LA VOZ LIBRE

Pepe y Ainhoa, de 'GH', oficializan su noviazgo en 'La Noria'

"Hasta mi abuela me ha preguntado que qué tal nos va en la cama", comentó la invitada

LVL
2010-05-16 12:47:49

Madrid.- Tras su paso por ‘Gran Hermano: El reencuentro’, Pene y Ainhoa han comenzado una relación. Por si quedaban dudas sobre su noviazgo, la pareja lo confirmó anoche en ‘La Noria’, donde ambos declararon que están felices y enamorados. Durante un tiempo se resistieron a reconocerlo, pero una vez que son una pareja estable, han decidido compartir su amor con el público.

Muy sonrientes, los dos ex concursantes de 'Gran Hermano' han contado cómo pasaron de ser amigos a enamorarse. Según Ainoa, al principio se mostraba reticente porque desconfiaba de Pepe tras haber conocido su faceta de estratega dentro del concurso, pero las cosas cambiaron gracias a la insistencia del 'Nominator'. "Cuando ya no sabía qué más decirle para convencerla, porque ya le había intentado explicar que no soy ese ser oscuro y maligno que ella creía, le di un beso esperando a que me diera un guantazo y no me lo dio", comentó Pepe.

Para el concursante, desde ese beso comenzaron a estar juntos pero Ainhoa, más precavida, afirmó que la cosa se hizo oficial hace unas dos semanas. A pesar del poco tiempo que ha pasado, ya conocen a sus suegros y aseguran que las relaciones familiares van por muy buen camino.

Gracias a su paso por ‘GH: El reencuentro’, la pareja pudo conocerse en profundidad, excepto en el plano más íntimo, por lo que una de las preguntas que recibieron en el plató hacía referencia a si habían congeniado bien en este ámbito. Sonrojada, Ainhoa no quiso contestar a la pregunta, diciendo que está sorprendida de que hasta su abuela le haya preguntado por sus relaciones sexuales con Pepe.

El ex concursante aseguró que su novia no tiene tan mal genio como ha mostrado en la televisión. "Ainhoa no es como la hemos visto en la casa. Hay gente que se desquicia más en este tipo de concursos y otros como yo que lo llevamos mejor, pero todo lo bueno que intuía en ella es mucho más de lo que yo pensaba", explicó. Pepe está tan encantado con esta relación que asegurado que no le importaría que tuvieran un hijo, aunque Ainhoa todavía se ve "demasiado joven" para ser madre.

Después de haberse llevado tan mal en el concurso, muchos creen que este romance es un montaje, algo que no importa a la pareja: "La gente no se lo cree pero mientras lo disfrutemos nosotros que los demás piensen lo que quieran".

Comentarios

Dice ser Clotilde
2010-05-16 13:58:00
Les ví en la "noria",Si me creo que esten enamorados,y me alegro de veras. Ainhoa se derritía mirando a Pepe y escuchando los elógios hacía ella, genial.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook