LA VOZ LIBRE

Jesús Mariñas da pie a la confirmación de su relación con Ricardo Bofill

Tras entrevistarlo en 'Tómbola' el programa en el que participaba

LVL
2009-09-07 18:26:30

Madrid.- Jesús Mariñas (65), en el programa ‘Vaya Par’ (Antena 3TV), dio pie a la confirmación de un rumor que se había difundido durante su etapa en el programa ‘Tómbola’ (Canal Nou, Telemadrid...), de haber mantenido un escarceo amoroso con Ricardo Bofill (44), ex marido de Chabeli Iglesias (38), después de haber sido entrevistado, entre otros, por el propio Mariñas.

La semana pasada, Jesús Mariñas relató en 'Vaya par' "un par de encuentros sexuales" con el bailaor Rafael Amargo.

Según contó el ‘adivino’ Rappel, Jesús Mariñas “podría llenar toda una agenda con nombres de hombres muy conocidos con los que ha mantenido algún tipo de relación sexual”, dijo. Añadió: “Si el público supiera que uno de los galanes, por el que muchas mujeres y sus hijas soltarían una lágrima y se derretirían, tuvo un encuentro con Mariñas en un taxi, por medio de Valencia, se quedarían muy sorprendidas”.

Con el silencio de Mariñas, como ratificación, Rappel continuó relatando: “Jesús y esta persona iban dentro de un taxi y hubo un morreo completo. Después, en el hotel, ese personaje, en calzoncillos, fue aporreando las puertas en su búsqueda. Cualquier mujer ardería porque un hombre así llamara a su puerta en la noche”.

Fue entonces cuando Mariñas deslizó el nombre de ‘Ricardo’ en la conversación, mientras Ximo Rovira, que entonces era presentador de ‘Tómbola’, añadía más detalles: “Arquitecto, ¿verdad?”.

“Venga, dejadlo, que yo podría ser su padre”, concluyó Jesús Mariñas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook