LA VOZ LIBRE

Eduardo Verástegui imita a Ricky Martin enseñando a dos niños

El actor aviva la polémica acerca de la paternidad de los hijos del cantante

LVL
2010-05-15 15:05:45

Madrid.- Al actor Eduardo Verástegui no se le ha ocurrido otra cosa que posar con dos niños pequeños, como ya lo hizo Ricky Martin en su día para presentar a sus gemelos, Mateo y Valentino. Con esta foto, Verástegui reabre de nuevo la polémica, ya que desde que el cantante de ‘Viva la vida loca’ confesara que era homosexual muchos han relacionado sentimentalmente a los dos hombres.

Incluso se ha llegado a decir que el intérprete de ‘Bella’ es el padre de los hijos de Ricky Martin. Él se limita a no abrir la boca y a no decir absolutamente nada para no avivar la polémica. Con esta fotografía, Eduardo Verástegui vuelve al ojo del huracán en relación con su supuesta paternidad.

Muchos ven en esta imagen una forma irónica de burlarse de las noticias que afirman que es padre de los hijos de Ricky Martin, aunque la mayoría asegura que lo único que busca es crear polémica para así promover el congreso que está organizando en Los Ángeles con el objetivo de abrir un centro médico.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook