LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

2-1. Lincecum mantiene su invicto apoyado por Uribe, que pega jonrón

Efe
2010-05-16 02:19:00

Houston (EEUU).- El abridor Tim Lincecum se acreditó su primer triunfo en cuatro aperturas y mantuvo su invicto, ayudado por el parador en corto dominicano Juan Uribe, que pegó jonrón de dos carreras para que los Gigantes de San Francisco se acreditaran la victoria por 2-1 sobre los Astros de Houston.

Lincecum (5-0) trabajó ocho entradas completas, permitió cuatro imparables, una carrera, dio cinco pasaportes y ponchó a cinco para ganar, y los Gigantes superan a los Astros con registro de 5-0 en la presente campaña.

Uribe (4) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio sobre el abridor Roy Oswalt con un corredor en circulación.

El dominicano cazó a Oswalt y le sacó la pelota del campo entre los jardines izquierdo y central cuando restaba sólo un out para concluir el episodio y selló el triunfo de los Gigantes.

El resto de los bates latinoamericanos de los Gigantes fue integrado por el receptor puertorriqueño Bengie Molina, que se fue de 4-1 con anotada, y su compatriota el guardabosques Andrés Torres, de 4-1.

La derrota la cargó Oswalt (2-5) en siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, y ponchó a siete.

Por los Astros el receptor venezolano Humberto Quintero se fue de 4-1; el tercera base dominicano Pedro Feliz, de 3-1, y el guardabosques panameño Carlos Lee, de 2-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook