación.

Además ambos impusieron registro en sus carreras al pegar cinco imparables cada uno.

Si Garrett y Jones se impusieron con el poder, el único bate latinoamericano de los Piratas, el parador en corto venezolano Ronny Cedeño, se fue de 4-0.

En la lomita el beneficiado fue el relevo Evan Meek (2-1) en dos episodios, permitió dos imparables y ponchó a cuatro para acreditarse el triunfo.

El derrotado fue el relevo venezolano Carlos Zambrano (1-3) al lanzar un episodio, en los que aceptó cuatro imparables, incluido un jonrón, tres carreras, y ponchó a uno.

Por los Cachorros el guardabosques dominicano Alfonso Soriano, se fue de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas; su compatriota el tercera base Aramís Ramírez, de 5-2 con anotada; el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de 4-1, y el parador en corto dominicano Starlin Castro, de 2-1.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook